Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

bueno cuando arranca el joga bonito de Brasil asi se ve futbol de verdad y un 10 que no se esconda

4 Me gusta

Esta habilitadisimo chabon. Aca si quieren te cobran offside y si quieren no. Es una vergüenza

Bueno me citaron y respondo. El primer mundial que recuerdo y estuve fue el de 1978. Tenía 10 años y fuí con mi viejo a la cancha . Vi el partido inaugural, Argentina- Hungría , Austria - España y Argentina - Italia. De ahí para adelante me acuerdo de todos.

2 Me gusta

cuanta gente llevo argentina a qatar?
y cuantas con poder adquisitivo?
ayer veia a carroza y otros, afanandose agua mineral del set de periodistas…
despues de pasar la gorra en youtube y de entrar por la puerta de servicio a qatar.
de verdad piensan q un equipo q representa a un pais recontra quebrado, con hinchas linyeras, puede ganar una copa, que represento un gasto fastuoso, con mas de 6000 vidas tiradas a la mierda, para llevarlo a cabo???
mameeeta…

Pasemos al partido de hoy. Esta historia ya la ví como mil veces. Nos creemos los mejores del mundo y nos dan un cachetazo en el primer partido.
No somos unos genios pero tampoco unos troncos, la culpa la tenemos nosotros por creerles a esos pseudos periodistas que viven excitados y nosotros nos prendemos en esa. Ellos logran su objetivo, ganan guita, se van de viaje y despues les chupa un huevo si nosotros estamos angustiados. Se parecen cada vez más a los políticos.
Mi consejo es tranquilidad y si nos va mal, a seguir laburando y no darles de comer a estos buitres.
PD 1 : Scaloni, poné a TODOS los de River, estamos acostumbrados a levantar estos partidos
PD 2 : Rajen a Marley de Qatar, cuándo se van a dar cuenta de que este piedra trae mala onda ? :smile: :smile: :smile:

3 Me gusta

Que vote que cosa?

La farandula de mierda sigue careteando y mufando como siempre, total van con todo pago y por canje, les chupa un huevo todo.

4 Me gusta

Yo te juro… Pongo a todos los de River pero no solo por lo hincha, sino porque vienen de una generación que se conoce, que esta acostumbrada a los mano a mano y paradas difíciles.

2 Me gusta

por canje? estos gatos se coleccionaron un centenar de pijas para tener todo lo que tienen.

2 Me gusta

dejame hacer cuentas … ja ja ja

1 me gusta

soy clase 57…

el del 58, 62 y 66 no cuentan

el primero con uso de razón fue el del 70 - también en mexico

si no calculo mal son 14 con este

5 Me gusta

Alguna pija chupo igual que los periodistas

El hijo de mil puta de funes mori el sabado que viene.

8 Me gusta

los mundiales donde más allá del rendimiento que tuvo argentina menos me gustaron

fueron españa del 82, sudafrica 2010, rusia 2018

este va camino a esos me parece, muy poco clima mundialista, el anfitrión absolutamente otra cultura y cero futbol, muy apagado veo todo

no se imagiann los que eran antes, más allá del juego, había mucho más entusiasmo

10 Me gusta

Hasta el Mundial no sabes…

Ya perdimos con Arabia, ni llegamos a ganarles jaja

2 Me gusta

Cuando vi que iba de arranque el Papuyaso bailarín ya me veía venir que algo podía pasar…

4 Me gusta

Lewandowski vs argentina:
https://youtu.be/oxJlvcr2fSw

5 Me gusta

Quieren hacer un videojuego de la vida real, insólito.

En un deporte TAN dinámico, esto es inadmisible.

Párrafo aparte.

Tampoco creo que seamos lo malos que fuimos hoy, no seamos fatalistas.

4 Me gusta