Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Al contrario. A mí no me dio ninguna alegría, nada especial, solo gano un par de copas que otros jugadores con mucha menos prensa han ganado. Y hay un monton que fueron mejores. Ustedes confunden el Messi de Barcelona con el de la Selección.

3 Me gusta

Por qué lamentable? El tipo es el mejor en lo que más me gusta desde que tengo conciencia futbolistica (2005) por qué no puedo simpatizar por él? Y por favor no me salten con el MdC 2015 que ya dije 912 veces que me quería cortar las bolas cuando hizo el gol con la mano y el único jugador vivo de nosotros fue Barovero que le fue a discutir al irani que dirigió

2 Me gusta

Una cosa es que te guste como juega, otra poner al mismo nivel a un jugador que a la Selección o a River.

Si, es patético ya venir a romper los huevos solo porque queremos que le vaya bien a el en la selección. Si la rompe, mejor para Argentina… Es la idea no?

3 Me gusta

Solo ganó un par de copas…jeje.
Que pena por vos que no hayas podido darte el lujo de disfrutar de un top 3 de la historia del fútbol que fue contemporáneo a vos…y esto va mas allá de la camiseta. Y en Argentina también fue el mejor jugador que vi con la celeste blanca, lejos.

2 Me gusta

Ahí esta el fallo en tu razonamiento. Quieren que le vaya bien a Messi, no que le vaya bien a la Selección. Son 2 cosas diferentes. Messi puede romperla y Argentina fracasar. O Argentina puede ser Campeón del Mundo y Messi ni siquiera jugarlo.

¿Vos disfrutas de Flamengo, Palmeiras?. No, a menos que no seas hincha de River. ¿Vos disfrutabas de Palermo por lo que hacía en Boca?. Bueno, lo que hizo en Barcelona y lo que haga en PSG, me chupa un huevo. Puedo decir “que jugadon”, “que golazo”, pero de ahí a hacerle un altar y rezarle hay un abismo.

Copa America y Copa “Serenissima”.

Tengo una tarjeta de débito que me suma “chances” por cada compra para ir a Qatar, obviamente no voy a ganar si sólo la uso para comprar arroz y polenta (?)

3 Me gusta

Porque te interesa tanto? Lo que vos digas no va a hacer que deje de desear que Messi la rompa y salgamos campeónes. Si después se lesiona y no juega es otra historia… Pero a priori es mejor que Messi juegue bien a que no aparezca, mas posibilidades vamos a tener de ganar seguro…

1 me gusta

Nada, cada cual hace lo que quiere, pero mi punto es exponerlos a ustedes, que son mas hinchas de Messi que de River o la Selección. Cosa de que quede todo mas claro cada vez que haya algun debate.

Jajajaja felicidades, nos expusiste(?

2 Me gusta

Se venden solos en realidad. Pero antes lo negaban y fingian que el interés era solo por la Selección.

1 me gusta

CQ2PozMWIAAUWPd

3 Me gusta

A la Selección si. A River nunca jamás de los jamases, siendo top 3 messistas del foro te elijo toda la vida una Libertadores antes que el Mundial con Messi.

2 Me gusta

Bueno, otros foreros han dicho que sacrificaban a River con tal de que Argentina (Messi) gane el Mundial. Y argumentaban que “Libertadores se juegan todos los años y el Mundial es cada 4”. Como si River ganara Libertadores a cada rato.

no se pq se gastan en responderlo al putito de bigboss , cada vez mas claro que es uno de los tantos que le robaron la cuenta , antes minimo era razonable y decia cosas con sentido , estos ultimos meses se volvio un anti messi empedernido que llora cada vez que le tiran una buena en este foro … y es imposible que en tan poco tiempo una persona se pelotudize tanto

Además como no amarlo a Messi. Cuando lo escuchas hablar y dice “fulbo” nacen 300 nenes con ganas de jugar a la pelota.

1 me gusta

No me robaron nada, y en todo caso, “putito” sería alguien enamorado de un jugador de PSG. Alguien que lo endiosa como si fuera Labruna por lo hecho en Barcelona.

Razonable =/= darte la razón.
Razonable = puede significar que vos podés estar equivocado.

Si algún jugador argentino crack al nivel de Lio jugara en Flamengo o Palmeiras, sí lo disfrutaría. A mi Barcelona y PSG no me importan nada, me importa lo que haga Lio. Yo disfruto a Messi. A Palermo no lo disfrutaba porque no era un crack fuera de serie y porque no soy de ese club. No es que disfruto a Dybala o a Pastore, sino a Messi.

1 me gusta

¿Y por que no podrías disfrutar lo que haga un jugador de cualquier nacionalidad en otro club (ponele que no Boca)?. Si el argumento de ustedes es que lo disfrutan por su nivel, no porque es argentino. Lo que hace Messi en clubes europeos, es como lo que hizo Ronaldo, CR7, Zidane, Mbappe, etc. Si es por ser crack, todos lo son. Pero una cosa es que te gusten como juegan, otra ponerlos por encima de River o la Selección.