creo q todos pnsamos lo mismo, aca tenemos q pasar si o si
Ferrari muy flojo en el segundo gol uruguayo… donde estaba? que no sabe que un marcador de punta primero que nada tiene que marcar?
Carrizo no brindó nada de seguridad en pelotas aereas.
Que desastre este arbitro por favor, minimo dos expulsados por lado eran, superpermisivo y el final espantoso al terminarlo para no hechar al de defensor, ojo que tambien falcao tendria que haberse ido por la patada…
El River de Ramón, o el del Tolo, HOY ganaban 4-1. Dejémosnos de embormar. Defensor es FLOJISIMO.
¿Cómo puede ser que un tipo que jugó CIENTOS DE PARTIDOS diga a los jugadores, ganando de visitante por un gol, que AFLOJEN LOS ULTIMOS MINUTOS? ¿No sabe acaso que el equipo local, si está perdiendo en los últimos minutos VA A TIRARSE DE CABEZA a buscar el empate? ¿Ya se olvidó de lo que pasó contra Perú en el 85? En definitiva ¿Es pelotudo, está gagá o qué?
che no l empienzen a tirar mierda a carrizo porqe no atajo mal nos salvo unas cuantas qer eran goles hechos la q la atajo con el pie q despues le qedo en la mano al de ellos … y en segundo gol de ellos se confundio tuzzio po no ir a cerrar y ferrari porqe nnoestaba en su sector y el otro q tuvo la culpa y q no jugo fue niembro el yeta es un hdp lpqlp lpm es un tarado dice “este segundo tiempo estuvo de mas esta para q lo gane river asi como estan qeda la pelota en el area gira tira centroo gollllll de defensoorr q bien vamos vamoss” decimula un poco tira mierda bostero la concha d tu madre
gabi
se comio los dos goles, que es atajar mal para vos ?
jajaja
cuando pasarrella saco a Rosales y puso a Abelairas le digo a mi hermano: “vas a ver que ahora nos empatan el partido”
QUE AMARGO QUE SOS PASARRELLA QUE FREZEER QUE TENES!
No creo que decir que se equivocó en los dos goles sea tirar mierda, es solo el punto de vista de algunos muchachos… para mi en el primero no tuvo tanta responsabilidad, es una jugada muy dificil para el arquero en donde lo mejor, pero tambien arriesgado, es tirar el off side… en el segundo si tiene culpa compartida con Ferrari en igual medida… uno por no marcar y otro por “sobrarlo” una pelota no muy complicada.
El segundo gol se lo come Carrizo.
Lo mires por donde lo mires.
Ahora yo me pregunto: ¿de qeu se quejan los Urugayos?!!!
Me hace acordar a Pasarrella Da Silva, quejandose del arbitro, cuando los ayudo mas a ellos que a nosotros.
Por favor que manera de llorar estos tipos.
Aca nos los comemos crudos.
A river le falló el arquero en los momentos claves…
El tecnico se demoró con los cambios…no se que estaba esperando :roll:
El arbitraje…un verdadero espanto para los dos lados.
En el Monumental pasamos de ronda
Empataron?
No hay nada que hacer… cuando lo veo gana river, saco el partido y empatan… la semana que viene no prendo la tele ni en pedo.
Si el Caracas nos dejo afuera, le puedo seguir teniendo fe a Defensor… Y el bostero debe estar contento, despues de todo para el, el empate es un buen resultado.
Parece que jugamos con arsenal…
Mejor . Y ojala que nunca nos ganen las Chivas porque tengo la camiseta y la uso siempre . Si un dia nos ganan la prendo fuego .
Si, asi parece.
no al contrario mira l partido y no te desprendas y es un buen resultado si te fijas q metimos golessss
un empate en 0 nos clasifica en 1 tambien y ganando pasamos
}
y si pasamos mepa q jugamos con arsenall que gana 1 0
Le tengo mas miedo a Arsenal y grondona que a Millonarios.
El año pasado Gim-na-sia!!! de la plata le hizo 3 0 4 goles a este equipo, pasamos tranka el martes
Saludos
No creo que nos compliquen… En el Monumental siempre nos agrandamos.
A reventar las entradas el martes… (NO HAY DUDAS IGUAL…)
si pasamos loco no puede ser q siempre temos cn los huevos en la garganta :?
dioos carrizo q cagada te mandaste en el 2º gol falcao nose q hacia ahy tendria
que estar ferrari ahy me parece :x
si pasamos loco no puede ser q siempre temos cn los huevos en la garganta :?
[b]dioos carrizo q cagada te mandaste en el 2º gol falcao nose q hacia ahy tendria
que estar ferrari ahy me parece[/b] :
[/QUOTE]
totalmente de acuerdo… que mierda hacia Falcao ahí??? Donde mierda estaba Ferrari??? tipico marcadores de punta “pasarelliano” que mas de una vez nos hizo perder afuera.