Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

“la final con los brazucas la volvio a ganar papa” desde q inventaron esa frase dejamos de ser candidatos, es mas… DEJAMOS DE SER UNA SELECCION GRANDE.
NI CHILE QUE ES DIMINUTO FESTEJO TANTO EL BICAMPEONTATO

JAJAJA jajajaj

Pero que viva Ezpania!!

Nos están dando de lo lindo.

11 Me gusta

Posta que es de microbios haber festejado tanto esa copa.

Ni te cuento si llegan a meter la sexta estrella los macacos. No les podremos decir nada nunca más.

8 Me gusta

No les pasa como que hay una involucion total en los mundiales de argentina. Antes el piso era cuartos de final, yo veo mundiales desde el 98 y sacando el 2002 que fue un accidente, el piso era cuartos de final y llegar bastante bien en gral. Ahora cuesta llegar a octavos. Estamos como River que antes jugaba libertadores todos los años y del 2010 al 2014 no la jugo

1 me gusta

Va a estar lindo los partidos que se vienen mañana

Un visionario el gallego

Ya comentaba el mundial de Messi sin ver girar la pelota (?)

Pensando en frio los Arabes hoy fueron justos ganadores . Eran todos un equipo de hombres sin tatuajes ni pelos teñidos ni ninguna de esas estupideces del mundo occidental, jugaron con la templanza con que se deben jugar estas instancias mientras los nuestros estaban mas pendiente de los asados , la yerba canaria, el pelo , los tik tok y los puterios con gatos baratos de la tv.
Mucho menos lgtb y deconstruccion y mas hombria loco.

4 Me gusta

La defensa de Arabia Saudita en el primer tiempo era pampita desnuda y nuestros delanteros los virgos que acaban de solo verla

Si no pudimos ganar hoy no diria que hay grandes chances

Jugando como hoy el sabado estas sacando pasaje de vuelta

1 me gusta

Antes el techo absoluto era Cuartos de final, pero los tiraban a matar por eso por “adoctrinar” a generaciones que se acostumbraron a llegar hasta ahí, para defenestrar a los primeros que pasaron esa barrera, y ahora nos cuesta horrores superar una puta Primera Fase, perdiendo con rivales realmente insólitos y prendiendo velas constantemente. La Copa América 2021 fue un pequeño oasis, la involución es notable ya.

Si totalmente, antes me parecia doloroso no pasar cuartos y no lo veia como algo bueno, nos habian acostumbrado a llegar a cuartos bastante facil. Veo lo que le cuesta a estos pasar primera ronda y dame a los del 98 2006 2010

Uno que estudió y trabaja y sigue estudiando la tiene que remar para todo mientras a éstos boludones les cae todo del cielo. Pero eso es también por los boludos que no tienen nada productivo para hacer que les dan fama. Lo mismo pasa con la mierda de gh, esos parásitos ganan más que un médico por pelotudear en una casa, pero por qué? Porque hay boludos que lo miran, y acá en el foro está lleno porque el thread de gh está siempre arriba

Para mi si ganamos los otros esta bien esta derrota, primero para que pongan los pies sobre la tierra y segundo pq ya no tenemos el invicto, los invictos siempre son mufa. Imaginense estar en la final con la presion de ademas ser invicto y ver que justo perdiste ahi. Fue mas mala suerte que otra cosa, pero ahora vamos a ver como les va a los jugadores pq ahora es por primera vez que muchos estan contra las cuerdas desde la derrota. Va a ser una caldera para muchos jugadores por primera vez el siguiente partido sabiendo que pueden terminar como en 2002

4 Me gusta

Y si, argentina fue River del 2022, e irán fue cualquier equipo chico que venía al monumental

1 me gusta

Che en 2026 creo que van a ser como 40 equipos, ojalá clasifiquen china Vietnam y Tailandia siempre quise ver a esas selecciones en un mundial.

La única forma de borrar el papelón historico es ganando el mundial cosa que no va a pasar.

2 Me gusta

Estos hijos de mil putas (me refiero a los dos que supuestamente son de River), llevaron a los otros dos salames bosteros al partido de Lima. Ahi empezo todo, con estos imbeciles.

“vinimos de la loma del orto a alentarlos” dice el gordo bolsa de pedos, como si se hubiera pagado el pasaje el y se hubiera roto el culo laburando y ahorrando para viajar,hijo de mil putas

5 Me gusta

@El_Sensei cansado de estos mogolicos, CANSADO.

3 Me gusta

De Argentina igual no era tanto el funcionamiento sin Messi o con, era mas el grupo en general. El grupo era fuerte, y por lo tanto somos una seleccion fuerte para lo que tenemos, porque muchos jugadores son suplentes o no dan la talla en sus ligas. Pero juntos se lograba lo necesario para ganar, habia conviccion. Pero no es que eran monstruos y desfilabamos en funcionamiento, en Brasil ganamos pq De Paul metio un pase de otro partido y Di Maria metio un gol de antologia, no hay mas, en el futbol muchas veces se gana solo con estas “boludeces”.

Nada, tienen que seguir igual, nada de inventos sampaolescos de tocar al equipo y poner 5 jugadores nuevos al matadero, a jugar los mismos que venian jugando y listo. Si la quedan en fase de grupos, merecian quedarse ahi, no hay mas. Ahora a poner el pecho con la situacion que a esta seleccion le faltaba enfrentar: estar en desventaja