Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Que caras tan cagables a trompadas

4 Me gusta

Laburamos el doble que lo que laburaban los campesinos en la edad media, y además producimos 10 veces más, la razón? Hay que laburar por estos influencers que generan plata sin producir. Cuanta razón tenía Adolf en cambiar el patrón oro por el patrón trabajo

8 Me gusta

Es imparable y florecieron mas gracias a la pandemia. Yo ahora veo gente que crei que era inteligente o seria pelotudeando con tiktok. Alguien de 15 ponele, pero mayores de 30, 40, 50, no puedo creerlo

3 Me gusta

Capaz me hago mala sangre en exageración pero no puedo evitar la impotencia de ver ciertas cosas. Yo no estoy pidiendo ser millonario, ganar guita como apra comprarme un audi A6 último modelo, no es eso lo que quiero, tengo poquito y me conformo, pero si tengo sueños y metas que en este país se me hacen cada vez más inalcanzables a pesar de todo el esfuerzo y empeño que puse y de yapa me tengo que morfar que pibes con mas de 30 años y edad mental de adolescente puedan tener hasta los beneficios que mas un huevo les chupa.

Y ojo, yo se que lo de estos idiotas es un fenomeno mundial, pero el primo de mi viejo viviendo en barcelona y teniendo laburos re comunes viaja por todo el mundo y viene de visita las veces que quiera…nosotros no tenemos esa misma suerte.

7 Me gusta

Para mí vino bien este golpe, había que poner los pies sobre la tierra antes de enfrentar alguna potencia. Se cortó esa racha nefasta y tenés muchísimas chances de incluso quedar primero del grupo. Argentina es inferior a Brasil, Francia, Inglaterra, este lo demostró. Si toca alguno hay que ir de punto, no favoritos

3 Me gusta

El problema es que tranquilamente nos podemos quedar sin enfrentar a ninguna potencia.

2 Me gusta

Gol del Cometravas

imaginate mbappe contra el puti romero, hasta rojo va quedar como que hizo un papel mas digno

Yo no lo veo, salvo que les agarre un bloqueo mental o se caguen por el escenario de quedar afuera en primera ronda, realmente son malos los de mexico, ni hablar Polonia

5 Me gusta

Ah, hablan de influencers?

Argentina le da de comer a TODOS los ‘‘generadores de contenido’’ de habla hispana. A todos.

Sólo basta con ver la cantidad de likes que suma un tuit dedicado a argentinos.

6 Me gusta

Nos merecemos todo el odio que recibimos, nos cansamos de mostrarnos cómo soberbios infumables.

7 Me gusta

Creo que nuestra chance fue en 2014, ya esta para mi nunka la voy a ver campeon del mundo a argentina, encima vez los demas equipos y vuelan, ya no se juega con individualidades, tenes que correr demasiado, y eso hoy a la argentina no se lo vi ni cuando ibamos ganando, messi no podia sacarse de encima a un arabe dejate de joder loco, ya fue estoy indignado perdi 2 horas de mi vida haciendome mala sangre

9 Me gusta

Y sí, como no nos va a ir mal con semejantes pelotudos todos juntos:

No sé quién era del foro que en su momento hablaba que estas cosas le daba por las pelotas, no puede ser que te rompas el lomo estudiando/laburando y estos mongos (digo en general) tienen todo servido haciendo videos pelotudos, no le aportan nada a la sociedad salvo reacciones pelotudas y facturando en dólares encima. No sé cuando mierda este mundo viró tanto a esto, pero me da tanto rechazo que me dan ganas de inventar una máquina del tiempo y volver a los 90/2000 de forma definitiva. Ya es un asco.

12 Me gusta

Se da la logica que pensaba francia y brasil los grandes candidatos…ARGENTINA SE MAREO POR UNA COPITA DE LECHE DE AMERICA SIN PUBLICO JAJA.

2 Me gusta

La típica

“Pareja española reacciona a - inserte cualquier cosa argentina -”

2 Me gusta

argensimia, literal.

Acá la gente es muy cholula y se desespera por ver como reaccionan a cosas nuestras, les dan de comer sin dudarlo. Decir que el español es un idioma secundario en el mundo para lo que es la verdadera prioridad como los negocios y la lengua universal, porque si acá habláramos inglés (o al revés, si países como USA, Canadá o Francia hablaran español) los llenan de reacciones pero muchísimo más.

Hasta en eso somos decadentes, y ni hablar la gente que los sigue constantemente y les justifican todo como si fueran sus ídolos, tratando a la gente de envidiosos por eso, mientras ellos mulean también y ganan dos mangos.

2 Me gusta
5 Me gusta

Antes era Tinelli, ahora son los mongo de los streamers

1 me gusta

Jijo de buta jsjsjsj