Copa Nissan Sudamericana: Defensor (Uru) - River Plate

no se puede empatar así…ya lo teniamos controlado el partido.

por favor…nuestro D.T.
sacó a Rosales y le puso a Abelairas.

Que mal que atajo Carrizo, responsabilidad en los 2 goles

Muy mal Carrizo… Antes puteaba a Lux porq no salía nunca, ahora a este muchacho le cabecean en el área chica. Para ganar cosas internacionales hay que sacar todo de arriba, este River no lo puede hacer… Ojalá me equivoque.

[flash width=425 height=319:8994b532a9]http://www.divshare.com/flash/video2?myId=2505381-773[/flash:8994b532a9]

1-2

//youtu.be/- YouTube

cómo nos dejamos estar :evil:

mal Carrizo hoy… :?

niembro yeta hijo de puta era fija que cuando tirase un comentario al estilo que aburrido este 'partido el segundo tiempo estuvo de mas…era fija que venia el gol viejo yeta puto

Mentalidad de equipo grande que le dicen…

El burro jugo como EL CULO

Pucha… que embarrada.

Como hincha de millos me conviene más que pase defensor, pero le hago más fuerza a river (y a Falcao)… pero se me ocurre que esto es una especie de castigo a pasarella ¿no dijo que un empate sería bueno? Con ese DT para qué enemigos…

Un abrazo

TENIA QUE HABER SACADO A AUGUSTO Y PONER A ABELAIRAS TODO EL SEGUNDO TIEMPO, BELLUSCHI DE 8 Y LE METEMOS 2 MAS , LA DEFENSA POR PARTE DE TUZZIO HORRIBLE, VOLVE TANO NASUTI, BASTA DE COMPRAR MUERTOS

ACA GANAMOS TRANQUILOS , DEFENSOR PERDIO TODOS LOS PARTIDOS DE VISITA( 3-0 CON GELP, 2 -0 GREMIO, 2-0 CON EL NACIONAL DE QUITO,ETC)…ADEMAS SE BASA EN METER MUCHO Y ESO DE VISITA CON LOS REFERIS NO DA RESULTADO.PARA MI PASAMOS BIEN.

no te digo…volvio donnapo la puta que lo pario

se sintio la ausencia de Ahumada? que dicen?

NO CREO, DOMINGO JUGO BIEN, EL Q SE SINTIO FUE EL ENANO…NO TUVIMOS GAMBETA.

Mal Carrizo, Tuzzio, Augusto, el Burro, aceptables los laterales, Nico, Rosales y Belu y bien Sánchez y Falcao.
Pésimo el técnico con ese cambio de mierda.

Domingo , Belluschi , Sanchez y Falcao jugaron bien .
Ferrari y Ortega mas o menos
Carrizo muy mal .

5-0 en el monumental

SHICK,SHICK!!! :smiley:

Practicamente tenemos la ronda asegurada . No se puede perder en el Monumental