Viniendo de un pesimista de pura cepa, esto es un gran avance, ja.
:
[/QUOTE]
Jejej, las últimas actuaciones de River me van aflojando, pero aún queda mucho por ganar para que vuelva a ser el optimista de otros tiempos
:
[/QUOTE]
Jejej, las últimas actuaciones de River me van aflojando, pero aún queda mucho por ganar para que vuelva a ser el optimista de otros tiempos :
[/QUOTE]
Uno se va acomodando vio, jajaja.-
Ganamos bien, x un par de goles me parece…
no vayas al partido, o sos indispensable?? jaja
2 - 1 abajo.
Yo creo que si nos ganó allá Botafogo (nos podrían haber hecho un gol mas), es probable que perdamos con Defensor (puntero del Campeonato Uruguayo). Y como Falcao esta de racha un alguna a la red tiene que mandar.
Yo creo que un 1-0 o un 2-1 nos podriamos traer. Este River esta en un momento animico tan bueno que si nos mandan al Mundial de Clubes lo ganamos tambien. Parece haber recuperado la confianza que se necesita para ganarle al que sea.
Cuanto optimismo! no tengo que recordarte que hace 3 semanas nos comimos trocua en La Paternal y que como DT sigue Passarella
Pongo todas mis fichitas a que ganamos!
Estamos benditos! :shock: Hay que aprovecharlo! :shock: :shock:
Cuanto optimismo! no tengo que recordarte que hace 3 semanas nos comimos trocua en La Paternal y que como DT sigue Passarella :
[/QUOTE]
jaja no, para nada, pero la victoria contra boca renovo el animo y la confianza. Pasar a semifinales de la copa incluso nos hace mas fuertes para el torneo, vamos a estar con muchos mas animos para encarar lo que falta. Plantel para encarar dos copas hay.
cada vez que nos ilusionamos los hinchas de River terminamos perdiendo,no nos ilusionemos por ahora que todavia falta y mucho para que River de miedo en todas las canchas donde juegue…
En Uruguay ya estan llorando
El Polilla Da Silva pone el ojo en el arbitraje
El técnico del equipo uruguayo, que el jueves recibirá a River por la Sudamericana, aseguró que “cabe la posibilidad de que el más débil sea perjudicado como paso en la Libertadores”.
Jorge Da Silva, el director técnico de Defensor Sporting, el equipo que el próximo jueves enfrentará a River, en Montevideo, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, dijo que “respeta” al conjunto de Daniel Passarella pero que “no le teme”.
“Respetamos al rival pero tenemos nuestras armas porque hay un buen plantel, con jugadores que están pasando un gran momento. Ojalá podamos ganar los tres puntos”, señaló el DT, en declaraciones al diario La República.
Una de las preocupaciones del Polilla en esta etapa final del torneo es el arbitraje, en virtud de la mala sensación que le quedó a los uruguayos después de la última participación en la Copa Libertadores, donde se sintieron perjudicados ante Flamengo y Gremio.
“Cuando enfrentamos a equipos poderosos, cabe la posibilidad de que el más débil sea perjudicado como pasó en los partidos de la Copa Libertadores, pero no me gusta pensar en eso porque estamos concentrados en jugar al fútbol”.
Con relación a River, el entrenador consideró que "es un equipo que viene en alza y con los muchachos trataremos de ganarle. Espero una buena actuación de nosotros y un espectáculo acorde al nivel del fútbol internacional. Será un duro partido porque enfrentaremos a un equipo de la historia de River, con una gran jerarquía".
Defensor viene de ganar en el Tornero Apertura ante Montevideo Wanderers por 2-1 y alcanzó la punta, lo que Da Silva calificó como “un gran aliciente”, y añadió que “confiamos en nuestras fuerzas para el próximo jueves y seguramente será una fiesta con mucho público en el estadio”.
Es el polilla polilla?
Si, es el ex River.
Si, es el ex River
[/QUOTE]
Amigo del Kaiser …capaz vende el partido por algun porcentaje de un Uruguayo que ande mas o menos bien. :twisted:
[Saludos]
Si, es el ex River
[/QUOTE]
Amigo del Kaiser …capaz vende el partido por algun porcentaje de un Uruguayo que ande mas o menos bien. :twisted:
[Saludos
[/QUOTE]
Fana del Locarno…
El que dirige a Defensor no es el Da Silva que pensamos. Este es el “Polilla” Jorge Orosmán Da Silva, no el “Pollita” Ruben Da Silva, ex River, bosta y Canalla.
ese tambien jugo en river, en el 87/88 creo
a que hora es el partido de vuelta el proximo martes? alguno sabe?
Tenias razon Pablo. Ni me acordaba que jugo en River. Bah, en esa epoca con 8 años ni bola le daba a River.
El martes jugamos 21:15 hs.