Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Que vende humo que es alfarito.

la cara del tecnico de qatar jajajaja debe pensar altos perros mis jugadores

2 Me gusta

Hacia rato no veia un partido tan aburrido en la cancha y en las tribunas, suspendan este mundial hermano, los 6500 obreros muertos tienen mas onda

4 Me gusta
1 me gusta

En el Chaco debe haber un montón de esos baños lujosos Qataries(? Kjjj

1 me gusta

A ver boluditos a pilas, este thread NO es para comentar NINGÚN partido, es para hablar en general del mundial, post partidos si quieren, acá les dejo todos los links de cada uno de los grupos para que comenten cada partido en el thread correspondiente, yo sé que no son tan desforestados mentales y van a saber hacerlo

9 Me gusta

ViGiralt estaba listo para llorar por primera vez y estos burros lo cagaron.

1 me gusta

Ecuador tiene que meter un gol más como mínimo.

2 Me gusta

Chances de que entiendan?

1 me gusta

Denme la moderación y meto ban a lo loco a los pelotudos, 1 día nomás y no joden más, al siguiente todos comentan donde hay que comentar

4 Me gusta

Cuántos cambios estan permitidos? 3 o 5?

El típico baño turco. En CABA hay varios bares y cafés clásicos que tienen esos baños, si te agarran ganas de cagar y estás medio escabio te la regalo.

Esperás mucho, si en este foro el 90 por ciento de la gente es tonta

2 Me gusta

El otro dia en TyC dijeron que a partir de este mundial los obligan a decir “Paises Bajos” en lugar de Holanda… alguien sabe por qué?

Durante 50 años se dijo Holanda y no paises bajos, por qué ahora ese cambio? Este bien o mal el termino Holanda… sé que holanda es una parte de paises bajos… pero por 50 años se dijo siempre Holanda, por qué ahora de golpe el cambio, cuando toda la sociedad siempre conocio a Holanda como Holanda y no como paises bajos.

4 Me gusta

Para que carajos abren un th de cada grupo si después van a comentar aca?

6 Me gusta

Que partido de mrd, hasta me dan ganas de clavarme una paja de tan choto que es.

Encima que Qatar es amateur, ecuador no es capaz de meterle 20 goles

1 me gusta

HOLANDA

Captura

3 Me gusta

No les da la cabeza o usan el foro con sistema Braille, por ciegos de mierda

2 Me gusta

Aburridísimo el partido este.

Gente, aocstumbrense a que la gran mayoria de los partidos de grupos van a ser una basura salvo el 3ro que define quien pasa y quien no y los de potencias onda Alemania-España