Copa Mundial 2038 - Selección de sedes

Pensemos que hay futuros foristas que están naciendo ahora, y que van a estar domando en este thread…

7 Me gusta

Banco

17806175510353805234203728885716

4 Me gusta

Me gustaria ver un mundial en japón

Este post me hace acordar cuando entraba a taringa allá por 2008/9 y hablaban del mundial de rusia jaja. Sentias que iba a ser re futurista todo

7 Me gusta

Tranquilamente puede haber un mundial multi sede de nuevo, como el de 2030

5 Me gusta

Que sea en un país único, basta de negradas

2 Me gusta

va a ser en gran bretaña

2 Me gusta

Sigue corriendo lo de la rotación continental?
Me parece que solo pueden estar Oceanía y Concacaf otra vez.

2 Me gusta

No, en cualquier lado, solo que la sede del ultimo mundial tiene que esperar dos mundiales para volver a postularse.

1 me gusta

Osea q el mundial en un pais q no se puede criticar al rey, y las mujeres no tienen tantos derechos como merecen

1 me gusta

kjkjkkjkj
image

3 Me gusta

mepa que ahora van a hacer giladas desde que permitieron que en el 2030 jueguen partidos en sudamerica y luego lo sigan a en europa.

tienen q pensar en la gente, van a hacerlos viajar una banda, imaginate que sos de turkia te toca en nueva zelanda, pasas de ronda y tenes que viajar a usa

en serio pensas que van a organizar un mundial en oceania??

el unico lugar donde se podria hacer es en australia que tampoco creo que tenga la infraestructura necesaria para el futbol

argentina tiene mil veces mas infraestructura y nunca va a volver el mundial aca

1 me gusta

Tienen 11 estadios que superan los 40 mil espectadores. Uno que supera los 100 mil, es de criquet pero la dimensiones deberían alcanzar para jugar fútbol. Tiene muchos estadios de fútbol y Rugby que se adaptan al mundial. Lo único malo son las grandes ciudades, no tiene tantas como lo tiene EE.UU, y visto que seguramente el mundial tenga 64 equipos, se van a necesitar mas estadios. Sidney, Canberra, Melbourne, Perth, Brisbane y Adelaida, son las mas importantes.

3 Me gusta

Pero seguramente lo reparten, seguro se suman Nueva Zelanda e Indonesia. Aunque técnicamente Indonesia es Asia pero bueno, sacando a NZ es el cercano más potable quitando las islitas de mierda del Pacífico y los caníbales de Papúa Nueva Guinea.

1 me gusta

A todo se le busca la vuelta, mas un país primermundista como Australia. Es cuestión de Organización. Indonesia que se guarde para cuando se haga uno en Asia.

2 Me gusta

Es que justamente el del 2034 es en Arabia, se decía que querían dar un par de plazas a Egipto y no me acuerdo quién más pero cómo van a hacer para recibir a 64 países en esa península desértica? Si bien Qatar es más chico que Tucumán y pudo con 32, tiene Arabia lo suficiente para hacer todo solo? Igual con los aires de delirio que tienen los jeques son capaces de construir veinte ciudades desde cero usando mano de obra bien barata de India, Pakistán, Nepal y esos países.

2 Me gusta

Qatar gastó casi 300 mil millones de dólares(Medio PBI nuestro) en hacer el mundial. Tenían estadios a 30 cuadras de otro. Arabia es mas grande y tranquilamente lo pueden organizar solos, los petrodólares todo lo pueden.

1 me gusta

estan gastando miles de millones de dolares en sueldos de jugadores mediopelo para mostrar su pais

mira si no van a poder construit 20 estadios o ciudades

eso queda para siempre el sueldo que le pagan a ronaldo no lo ven mas

1 me gusta

El sueldo de Ronaldo vuelve por su imagen. Tiene casi 700 millones de seguidores en instagram y es el jugador mas comercial de todos, aunque digan que no.

1 me gusta