Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Rica colacha arabia saudita

1 me gusta

No ni ahí, pero mientras laburá (?

1 me gusta

Juanfer ya firmó? Viene el de Flamengo? qué se sabe?

Nadie puso esto:

Por favor, baneen al uruguayo de mierda



Te liquida eh

Cuando lo estaquean literal a ese lechón mufa hijo de mil puta?

6 Me gusta

Paliza tactica de Arabia Saudita al inexperto de Scaloni

2 Me gusta

Perdimos contra un equipo de hombres de verdad

Nosotros pusimos a Ángela Lorena a comentar

Que esperaban muchachos? Ahora contra México que usen la camiseta violeta y la humillación es completa

Bueno se vuelve en primera ronda, muy 2002 todo
Lo bueno es que es el peor mundial de la historia, asi que no pasa nada, a ver si la afa bostera y tapia se van a la mierda… eso decian no? Si hacian papelon en el mundial no quedaba nadie

3 Me gusta

la verdad pense que nos ibamos a comer el baño de realidad con Dinamarca despues de ganar tranquilos el grupo pero ahora vamos a cortar clavos para jugar vs Francia

Y ya lo veo a este Cuti Romero rengo intentando marcar a Mbappe y te digo que pasamos menos verguenza quedando afuera ahora

El sabado se puede terminar el mundial y no jugamos contra nadie

Con la reaccion animica que tienen estos tipos no estamos para nada. Llegar a cuartos es ser campeon mundial

4 Me gusta

Partidazo de Arabia eh. Espero que jueguen asi contra Mexico y Polonia

1 me gusta

El ogro no se va ni aunque nos comamos 7 con mexico.

El presi esta preocupado en convertir a river en una empresa que en ganar titulos

Como vas a salir a jugar con tres tipos de 35 años(Messi, DM y el muerto del papu) en un mundial.

4 Me gusta

Como? Si aca decian que si argentina papeloneaba la afa bostera desaparecia

1 me gusta

Jajaja ch?
Se comen 3 y 5
Lo mismo que pasa con River

3 Me gusta

Nefasto , espero q sea bueno el tropiezo este y no nos relajemos lo q resta…pero hoy dependimos mucho de di masita q tiene 47 años y es el unico q desbordaba

Un poco mufa tantos offside finitos y dos llegadas al arco de ellos inatajables

1 me gusta

Increíble q nos vayamos a quedar afuera en 1ra ronda, y pensar q había salames q decían q esta Selección era mejor q la de Sabella q tenía a los buenos en plenitud física y no un rookie en el banco.

Todo x una Copa America pedorra torneo de 4to orden mundial más devaluada q torneo organizado x Chiqui Mafia y q dicho sea de paso la Selección de Sabella jamás jugó ya q aún estaba el Checho en 2011 y el equipo era una murga y en el 15 ya había venido el fraca de Martino.

3 Me gusta

A ver si es golpazo sirve para que dejen de rascarse las pelotas.
Jugaron cagados, confiados y encima el DT metio a jugadores mal fisicamente y no a jugadores que estan en su mejor momento (EnzoF, y Julian)

3 Me gusta