Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)


Aguante la corrupcion!

2 Me gusta
3 Me gusta

Y cómo afecta esto a la salida del álbum?

Primó la cordura y el sentido común (?)

el tema es que EEUU invade paises negros y asiáticos, estos soretes solo se sensibilizan con los blancos

3 Me gusta

EEUU invade países invadibles.

Porque a Grondona no le interesaba ganar títulos, sino guita. Y Argentina en cuanto a negocio, siempre fue recontra pobre. Toda la vida les conviene un Brasil (en Sudamérica), que tiene muchos mas hinchas y vende mas en el mundo, o un Alemania en Europa.

1 me gusta

Un poco eso, y otro bastante que Rusia es “el villano” para el mundo. Ya lo impuso durante decadas la propaganda occidental (USA e Inglaterra).

5 Me gusta

USA libera a los paises

Dijo nunca nadie

Te encuentran un pozo petrolero y te llueve napalms si otro pais tira 2 bombas son terroristas

5 Me gusta

Me libere de todos los finales para en diciembre estar de lleno en modo mundial. Va a ser una epoca interesante para vivirlo. Ojala se le de a la argentina. Seria la mejor navidad de la hisgloria

4 Me gusta

Lo duro que será cursar en noviembre y diciembre… encima con lo esforzoso y poco brillante que soy me voy a cargar de finales, fue me recibiré cuando sea, el último arco de Messi es más importante.

3 Me gusta

Si pierdes la final el 18 de diciembre, se suspenden las fiestas

1 me gusta

Te imaginas lo que serían las fiestas de este año?

3 Me gusta

Seria perfecto… demasiado perfecto salir campeones en fin de año y que Messi se retire de la forma mas gloriosa. Después de perder 3 finales y dar asco en Rusia dije ya fue esta todo podrido, nos va a costar un huevo volver a tener una chance como en 2014… y acá estamos soñando como nunca… Ojala que por una vez nos salga todo bien.

5 Me gusta

No hay punto medio, o salimos campeones y todo es carnaval, o quedamos afuera con un equipo falopa y arrancan los saqueos de diciembre

6 Me gusta

Con 2 mangos todo el mundo, pero escabiandose hasta el agua de los peces

2 Me gusta

Uh si, no sabes, a la gente le afecta mucho

Ya compre el pasaje en primera clase
Solo de Ida
Hay que alentar la selecció ohh ohh

Nos vamos a juntar en Qatar con los pibes del foro y traer la copa,
La vuelta ? Desnudo , solo con una túnica blanca , no me importa nada

5 Me gusta

La gente ya no come por ver a la Scaloneta.

2 Me gusta

El presidente en esa época era Havelange, brasilero y otro de los tantos enemigos del gordo quién decía que en ese Mundial y en el 90 Grondona los entrego.
Te entregaba hasta la vieja con tal de seguir agarrado al cargo y su cuota poder.

4 Me gusta