Copa Nissan Sudamericana: Defensor (Uru) - River Plate

VAMOS PASO A PASO

lo que me gustaría para el proximo martes en la revancha contra DEFENSOR, es que la hinchada le presione al equipo y al técnico con un HALL si se pierde o quedan eliminados, SOLO ASI SE VAN A DEDICAR A JUGAR Y ENTREGARSE A FULL.
Porque me late que si llegamos a este partido confiados de que ya estamos CLASIFICADOS, lo que podría ocurrir es que nos metan un GOL A LO CARACAS Y CHAO COPA.

ESTAMOS A 5 PARTIDOS DE GANAR UNA COPA INTERNACIONAL, QUE MAS QUEREMOS…

ADEMÁS TENEMOS QUE GANARLA PARA ENCONTRARNOS EN LA RECOPA CON LA BOSTA Y AHI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUEDARÁN LOS BOSTEROS MAS APLASTADOS QUE NUNCA.

LUEGO SI PUEDE IRSE PASSARELLA. :shock:

Seguramente este post no lo vaya a leer nadie, y si lo lee alguien no le va a dar mucha importancia, pero no daba abrir un thread nuevo por esto:

Ayer se vio el verdadero River, sin dudas, no nos engañemos que no somos el equipo que bailó a boca, ese fue un partido excepcional.
Somos un River que tiene buenos jugadores, individualidades, pero que el tecnico no sabe explotar. Ayer river fue superior, sin dudas, pero contra un rival de menor jerarquia, y aun asi no ganamos. Nos hicieron goles por el mismo motivo que nos vienen haciendo goles todo el año: centros con pelotas cruzadas. No perdimos, pero otra vez de visitante tampoco ganamos. Una defensa que jugo mal, el experimento Ponzio-de-3 no salio bien en este partido, y las notas altas fueron un delantero en racha y el siempre combatiente Ortega.

Resumiendo:
-Jugadores buenos, con buenas intenciones, DT que no hace mucho para que eso juegue a favor.
-Defensa nefasta
-Rival aprovechando centros cruzados
-Rival de menor jerarquia haciendonos partido
-No ganamos de visitante
-Ortega + individualidad de turno como notas altas.

La historia de River en estos ultimos meses!

Mariano, sin dudas que lo de la bosta fue un capítulo aparte, como dicen los jugadores siempre que les preguntan en los días previos al partido…

Y tal cual lo decis, el verdadero River es el que se ve domingo a domingo, por ahí con buenos partidos cuando Pasarella acierta la táctica y algunos jugadores están “iluminados”, pero con baches pronunciados no pudiendo resolver partidos por demas favorables como el de anoche.

[/quote]

Che Mati, que es esto ? un articulo escrito por Buonanotte ???
[Saludos]

[/quote]

[Saludos
[/QUOTE]

se

[/quote]

[Saludos
[/QUOTE]

s
[/QUOTE]

En donde ? de que ? que estudia periodismo el enano ? jaja
[Saludos]

[/quote]

[Saludos
[/QUOTE]

s
[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

En el diario deportivo del grupo Clarín. Anoche le pidiera que expresará algo sobre el partido y bueno le salio eso.

te parece q lo presionen :? si cntra voka nuestro jugadores entregaron todo y dieron todo y nadie lo fue a apurar… :?

[/quote]

[Saludos
[/QUOTE]

s
[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

En el diario deportivo del grupo Clarín. Anoche le pidiera que expresará algo sobre el partido y bueno le salio eso
[/QUOTE]
Ah mira vos, me parece un poco pulido el articulo, no lo veo al enano tirando esa declaracion :lol:
[Saludos]

Si antes del partido me decían que terminaba 2-2 hubiera estado, no contento, porque River no festeja empates como hacen otros, pero sí conforme porque podemos salir sin tanta desesperación a jugar el Martes, sabiendo que de entrada (0-0) el resultado nos favorece. Si nos meten un gol, sabemos que debemos meter sólo 1 para clasificar (y no 3 como contra Botafogo). Si metemos 1 gol de entrada, serán ellos los que deban ganar el partido para pasar.

