Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

los mexicanos metieron mas fiesta q nosotros, me quiero matar…

1 me gusta

Los mexicanos son mas horribles que los arabes

Quedarse afuera en este grupo es mas dificil qie ganar la copa

Son todos horribles

Arabia Saudita puede hacer un Costa Rica 2014 y ganar el grupo eh

3 Me gusta

Habrá que hinchar por la Verdeamarela si nos vamos prematuramente (!??)

10 Me gusta

Por favor basta de tagliasida, es un jugador que jamas tuvo nivel ni siquiera de seleccion. Ya en el 2018 quedo pintado en TODOS los goles.
Molina se cago encima, Montiel urgente.
Con esta me va a bardear medio foro pero: Tan flojos de jugadores estamos que tenemos que tirar a la cancha para revertir un resultado a 2 pibes de 20 años que hace 3 meses jugaban aca en Argentina y no ponian destacar ni siquiera contra velesh?
Si, hablo de Julian y Enzo. Todo bien…son del club…pintan para cracks. Pero en River demostraron poco y nada, no pelaron la pija en partidos chivos de libertadores, no pelaron la pija contra un brasilero, en una final…
Son pibes con condiciones pero a los que les falta maduracion. Y en un momento como el que se vivio hoy, lo mejor era poner gente con mas experiencia, no a pibes que estan debutando…

7 Me gusta

Enzo entro y puso mas actitud que el supuesto “caudillo” De Paul…

5 Me gusta

Los australianos saltan muy bien

Godreth Bale

1 me gusta

Bien chad el domador de Riquelme.

4 Me gusta

No me interesa De Paul igual, ni Paredes, ni el Papu ni nadie.
Yo lo que digo es que en un momento chivo, cuando tenes que quemar las naves…lo que tiras a la cancha son dos pibes de 20 años que hace 3 meses estaban aca jugando contra Patronato.
Por que no metio a Dybala? a Correa? a Palacios? a Guido?
O sea…pibes que esten jugando en Europa hace tiempo, que esten mas acostumbrados, con mas espalda.
Me parecio una mala decision del DT, no le caigo a los pibes.

1 me gusta

Gol de los canguros. Mamadera, esto es un 2002 recargado con redes sociales, Argentina y Francia arafue en Primera Ronda.

Ya sabemos quien va a campeonar…

Brasiu campeón en tierras asiáticas? xd

Es el Mundial mas fácil de la historia la concha de su hermana. A ver si estos pelotudos se dan cuenta y le ganan a Mexico y Polonia.

5 Me gusta

Tite va a ir con una formación super ofensiva.

Alisson
Danilo - T.Silva - Marquinhos - A.Sandro
Casemiro - L.Paquetá
Raphinha - Richarlison - Neymar - Vinícius Jr

increible y un chico estudia medicina, ingenieria u otras disciplinas academicas y tiene que andar peleando todos los años un sueldo para apenas aspirar a clase media

3 Me gusta

La cara de miedo que tenia el bostero puto ese, nunca mas en el 11.

Hay que sacarle el internet a los niños y evitar que usen las tarjetas de los papás, con eso liquidas al 99% de influencers.

10 Me gusta

el dinero esta en youtube, tiktok y twitch lamentablemente.

son miles y miles de descerebrados que los consumen

10 Me gusta

Los idiotas son felices cuando alguien retroalimenta sus limitaciones o carencias. Otro idiota con un poco más de cancha en mostrarse les marca el camino. Esos son los que hacen diferencia hoy, junto con las minas arriba de 7 puntos que muestran el culo. Lo peor que impuso internet es la vía de contacto entre lo más bajo de la sociedad a nivel intelectual y humano.

5 Me gusta

si obvio, pero en algun momento tenes que frenar esas cosas, en vez de matarnos impuestos a nosotros porque no le meten el dedo en el culo a esos boludos que generan contenido de mierda y no valor agregado?

con toda esta situacion logras que el capital intelectual se te vaya del pais, yo soy un pobre de mierda y ver estas cosas me motivaron a estudiar aleman, terminar la carrera y empezar un recorrido con todas las ganas para irme cuanto antes de acá y se que lo voy a lograr y no me voy a arrepentir.

10 Me gusta