Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Podría pasar. Supuestamente hoy UEFA y Conmebol están unidos contra FIFA. Si pasa eso FIFA puede alistarse con UEFA a expensas de la Conmebol.

Mmmm, permitime dudar, la UEFA si, porque la tiene grande, nosotros hacemos eso y la FIFA nos arruina jajajaaj

Por eso, FIFA va a convencer a UEFA y Conmebol se va a quedar sola y en off side.

3 Me gusta

TuTeoríaConspirativa

3 Me gusta

Mira el grupo kjjj ellos ganan simplemente porque son mas… alla tenes españa alemania inglaterra portugal etcetera es obvio que van a ganar, aca solo tenes dos, a Brasil (para mi en plantel a la altura de las principales potencia de alla) y Argentina con ahora una generacion bastante debil a comparacion de sus antecesoras en mi opinion

Argentina con una “generación débil” pero que ganó Copa América en Brasil ante el local completo y con mayores resultados y estabilidad que las selecciones de los ultimos 20 años.

Con “generación fuerte” pasamos papelones(salvo Sabella).

4 Me gusta

si es ironico, increible con las selecciones que tuvimos no hayamos ganado nada… y con esta si, una seleccion BASTANTE normalita, tengo razon en eso

falta una banda para esta mierda

1 me gusta

Por qué canal van a ver el Mundial?

que bien llegábamos si era en junio-julio como siempre el mundial
no ligamos en esta

3 Me gusta

Posta, muy en pija llegábamos!

Y qué lindo sería si se jugaba la Confederaciones el año que viene ponele, para meter otra copa más

1 me gusta

si pero hay que ser justos con las selecciones anteriores. Se toparon con un mejor nivel futbolistico mundial. La del Brasil 2014, acá en america tenia a chile, uruguay y colombia en su epoca dorada, selecciones que hoy son de un nivel del ascenso argentino casi, Brasil no cambio mucho, Ecuador tmb estaba muchisimo mejor, hasta Paraguay!!!. A Nivel mundial lo misom, los alemanes en pija (hoy un desastre), selecciones que nadie daba 2 pesos en su mejor momento como Suiza, Belgica, Croacia.

No falta tanto igual, 5 meses y medio casi pero si… hubiera sido mejor que se juegue ahora aunque salvo alguna lesión no creo que cambie mucho el nivel de los jugadores. Sigo pensando en como vamos a hacer para ganarle a Francia… es el único con el que no la veo, ese hijo de puta de Benzema puede hacer un gol en cualquier momento.
Los brazucas supongo están medio calientes por la Copa que les ganamos y como venimos medio agrandados así que si los cruzamos va a estar jodido también…
Después al resto creo que les podemos ganar si seguimos en este nivel.

1 me gusta

Con Francia la que queda es confiar en los fracasos de los campeones en los mundiales siguientes

6 Me gusta

No podes perder 2 finales con Chile. Solo eso. Una selección top no puede.
Hasta Alemania B le ganó una final a Chile.

Esa generación fue muy estúpida y toxica. Gracias por lo del 2014 pero dame a esta.

5 Me gusta

Japón le ganó 4-1 a Paraguay

Yo no defiendo a esa selección, a mi me da igual lo que fueren. Simplemente trato de ser justo. Se la pone en comparación con esta generación para desmerecerla y la realidad es que le tocó lidiar con un buen momento de las selecciones sudamericanas y europeas.

Miralo vos a Santiago, todo un exitista

1 me gusta

a cualquiera del resto le podemos ganar como tmb nos pueden ganar ellos, no creo que Argentina esté por encima ni por debajo. No hay que dejarse llevar por el hype ni tampoco darle tanta entidad a ciertas selecciones solo por ser europeas. Me parece que estamos en un momento del futbol donde hay un bajon futbolistico general y donde resulta imposible sacar conclusiones con lo que se ha visto hasta ahora. Tenes a Alemania en pleno recambio, España está en un proceso similar, Italia una ex selección. Creo que solo Francia viene bien armada e Inglaterra un poco. Acá en Sudamerica, selecciones como las chilenas, uruguaya, colombiana, ecuatorina, que hace 6,8 años atras estaban en su cuspide, hoy dan lastima. Para mi no nos tenemos que apresurar, no seria nada descabellado llegar caminando hasta semis como tampoco lo seria si nos agarra un suiza, belgica y nos elimina. Me va a costar un huevo y medio el prode este año

1 me gusta

Si arman alguno avisen

2 Me gusta