Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

6 Me gusta

le deben la vida a gareca

1 me gusta

Hola perdida, como estas?

1 me gusta

va a ser el ultimo mundial medianamente serio, preparense para el proximo que va a tener 3478937849378493478934 equipos.

7 Me gusta

ahhh habia un mundial??

vuelvo en noviembre :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Te necesito ahora…

3 Me gusta

Qué lindo hubiera sido si empezara ahora en 1 mes, la puta madre, me olvidaba de este semestre nefasto

4 Me gusta

Esto me parece que va a traer cola y capítulos de novela hasta último momento, Alfaro y todo Ecuador debe estar con el culo entre las manos en estos momentos kjjj

1 me gusta

los chilenos hacen la denuncia y los tanos van al mundial ?? kjjjjjjj

5 Me gusta

Italia pretende reemplazar un cupo de Sudamérica? Pero por qué no me vienen a chupar la flor de poronga?

5 Me gusta

En 2017 hicieron denuncia contra Bolivia para ir ellos al Mundial e hicieron ir a Perú.
Ahora harian ir a Italia jajaja

Igualmente no es factible que le saquen un cupo a Sudamérica para dárselo a Europa. Seria la mayor asquerosidad posible.

9 Me gusta

0 chances de que se lo den a Italia.

Seguro va a Peru, Chile o Colombia.

2 Me gusta

Va Colombia y hace la gran Dinamarca 92

2 Me gusta

Si no pedian esos puntos clasificaban ellos

Y los pidieron porque no le pudieron ganar de local a Bolivia, si era en La Paz todavia

Les termino sirviendo mas a Peru que a Chile esa mala inclusion de Bolivia

Ahora Italia jaja que carajo quieren tienen 200 cupos y la clasificacion es por region. Ni que Ecuador los hubiera eliminado

2 Me gusta

Yo creo que si Chile no pedía, tampoco clasificaba, pero Perú menos, el tema anímico los liquidaba. Varios partidos que si se afrontaban con la mentalidad de estar eliminados se hubieran perdido.

Pero ciertamente los chilenos tienen mala suerte.

alfaro

5 Me gusta

RIP Argentina

1 me gusta

este gordo pajero el último partido que vió fue argentina francia seguro
menos fútbol que marley

6 Me gusta

Solo aca en argentina podemos hacer tan famoso a un gordo boludo que da menos risa que agarrarte los huevos con un cajón. Lo unico positivo de él es que es tan piedra que fue a ver a boquita a madrid y se fumó el pijazo de lleno. Se corrió la bola de que alguno que otro simio lo quizo linchar porque ya venia con el historial de ser piedra en el mundial de rusia.

12 Me gusta

No, el último que vio en vivo fue la final de Madrid :smiling_imp:

6 Me gusta