[/quote]

[Saludos
[/QUOTE]

s
[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

En el diario deportivo del grupo Clarín. Anoche le pidiera que expresará algo sobre el partido y bueno le salio eso
[/QUOTE]
Ah mira vos, me parece un poco pulido el articulo, no lo veo al enano tirando esa declaracion :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

Siempre estan pulidas las cosas que aparecen en los medios. De algo tenemos que vivir.

walter_deriver escribió:

RIORIVER escribió:
lo que me gustaría para el proximo martes en la revancha contra DEFENSOR, es que la hinchada le presione al equipo y al técnico con un HALL si se pierde o quedan eliminados, SOLO ASI SE VAN A DEDICAR A JUGAR Y ENTREGARSE A FULL.
Porque me late que si llegamos a este partido confiados de que ya estamos CLASIFICADOS, lo que podría ocurrir es que nos metan un GOL A LO CARACAS Y CHAO COPA.

ESTAMOS A 5 PARTIDOS DE GANAR UNA COPA INTERNACIONAL, QUE MAS QUEREMOS…

ADEMÁS TENEMOS QUE GANARLA PARA ENCONTRARNOS EN LA RECOPA CON LA BOSTA Y AHI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUEDARÁN LOS BOSTEROS MAS APLASTADOS QUE NUNCA.

LUEGO SI PUEDE IRSE PASSARELLA.

te parece q lo presionen si cntra voka nuestro jugadores entregaron todo y dieron todo y nadie lo fue a apurar…

En el superclasico estabamos mas confiados sin duda, pero igual se mantenia la incertidumbre de si perdíamos se armaba alguna bronca.

ESTO ES COMO CUANDO TU HIJO NO QUIERE HACER LOS MANDADOS O SE PORTA MAL, HAY QUE DARLE UN CASTIGO Y MANTENERLO EN DISCIPLINA, INCLUSO AMENAZADO DE QUE SI SE VUELVE A PORTAR MAL, LE VUELVE EL CASTIGO. LAMENTABLEMENTE CUANDO SON MAL LLEVADOS NO QUEDA DE OTRA.

DESDE QUE LA HINCHADA TOMÓ PROTAGONISMO AL EXIGIR A JUGADORES Y TÉCNICOS SU SALIDA, ES QUE TODO EMPEZÓ A SALIR DE ALGUNA MANERA MEJOR.
SE TUVO GARRA, SE PUDO MEJORAR EN EL JUEGO Y EN LAS VARIANTES QUE EL TECNICO NO LO HACÍA, PUES ANTES SE VEHÍA UN EQUIPO QUE NO CORRIA, NO MARCABA Y SE ERRABA MUCHO Y ASÍ NOS LIQUIDABA CUALQUIERA.

A LA BOSTA SIEMPRE SE LE QUIERE GANAR POR LA HISTORIA Y RIVALIDAD.

SERÁ POR ESO QUE CUANDO JUGAMOS CON EL CARACAS, GIMANSIA DE JUJUY, TIGRE, NUNCA HUBO ENTREGA.

SERÍA BUENO ENTONCES VESTIR A TODOS LOS EQUIPOS CON LOS COLORES DE LA BOSTA Y ASÍ NUESTROS JUGADORES SE MOTIVEN PARA GANAR SI O SI.

Siempre hace eso ole, le pide declaraciones a alguien que tenga que ver con la situacion que sea (algun partido, lesion de jugador, desempeño de algun goleador), despues se lo pasan a redaccion que lo tocan un poco y termina saliendo una mini nota con el nombre de alguien reconocido en el ambiente.

Ej
Pasarrella debe continuar dicho por algun ex jugador
Pasarella debe dar un paso al costado dicho por algun ex tecnico

No me gustó River ayer… Zafamos que en el primer tiempo llegamos dos veces y la clavamos, cn pocas ideas Defensor fue un poc más en la primera parte…
En el 2do mejoramos y creo que fuimos más, ante un equipo de Defesnor que me parecee que es ams empuje y garra que otra cosa, que tiene sus limitaciones.

En el monumental River si juega como lo hace cada vez que le toca jugar de local no deberia tener problemas para superarlo. Pero creo que el partido de ayer sirve para saber que todavia estamos lejos de tener un equipo constante y regular en su juego. Tb es verdad que hay que ver cuanto pesaron las ausencias de Ahumada y Buonannote.

como dijo “bulón” en un post, un rejunte de tomamates… :lol: :lol: :lol:

como dijo “bulón” en un post, un rejunte de tomamates… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

encima yo habia entendido “tomates” , que no tenia nada que ver

como dijo “bulón” en un post, un rejunte de tomamates… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

encima yo habia entendido “tomates” , que no tenia nada que ve
[/QUOTE]

jajajaj… en primer momento, a primera vista, tambien pensé: “se equivocó al escribir”… despues relacioné y me comencé a cagar de risa… :lol: :lol: :lol: