Copa Nissan Sudamericana: Defensor (Uru) - River Plate

NO CREO, DOMINGO JUGO BIEN, EL Q SE SINTIO FUE EL ENANO…NO TUVIMOS GAMBETA
[/QUOTE]

TENES RAZON BURGOS, HAY UN ANTES Y UN DESPUES DEL ENANO EN LA ETAPA PASSARELLA; ES MAS EL NIVEL DE RIVER AUMENTO CON BUONANOTTE.

ESTO LO RESUME TODO:
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/23/01524892.html

le cuenta a Olé que lamenta que Daniel Passarella no haya mantenido la idea original. “Hoy me hubiera venido bárbaro toda esa información. Pero bueno, ya fue, y al menos tengo una a favor…”, dice el Polilla, 45 años, técnico de Defensor Sporting, próximo rival del River del Kaiser en la Sudamericana. Y luego de unos segundos de silencio, se larga: “¿La verdad? Es un alivio que no juegue Buonanotte. Lo vi en el superclásico contra Boca y si bien River tiene muchos jugadores importantes en el plantel, el pibe anda muy bien, es un demonio”.

por ahora jugamos con arsenal, pero falta bastante, al menos metio el gol de visitante y chivas tiene que salir a matar, mejor, menos viajes si es con arsenal, asi no se quejan de eso

Ahora la culpa la tiene ferrari??? de una que tendria que estar el ahi, pero siempre decimos que Ferrari se destaca (y todos contentos) cuando sube, creo que no es justo

Saludos

Yo sigo sin entender por qué el chanta este saco a Ojeda que venia atajando bien y lo puso a Carrizo :roll: Tendriamos que haber ganado MINIMO 3 a 1, pero minimo … Passarella de mierda y la putamadrequeteremilpario.
Encima recien acaba de decir “hace dos partidos que no perdemos de visitante, es mucho” :shock:
Que alguien lo tire al Rio cuando vengan, por favorrrrrr!

Hmmm… no me entendiste…

Yo quiero que quede afuera, y no con un gol sobre la hora de pedo.

Quiero que quede afuera comiendose un baile historico en Nuñez.

Y si el resto del campeonato juegan como contra Tigre, mejor todavia…

Si pasamos el martes, con Buonanotte adentro la copa va a estar mas al alcance que nunca.

empato chivas, seguimos jugando con arsenal

Hmmm… no me entendiste…

[/QUOTE]

PERO VOS SOS MAS ANTIPASARELLA QUE HIN CHA DE RIVER???
PREFERIS QUE RIVER PIERDA ???

Che Bica… de onda te digo, me aburris amigo; en este Foro y en el otro tambien!!

Saludos

a mi me da miedo que san martin lo marque a buonanotte

Hincha? No, hace mucho tiempo que no soy hincha… mas de 10 años seguro… simpatizante apenas.

Y si, le tenfo mas asco a Pasarella que cariño a River.

carp14, lo siento mucho… igual no te podes queajr, aca no escribo nunca, en el otro escribia mucho mas.

Todo bien Bica, siempre respete tus opiniones, eran interesantes las fundamentadas, pero leer un post tuyo es para matarse, siempre bajon amigo!

Saludos

ME PARECE QUE ES EL ARSE CON NOSOTROS EN LA PROXIMA…

si, si, que bien aprovechan los contragolpes

NO!!! Pasa por Otro Adios, y vas a ver que cuando hablo de las cosas que me divierten (cine, equipos de audio/video y xbox) los posts son con mucha mejor onda… :stuck_out_tongue:

Por eso casi no escribo mas en Futbol, practicamente no miro mas a river. Hoy mire un rato porque era dia de semana a la noche, pero tampoco lo termine de ver…

Pasate por alla, es mas entretenido…

Abrazo.

:wink:

Edit: Y si vengo puteando a river desde la epoca de Astrada, y diciendo que esto no va a ningun lado, por ahora lo unico que hacen es darme la razon. :stuck_out_tongue:

a mi me da miedo que san martin lo marque a buonanott
[/QUOTE]

ME PARECE Q VAMOS A SUFRIR COMO CONTRA BONFIL EN 2004 ( TAMBIEN JUGABA EL LIBERTADOR).

Siempre, pero siempre dije que un DEFENSOR tiene que estar para DEFENDER… D-E-F-E-N-D-E-R… Si defiende y despues le sobra paño para irse al ataque, que se vaya… pero primero que D-E-F-I-E-N-D-A… repito… D-E-F-I-E-N-D-A porque es un D-E-F-E-N-S-O-R…

quedó claro…?

Hmmm… no me entendiste…

[/QUOTE]
la verdad es algo q no voy a entender nunca, como un hincha d river pude pedir eso, por favor. Sinceramenet mucha bronca m da leer estas cosas.

Con lo mal que le va a defensor de visitante en teoria tenemos el partido adentro, pero nunca se sabe

Hmmm… no me entendiste…

[/QUOTE]
la verdad es algo q no voy a entender nunca, como un hincha d river pude pedir eso, por favor. Sinceramenet mucha bronca m da leer estas cosas
[/QUOTE]

acaba de decir que no es hincha, apenas simpatizante