le cuenta a Olé que lamenta que Daniel Passarella no haya mantenido la idea original. “Hoy me hubiera venido bárbaro toda esa información. Pero bueno, ya fue, y al menos tengo una a favor…”, dice el Polilla, 45 años, técnico de Defensor Sporting, próximo rival del River del Kaiser en la Sudamericana. Y luego de unos segundos de silencio, se larga: “¿La verdad? Es un alivio que no juegue Buonanotte. Lo vi en el superclásico contra Boca y si bien River tiene muchos jugadores importantes en el plantel, el pibe anda muy bien, es un demonio”.
por ahora jugamos con arsenal, pero falta bastante, al menos metio el gol de visitante y chivas tiene que salir a matar, mejor, menos viajes si es con arsenal, asi no se quejan de eso
Ahora la culpa la tiene ferrari??? de una que tendria que estar el ahi, pero siempre decimos que Ferrari se destaca (y todos contentos) cuando sube, creo que no es justo
Yo sigo sin entender por qué el chanta este saco a Ojeda que venia atajando bien y lo puso a Carrizo :roll: Tendriamos que haber ganado MINIMO 3 a 1, pero minimo … Passarella de mierda y la putamadrequeteremilpario.
Encima recien acaba de decir “hace dos partidos que no perdemos de visitante, es mucho” :shock:
Que alguien lo tire al Rio cuando vengan, por favorrrrrr!
NO!!! Pasa por Otro Adios, y vas a ver que cuando hablo de las cosas que me divierten (cine, equipos de audio/video y xbox) los posts son con mucha mejor onda…
Por eso casi no escribo mas en Futbol, practicamente no miro mas a river. Hoy mire un rato porque era dia de semana a la noche, pero tampoco lo termine de ver…
Pasate por alla, es mas entretenido…
Abrazo.
Edit: Y si vengo puteando a river desde la epoca de Astrada, y diciendo que esto no va a ningun lado, por ahora lo unico que hacen es darme la razon.
Siempre, pero siempre dije que un DEFENSOR tiene que estar para DEFENDER… D-E-F-E-N-D-E-R… Si defiende y despues le sobra paño para irse al ataque, que se vaya… pero primero que D-E-F-I-E-N-D-A… repito… D-E-F-I-E-N-D-A porque es un D-E-F-E-N-S-O-R…
Yo quiero que quede afuera, y no con un gol sobre la hora de pedo.
Quiero que quede afuera comiendose un baile historico en Nuñez.
Y si el resto del campeonato juegan como contra Tigre, mejor todavia…
[/QUOTE]
la verdad es algo q no voy a entender nunca, como un hincha d river pude pedir eso, por favor. Sinceramenet mucha bronca m da leer estas cosas.
Yo quiero que quede afuera, y no con un gol sobre la hora de pedo.
Quiero que quede afuera comiendose un baile historico en Nuñez.
Y si el resto del campeonato juegan como contra Tigre, mejor todavia…
[/QUOTE]
la verdad es algo q no voy a entender nunca, como un hincha d river pude pedir eso, por favor. Sinceramenet mucha bronca m da leer estas cosas
[/QUOTE]
acaba de decir que no es hincha, apenas simpatizante