Qatar 2022 - Grupo G (Brasil, Serbia, Suiza, Camerún)

Que clasifique Madagascar alguna vez (?)

1 me gusta

Se es árabe si esa es la lengua materna, no esta tan definida como una etnia reconocible. En Arabia Saudita también esta llena de negros y no es que sean inmigrantes, son de ahí. Es toda una región de paso, de rutas comerciales, hay mucha mezcla.

No, para. Para para.

Los negros de Arabia son la versión Medio Oriente de los negros yanquis.

Y el negro yanqui es yanqui, no es etnia mandé, akan, zulú, xhosa, por tirar etnias.

Los de Somalia si son negros de verdad, con sus etnias y sus lenguas.

Para mí estuvo bien baneada igual, porque más allá del apartheid en si mismo, partieron el fútbol en tres federaciones según raza. O sea, pretendían competir con tres selecciones distintas. Tenían tres AFAs, una de blancos, una de negros y una de “coloureds”.

5 Me gusta

No existen en nada, lo más grosso que metieron fue el actor de Archivo 81.

2 Me gusta

grupo G

El Scratch.

  • ARQUEROS – Alisson (Liverpool), Ederson (Man.City), Weverton (Palmeiras)

  • CENTRALES – Marquinhos (PSG), Thiago Silva (Chelsea), Éder Militão (Real Madrid), Bremer (Juventus)

  • LATERALES – Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus), Alex Telles (Sevilla), Daniel Alves (Pumas)

  • VOLANTES – Casemiro (Man.United), Fred (Man.United), Lucas Paquetá (West Ham), Fabinho (Liverpool), Bruno Guimarães (Newcastle), Éverton Ribeiro (Flamengo)

  • DELANTEROS – Neymar (PSG), Vinícius Jr (Real Madrid), Raphinha (Barcelona), Richarlison (Tottenham), Gabriel Jesus (Arsenal), Rodrygo (Real Madrid), Antony (Man.United), Gabriel Martinelli (Arsenal), Pedro (Flamengo)

Con la formación más ofensiva posible va.

Alisson
Danilo - T.Silva - Marquinhos - A.Sandro
Casemiro - L.Paquetá
Raphinha - Richarlison - Neymar - Vinícius Jr

Se viene el Hexa.

Hoy hay show del Scratch.

Neymar, maxima estrella de Brasil.Isco... - Forocoches

Lola del carril y angela gangrena, estan sangrando mis oidos

6 Me gusta

La voz de la relatora parece uno de esos programas que te la modifica para que quede chistosa :rofl:

2 Me gusta

Golazo

un camerunes que juega para Suiza le hizo un gol a Camerún

6 Me gusta

La anticipación del Y SI del sábado con Funes Dios.

4 Me gusta

Les dieron el partido más inmirable a las minas…

3 Me gusta

Como van a poner a 2 minas a relatar y comentar un partido de mundial? Estan dementes

4 Me gusta
1 me gusta

Entre que son dos selecciones pedorras y la nefasta dupla que relata, cambié de canal

2 Me gusta