Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Sisi se quien fue joao havelange pero me habia olvidado de que el era el presidente de la fifa en los mundiales 90 y 94. Googleando en Wikipedia me di cuenta q Stanley Rous un ingles que fue presidente de la FIFA en el 66’ cuando Inglaterra jugo el mundial de local y campeonó mas arreglado jaja, tmb estuvo cuando brasil gano el mundial mexico 70 durante el gobierno de facto brasilero. Para mi nos cagaron en el mundial 90 como venganza x “la mano de dios” y en el 94 x el bidon de branco

1 me gusta

EEUU no solamente invadió. Mintió con las peliculas poniendo q rusia era el malo del mundo. Admitieron lo del plan condor. Lo encarcelaron injustamente a Julian Assange, Edward Snowden dijo q la Nasa no tiene ninguna imagen de vida extraterrestre. Admiro a USA pero las cosas como son



4 Me gusta

El tipo que se gasto toda la guita en el fixture del mundial:

3 Me gusta

A propósito espero conseguir fixture de bolsillo. Calculo que para principios de noviembre ya deberían aparecer.

1 me gusta

Qué grande el Pumita la concha de mi madre!!!

1 me gusta

Cuando se juega argentina brasil lpm

Hay que ser muy boludito para ser de clase media para abajo e ir a ver a la selección a Qatar.

1 me gusta

Brasil tampoco lo quiere jugar ahora.

No me sorprende, es como los que se endeudan cagandose de habmre para tener un Iphone o una Camioneta

No es lo mismo que irse de viaje? En otra escala claro.
Si en este país es imposible planificar o comprar algo con crédito a largo plazo. No entiendo cual sería el problema de la gente que juntó unos pesos o se financió el viaje

3 Me gusta

Me hacen acordar a los pelotudos que se fueron a Rio de Janeiro en auto después de que Argentina eliminara a Holanda en los penales aún sabiendo que era imposible conseguir entradas para el partido. Somos la meca de los corkys.

2 Me gusta

¿Sos hincha de Messi o de la Selección?.

1 me gusta

¿Sos hincha de Messi o de la Selección?

Yo a Qatar no iría ni aunque me regalen toda la estadía. Me parece que a menos que uno sea megamillonario, va a ser un embole total.

El iphone o la camioneta las podes volver a vender, ademas de que te pueden servir por trabajo. El Mundial una vez que viajaste, no.

1 me gusta

Que te importa.

1 me gusta

Soy tan hincha de Messi como de la Selección

1 me gusta

Que es patético ser hincha de un jugador, que esta a años luz de ser el mejor de la Historia de la selección, y ni siquiera es un ex River o idolo de River.

Y comprueba lo que varios decimos: son mas hinchas de Messi que de River o de la Selección.

Lamentable eso. Hincha de un jugador que no le dio nad a River, y esta muy lejos de ser el mejor de todos en la Selección.

1 me gusta

Mas patético es ser tan anti de uno de los mejores jugadores de la história Argentina. Lo siento por ti.

3 Me gusta