Copa Mundial 2038 - Selección de sedes

igual para mi es medio una cagada que el mundial se reparta en tantas ciudades como usa, te tenes q comer un re viaje para cada partido.

Algo unico que me contaron la gente que fue al mundial de qatar, es que para el aficionado fue el mundial mas comodo de la historia, podias salir de un partido caminar 10 cuadras y entrar a otro partido de distintos equipos, las entradas era super baratas y si no llenaban los estadios te regalaban las entradas una locura.

3 Likes

Australia va bien en total tiene 11 de mas de 40mil, entre ellos 1 de 100mil, 1 de 85mil y 2 de 60mil bastante bien.

nueva zelanda decentes solo tiene uno de 50mil y uno de 35k y 30k muy modernos.

sabiendo que van a entrar selecciones muy falopas a un mundial de 64 equipos, van a haber selecciones que van a ir 3 gatos locos de hinchada, se podria bajar el minimo de capacidad a 35k o 30k para jueguen algunas selecciones.

les pedirian 16 a 24 estadios masomenos, si bajan el requisito a 30k, austrialia puede aportar 15 estadios y nueva zelanda 3, serian 18 estadios con que construyan 2 o 3 mas de 50k a 60k pueden ser una buena sede de mundial.

Para mi es mas posible un mundial ahi en australia que aca, la fifa pide un monton de requisitos ya incluso pide que la tribuna si o si sea techada del estadio, con eso ya nos deja en offside casi todos los estadios del futbol argentino, los unicos que cumplirían los requisitos por ahora serian el kempes y el unico de la plata, el de racing se quedaria afuera porque tiene medio techo nomas y el de santiago apenas tiene 25k de capacidad.

2 Likes

el estadio de la final de este mundial no tiene techo…

2 Likes

El Kempes necesita una remodelación muy grande para ser mundialista. De hecho, hubo proyectos presentados para remodelarlo completamente si confirmaban a Argentina con mas sedes. Salvo El monumental que está haciendo obras, el resto no sirve ninguno.

1 Like

Es que no iba a ser el estadio de la final, iba a ser este, con capacidad para 90 mil personas, todo techado, pero queda muy lejos y el transporte escasea para llegar. Queda en texas, alejado de casi todo. Pro eso cambiaron al met life.

1 Like

El planeta brega por un Mundial organizado por Australia

1 Like

Claro, para tener partidos un lunes tipo 3 am , dejen de joder

3 Likes

Brasil, asi capaz podemos ir. Me chupa la pija variar. Ademas Australia esta lleno de insectos bastante jodidos.

1 Like

Me encanta! 3 de la mañana me queda bien

Sería menos visto que el de Corea-Japón por los horarios.

2 Likes

Todos lloran por los horarios, pero a mi este mundial me re cagaron y casi todos están en la franja horaria en que trabajo, así que me chupa un huevo el ciudadano medio. El horario de madrugada no me molesta

Pd: recuerdo de chico despertandome a no se qué hora para ver el partido con Nigeria, con Suecia lo vi y falté a la escuela, etc

2 Likes

En Corea-Japón recuerdo horarios dispares. Por ejemplo, contra Inglaterra fue en un horario decente. Hasta la final incluso ¿6 o 7 AM? Si mal no recuerdo. Pero esos de las 3 AM mataban, como contra Suecia.

1 Like

El de Inglaterra lo vi en lo de una tía y me suena que terminó cerca del mediodía

1 Like

Fue a las 8 de la mañana ese partido.

2 Likes

2 Likes

Increible, yo tenía 5 años así que no viví nada, pero entonces el partido de la eliminación terminó tipo 5 am y todos re garchados un miércoles , que locura

3 Likes

Claro, yo iba a la escuela a la mañana, hacía un re frío, no sé cuántos pibitos habrán ido al colegio/jardín esa mañana decepcionante

2 Likes

Yo el q la pase mal fue argentina nigeria con gol de messi, no recuerdo q mundial, horario de mierda

¿Rusia 2018? También le marcó el 2014 a Nigeria.

El de 2014

1 Like