Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Que generoso que es la vida con los streamer-youtuber-influencer que tienen guita para tirar al techo se ve

La cantidad de estos boludos que aparecen con jugadores de la seleccion en Europa y palcos cuando juegan aca

4 Me gusta

No entiendo porque meten a las mujeres en el futbol masculino… que ya no tienen futbol femenino??

3 Me gusta

Ah listo, todo al carajo.

3 Me gusta

Esto le puede llegar a interesar a @Alguien

Mira lo que público Benzema. Si algo nos enseñó Francia es que arman cabarulo enseguida.

Encima Benzema tiene pinta de ser el Anelka del 2010. Jujuuuuu

5 Me gusta

Ufff, ojalá haya cabarulo, se peleen y cague fuego Francia en el mundial!!!

3 Me gusta

Una semana antes del mundial, como España en Rusia

1 me gusta

Soñé que España salía campeón del mundo

Ademas que este, por ser en un país árabe, nos salva de toda la basura LGBT que iban a imponer (como la euro, que fue vomitiva en ese sentido). En 2026 preparense para cupos trans en arbitrajes (y en entradas por que no…), obligación de que mujeres sean parte del cuerpo técnico, y anda a saber que aberración más se les ocurre a los jews

2 Me gusta

Igual van gratis de invitados amigos de los jugadores, los tratan como reyes

Ya lo se y el resto de sponsors

Por curiosidad alguna vez vi 5 minutos de algun stream en twitch de estos tipos y todos dicen lo mismo. Por suerte no necesito la plata y si quiero me retiro ahora, ayudo a mi familia con este laburo

Pibes de 20 y pico 30 años. Se ve que mueven bastante, porque ni los jugadores de futbol hablan asi de estar salvados y deben ganar 100 veces mas. Por supuesto un jugador tiene un estilo de vida mucho mas caro, se deben quemar algunos millones de dolares por año como si nada

Un gordo Ibai lo entiendo porque es en Europa y con mucha llegada a cracks mundiales, los Coscu, Momo, etc no se deben tener seguidores de Europa sino mucho no se entiende con lo quebrado que esta el pais gente que pague por ver reacciones de youtube o alguien puteando jugadores hoy y mañana alabandolos e insultando periosidas todo porque ahora les tiran una soga

Igual nombraste a los dos mas cotizados, los dos millonarios en dolares jajaja igual a mi me chipa un huevo y no miro, pero a algunos amigos les cabe eso y por eso conozco lo que mueven. Al principio era por lo que garpaba cada plataforma por visitas, ahora la juntan en pala con sponsors tambien, y sobretodo por que son lo mas influyente de esa industria, hasta ellos crearon los premios de los streams, hacen tipo los martin fierro de eso anualmente xd

¿Si tenés todos los datos para qué necesitas 15 días más??? Mmmm Ecuador…

2 Me gusta

Losmuf Puma, casi todos afuera del mundial

2 Me gusta

El grupo de la muerte que pasó Francia para clasificar al mundial

6 Me gusta

Que payaso, se enfrento a la peor argentina de los últimos veinte años y casi se manda LA pecheada, con dos goles de diferencia.

4 Me gusta

La selección italiana haciéndose la estúpida. Los chilenos podrían quedar afuera en el juego y en el escritorio.

🇮🇹 La denuncia de Chile ante FIFA por el caso Byron Castillo abre diferentes posibilidades para quienes quedaron afuera de la Copa del Mundo, y la Azzurra puede ser uno de los beneficiados en caso que el conjunto de Gustavo Alfaro sea desplazado.

⚠️ El caso por el que Italia iría al Mundial de Qatar 2022 sería por una norma que marca el reglamento de la máxima entidad del fútbol, y Chimenti destacó: “Hay una regla de la FIFA que habla de repechaje y el equipo más alto en la clasificación: y este es ciertamente Italia”. La Azzurra ocupa el sexto lugar y es la Selección con el ranking más alto fuera de la cita.

2 Me gusta

Me caen para el orto los chilotes pero le llegan a dar el cupo a italia y los sudamericanos terminamos de ser los esclavos de la fifa

4 Me gusta

Entre Chile e Italia, ni hace falta que te diga quien prefiero

1 me gusta

Por eso digo, no es una curstion de preferencia. Pero seria cualquiera si la fifa le da un cupo de conmebol a la uefa

3 Me gusta

Al revés, eso no pasaría nunca, ponele la firma