Lo único que pido es no ver un mundial con horarios de mierda así onda 4 o 5 am
Evidentemente soy al único que le gustan los horarios de madrugada o alrededores
Debe ser la nostalgia de Chorea-Japón 2002 o Beijing 2008, no sé
Y eso qué en aquel momento mi única responsabilidad era la primaria, ahora con laburo y todo debería querer lo mismo que ustedes, sin embargo los horarios estrafalarios no me disgustan, siento que les da ese no sé qué
Totalmente.
Todavia me acuerdo de arabia-argentina a las 08:00 hs y el post partido en las calles. Desolación total y un silencio de misa en cada esquina.
para mi es mejor horarios fuera de horario de laburo, onda si tocan partidos de 8pm a 6 am, me levanto miro el partido y despues me voy a dormir, en cambio si me ponen un partido a las 4 de la tarde se me complica porque voy a estar trabajando.
Este mundial me voy a perder muchos partidos interesantes por el laburo o por la facultad.
un mes de vacaciones y ves todo el mundial sin que nadie te rompa los huevos
este mundial tiene los mejores horarios que podemos tener
los americanos a la noche, los europeos en su noche y a la tarde nuestra
para el que corta el laburo a las 4 no te perdes mucho
bah por lo menos en el laburo nunca hubo problema de poner una tele en la oficina y dejar los partidos de fondo o directamente mirarlos cuando eran importantes
el mundial de qatar dejamos la tele prendida todo el dia con los jefes encima en diciembre no rompia los huevos nadie y en junio julio tampoco creo
Qué rico un mundial con buen horario. Nada de madrugada ni cosas raras
Ojalá no se suspenda porque me corto la pija sino!!!
Jajajaja son unos HDP. Faltan 12 años para esto.
una barbaridad
hay 3 mundiales por jugarse antes!
este o 2042 deberian ser aca
ya tendriamos uno de los estadios mas grandes del mundo
cordoba, la plata, rosario, mendoza, santa fe, le das algunos grupos y mata mata al centenario, otros en asuncion, algun partido pedorro en chile y listo
Gracias Gabirel por la data, al fin una buena después de tanto deterioro futbolístico
Que hagan un mundial en argenconga. Aburre ver siempre los mundiales en paises con poca tradición futbolistica como Qatar y tiroteos unidos.
Rueguen a dios que ningun paciente psiquiatrico arranque a los tiros en algún partido del mundial.
En 2030 hay los partidos inagurales no iban a ser en Paraguay, Argentina y Dinoguay?
Es un placer
No se hace nunca más acá, nos ponen la fase de grupos del 2030 y listo, nunca más
Para 2046. Por Arabia Saudita organizar el de 2034, Asia queda inhabilitada para albergar los dos mundiales siguientes (2038 y 2042).
A mí me pasó más o menos lo mismo con los mundiales de rugby de Nueva Zelanda 2011 o el de Japón 2019. En el caso de Japón en 2002, es que era como ver la Intercontinental todos los días. Recuerdo vagamente que se decía eso en los medios, como una forma de motivar a que la gente madrugue o se trasnoche. Todavía me acuerdo la manija de quedarme hasta la 1 de la mañana haciendo vigilia previo a la final con Nigeria en Pekín 2008. Fideo hdp, al pedo se hizo odiar; por eso, en el fondo me da una profunda lástima como se vendió a Tapia.
A las 7, badresante. Fue a las 13hs de Catar el partido. Con lo otro no te discuto nada, se veía venir otro Corea/Japón.