Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

Ahora ya tiene chapa para dirigir a Boca.

1 me gusta
1 me gusta

grupo B

Tendría que haber ido Escocia acá en lugar de los primitos de mierda galeses fieles a la corona, era el grupo más bélico de la historia. Tremendo.

7 Me gusta

Que hermoso grupo, ojala se caguen a tiros y exploten bombas en las tribunas.
Iran vs EEUU jujuju hermoso

3 Me gusta

Lo gana US of A al grupo este, saquen captura.

Mañana, los dos partidos de este grupo, Inglaterra vs Irán a las 10 de la mañana y EEUU vs Gales a las 4 de la tarde, SE COMENTAN ACÁ

4 Me gusta

Que lo comentemos en el thread del Mundial dice?

2 Me gusta

Mañana Iran tiene que dar la sorpresa, y USA tiene que ganar este partido si no quiere despedirse del mundial en primera ronda y pasar de ser “eterna promesa”.

3 Me gusta

Ojito con los piratas vs los persas

4 Me gusta

Para mí gana Inglaterra mañana pero sufriendo, le tengo fé a los iraníes. Los veo saliendo 2dos de grupo.

2 Me gusta

Ahí está, venía a poner eso. Chicos por dios es una pavada el funcionamiento

1 me gusta

Gales llega para la bosta dicen con Bale hecho pija

Al loco este se le cambia el chip con su selección, le tengo fé. Recuerdo que en la euro2016 el tipo hizo un torneo bárbaro, se cargo a galés en el hombro. Para mi clava 4 goles en fase de grupos

2 Me gusta

Recuerdo que el mundial pasado Irán le metio un lindo catenaccio a España y los complico… Si jugando así le genero problemas a un equipo q le gusta manejar la pelota… No me quiero imaginar q problemas tendra Inglaterra, que con el cagón de Soutghate son alergicos al balon, le dan la pelota y no saben cómo armar una jugada.

3 Me gusta

Lamentablemente mañana gana Inglaterra.

Será el “Y si…” del día de mañana. O de hoy mejor dicho.

La obviedad es que el tronco de Harry Kane meta 1 o 2 goles.

1 me gusta

Mira que odio a los ingleses pero realmente me da igual quien gane, obviamente me los quiero cruzar y dejarles el orto lleno de leche pero no me mueve un pelo sin pasan fase de grupos o quedan fuera de la copa.

1 me gusta

Cómo van a estar los progres con la victoria de Inglaterra con el brazalete LGBDT

1 me gusta

1 a 0 England y 2 a 1 USA

1 me gusta