Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

No se si hay una sección de viajes pero dejo el dato para el que le interese


$87.000 (comprando las 109.800 millas) + $16.000 de impuestos pasaje solo ida.
La vuelta dios te ayude

2 Me gusta

Lo estaban por volar antes de la Copa América del año pasado, la ganamos, y la causa que tenía desaparecio.
El exito deportivo lo blinda.
Tenés que tener en cuenta que si la Selección leva mal, mucha gente poderosa (empresarios) deja de ganar dinero, o pierde. Los periosidas se quedan sin sus vacaciones en lugares exticos (Mundiales) y salen a matar a la AFA, etc.
Argentina gana el Mundial, y preparense para ver a Tapia hasta el fin de su vida, y a Boca arrasando robando tod lo nacional como mínimo.

Bueno, entonces a hinchar en contra para siempre entonces, porque después de Tapia vendrá otro similar, y así hasta la eternidad. Es como los presidentes/políticos en general.

2 Me gusta

No necesariamente, puede que lo reemplace alguien mas neutral. Tapia es un enfermo bostero anti-River. Y esta mas que comprobadísimo como ayuda a Boca y perjudica a River.

En River decían que por la pobre performance del equipo en la primera presidencia de Aguilar(humillaciones en las copas, derrotas con Bosta, la Bosta ganando todo, eliminación contra ellos, etc), el pelícano no tenía chances de una segunda presidencia. Mirá de fácil que ganó en 2005 y después de un semestre horrible incluído donde teníamos un equipo de segundo órden en el fútbol argentino. Obvio su segunda presidencia fue aún peor. Y si se presentaba para un tercer mandato seguro ganaba de nuevo. Decían que con el descenso era imposible que Passarella siguiera, siguió re tranquilo.
Y pese a todo eso, no veía a nadie queriendo perder para que se vayan esas dirigencias nefastas. Es también como desear que al país le vaya mal para que se vaya el peronismo/macrismo.

1 me gusta

Vamos, con Grondona decían lo mismo, que había que perder para “debilitarlo”(jajaj) y que se vaya. Se tuvo que morir de viejo para dejar el cargo. Con Segura también se quería perder porque “así se regularizará AFA”.

2 Me gusta

Nunca se dijo eso con Grondona ni con Segura que duro un pedo. Y de hecho, a Segura lo sacaron cuando se armo la Comisión Normacrizadora con Armando Perez.

Con que no sea un fanatico hincha de la bosta me conformo… viste como lo viene a favoreciendo a sus cuadros bosta y barracas central el orco ese?? No solo eso si no que estan perjudicando a River tambien, es insostenible esto, tapia se tiene que ir cuanto antes

Te tengo una noticia: su continuidad no depende para nada de la Selección.

3 Me gusta

buscan la excusa , grondona estuvo años sin ganar nada y seguia ahi agarrado al puesto … de algo tienen que agarrarse para ir contra de argentina y sobretodo de messi , llevaban años pidiendo que gane algo con la seleccion aunque sea una copa america , la gano y ya saltaron con la excusas , “se juega todos los años” , “la gano di maria” , “lo que cuenta es el mundial” , “por culpa de el seguira el chiqui mafia” , si hasta estan abriendo el paraguas para tenar algo con que darle si gana el mundial , son de manual .

3 Me gusta

Si gana todo el pais lo va a festejar

Ahora si nos quedamos afuera aunque sea hay un lado positivo para lo que somos de River

Es innegable que si gana el mundial Argentina el orco se va a perpetuar

Hasta hace nada estaban a punto de volarlo y lo salvo la Copa America…incluso el operador bostolo y su equipo le habian soltado la mano en una de sus tantas operetas

Falto muy poco para que la bola de grasa lo sacaran de la Afa, una pena que no se dio

4 Me gusta

Estoy harto de ver al forro de Valdano en todos lados, viejo sanatero violinista de mierda.

5 Me gusta

Grondona manejaba la FIFA. Nada que ver con Tapia. Y gano 2 Mundiales y un par de Copas América.

El mundial del 78 no lo ganó Grondona, asumió la presidencia de la AFA en el 79. Coincido en que el peso especifico que tenia en la FIFA lo distancia mucho de la situación actual de Tapia pero también habría caído como los demás en las investigaciones de corrupción si no se hubiese muerto un tiempo antes y era totalmente independiente de la situación de ganar o perder campeonatos con la selección.

Que manija que arranque el mundial, como soy pobre voy a verlo en 4k en vez de verlo en vivo en qatar kjj

1 me gusta

Te necesito y ya no sé qué hacer!

1 me gusta

No va a quedar solo ahí. Va de cabeza a la política nacional.

Cierto que asumio un años despues. Igual, el FIFAGATE fue investigación de USA con todo el poder que tiene. No fue algo salido de Argentina. Aca a Grondona nunca se lo pudo sacar, ni siquiera cuando en los medios lo “mataban”. El tipo manejaba FIFA, CONMEBOL y AFA, y ante cualquier intento de presión, amenazaba con la desafiliación. Imagina lo que sería que un Gobierno quede como responsable de que Argentina no juegue un Mundial, los políticos ni a palos quieren perdder votos.

Y si Grondona alias “Godfather” manejaba la fifa porque nos cagaron en el mundial 94 kjj

1 me gusta

Que injusto me parece que hayan sacado a Rusia del mundial 2022, entonces a eeuu deberian prohibirlos toda la vida por las centenares de invasiones y masacres que hicieron a lo largo de su historia, una nacion genocida

7 Me gusta