Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Jajakaja nos van a eliminar los saltamuros
Años y años de gastadas se vienen
Ni el mas anti seleccion se imagino tal papelon

ARABIA SAUDITA HIJOS DE PUTAS
A R A B I A S A U D I T A

9 Me gusta

Sera nuestro Italia 90

aprendan chochamus, aprendan…

Esto es argentina flaco, tenemos a los mismos mogolicos cagandonos la vida hace 30 años en el poder.

3 Me gusta

Ya lo se, pero aca los mogolicos anti seleccion quieren que argentina se vuelva en primera ronda asi se va tapia jajakajakaja

2 Me gusta

Domados por tipos cuyos ancestros hace 100 años vivían en carpas en medio del desierto.

1 me gusta

Uno q sabe mucho de fulbo soy yo

Cantidad de tunezinos badre, cantidad

Pasar de preocuparnos por uruguay a preocuparnos por q no nos deje afuera funes mori

2 Me gusta

Mira los huevos del pelado de tunez…de paul esta preocupado a ver cual.va a ser su proximo tatuaje

1 me gusta

Bueno ahora que quedamos arafue en primera ronda me queda hinchar por chadpon o croacia

quien juega ahora?

El que gasto guita en comprarse un smart ,se debe cortar los huevos si no pasamos la fase de grupos, todo muy 2002, ojalá pasemos de pedo como en Rusia con el gol del turro de rojo

Para mi, de ahora en adelante las sedes de los Mundiales no van a salir de Europa + Asia oriental + países árabes + América del Norte. Quizá Australia+Nueva Zelanda en algún momento, quizá Brasil de nuevo porque ya tienen los estadios hechos. Con el nuevo formato de rotación se les hace mucho más fácil evitar tener que organizar mundiales en Africa y y el resto de Sudamérica.

1 me gusta

dinamarca - tunez en tyc

lo que es bizarro es que esos hindues, que anda a saber porque se ponen la casaca de Argentina, tienen mas sangre alentando a nuestra seleccion que todos los chetos que fueron a Qatar

6 Me gusta

Alguien va a hablar de lo mierda y anti natural q es el offside semi automático? piensan que esto es tenis

Te cobran esto cuando el tipo esta haciendo un movimiento totalmente natural para ir a buscar la pelota, en todo caso la ventaja tendría que partir de los pies, no de un hombro o brazo

5 Me gusta

che la facha del dt de arabia parece un actor o modelo mas que dt

4 Me gusta