Copa Nissan Sudamericana: Defensor (Uru) - River Plate

Ver resultados de la encuesta: Prode para el jueves

Volatentes: 85 (No puedes votar en esta encuesta)

• LOCAL: 8 (9%)
  • EMPATE: 21 (25%)
  • VISITANTE: 56 (66%)

COPA NISSAN SUDAMERICANA
Cuartos de Final - Partido de Ida
Jueves 25 de Octubre 21 horas (20 horas de Buenos Aires).
Estadio Centenario (Montevideo, Uruguay)
Defensor Sporting vs. River Plate
Televisa: FOX SPORTS

Posibles formaciones
River Plate: Carrizo, Ferrari, Sánchez, Tuzzio, Ponzio, Fernández, Domingo, Belluschi, Ortega, Rosales y Falcao. DT: Daniel Passarella.

Defensor Sporting:
Silva, Gonzalez, Martinez,Lamas, Ariosa, Marchant, Amado, Parodi, Gaglianone, Vila y Navarro. Dt: Jorge “Polilla” Da Silva.

Los antecedentes
A lo largo de la historia de las competencias oficiales sudamericanas, nuestro equipo y el uruguayo se han enfrentado en tan sólo 4 cotejos. Enterate de cuáles fueron, sus resultados y los goleadores.

Copa Libertadores de América 1977
Primera fase - Grupo 1

21/04 - River Plate 1 - Defensor Sporting 1
P. González (R); Rudy Rodríguez (D)

12/05 - Defensor Sporting 0 - River Plate 0

Copa Libertadores de América 1990
Octavos de final

05/08 - Defensor Sporting 1 - River Plate 2
S. Martínez :evil: (D); Corti y Berti (R)

12/08 - River Plate 2 - Defensor Sporting 1
C. Enrique y Corti (R); Gutiérrez (D)

Datos:

• El club uruguayo Defensor Sporting donará a Unicef parte de la taquilla del partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana-2007, que jugará el próximo jueves en Montevideo frente al River Plate argentino, informó este lunes la institución.

Realmente le estoy tomando mas confianza a este RIVER que si gana contra Defersor va a ser el famoso TERCER partido que ganaria.-

Vi por ahi que decian q no juega Buenanote…

es verdad?? porque?? capaz q no estar inscripto

EL ENANO NO ESTA EN LA LISTA… SE LO PUEDE INSCRIBIR SI PASAMOS DE RONDA.

la verdad q no tengo idea de como juegan los uruguayos

Irregulares. Te pueden golear allá y perder mal de visitantes. A que equipo les recuerda? :frowning:

El partido se juega a las 21, hora local. En Argentina es una hora menos, asi que seria a las 20 por Fox Sports.

Me parece que a las 20 tengo partido en el club :S

no lo voy a poder ver

Hay que romperles el orto primero para ya estar tranquilos a la vuelta y segundo para terminar con todos los fantasmas que queden de ganar de visitante.

Ganamos .

2 o 3 a cero

empate 1a1

Juegan muy bien de local, la mayoria de los partidos los gana por 2 o mas goles y ayer alcanzaron la punta en el torneo uruguayo. Un empate es oro.

Ojala pasemos y pase Arsenal, asi en semis jugamos con ellos y no hay que ir hasta Mexico, ojala…

Yo creo que va a ser un empate con goles, no 0-0, y después definimos con una victoria por dos goles en el monumental…

ganamos 2 a 1 :lol:

Ganamos 1 a 0

Ganamos bien.

Le vamos a romper el horto de esos trolos

Coincido con Juampi, un 1-1 allá es negocio.