Copa Mundial 2038 - Selección de sedes

Es un tema complicado la eleccion de la sede 2038 porque metieron mundiales multisede.

Según el requisito tiene que ser una confederación distinta a la de los dos mundiales anteriores. [2030 Eufa-Africa-Conmebol] [2034 Asia].

A si que solo queda Oceanía y Norteamérica, otro mundial en Estados Unidos es un embole teniendo el de 2026 tan cerca en el tiempo.

Lo ideal seria en Australia/Nueva Zelanda, pero australia ni se asoma con intenciones de realizarlo, y eso que tiene bocha de estadios de rugby con mas de 60k de capacidad, incluso tiene uno de 100k.

La otra que queda es darselo a Brasil, porque en si la conmebol solo tiene 3 partidos en el mundial 2030, no deberia contar como sede.

¿Para ustedes donde deberia ser el mundial 2038?

• Australia/NuevaZelanda
  • Estados Unidos
  • Brasil
  • Otro
0 votantes

3 Me gusta

Me gustaria un mundial en australia seria atractivo un mundial ahi el tema son los horarios serian una mierda total

3 Me gusta

Estadios Unidos tan pronto de vuelta no me parece y Brasil tampoco, estoy para Australia/Nueva Zelanda aunque toque madrugar! jajaaj pero para que se haga en Oceanía por primera vez!

2 Me gusta

2038

No sabemos si va a existir el planeta para esa época.

Ademas, seguramente sea para USA, que se lleva las competiciones de FIFA y Conmebol a cada rato.

4 Me gusta

Tan adelantado?

1 me gusta

Que Conmebol argumente que los partidos del centenario no son suficientes para cumplir el ciclo de dos mundiales saltados, y volver a intentar con la candidatura CHUPAR, pero arrancando con tres estadios ya remodelados para estándar de copa del mundo (Monumental, Centenario, y el que sea que van a usar en Paraguay).

Y como ya no hay que vender humo con el centenario ni las bolas, inauguración y final en el Monumental, como debe ser.

2 Me gusta

15 estadios es en los mundiales ahora que hay más selecciones no?

2 Me gusta

australia ?

Ese país es un no rotundo

Ni empedo iria (Igual no voy a ninguno kjjjj)

Con los monstruos de 8 patas que hay

No ni drogado voy

Literalmente :
Yo en Australia

2 Me gusta

Argensimia 2038. La Final en la Bombonera flotante para 500000 hinchas:

9 Me gusta

es dificil piden 16 estadios modernos, full butacas.
y creo que piden 1 de 80k, 2 de 60k minimo y el resto tiene que tener +40k

Hoy solo tendrian la categoria mundialista, el monumental,el unico, el kempes ahi masomenos, el centenario,el de velez, te faltan 11. quizas se podria hacer una exepcion con el de estudiantes que tiene para 35k pero es bastante moderno.

Ademas la mayoria la estructura dan verguenza.

4 Me gusta

Que pais de mierda Australia, encima si matas una araña podes ir en cana.

4 Me gusta

Disfruten por mi estimados… No llego. En alguno de eso partidos del muchacho la quedo. envejeci 20 años en estos dias

3 Me gusta

Mundial 2038 cono sur

Monumental

Centenario

Def De chaco

La nueva olla

Estadio nacional chile

el de coló coló

Nuevo estadio de galleres

Mendoza

La Plata

Madre de ciudades

Salta

Gigante de arroyito

2 Me gusta

Para 2038 podes tener el Monumental techado y con las altas ampliadas (+83.000 all seater), el Centenario remodelado (63.000) y que Paraguay o Chile ponga alguno de ellos un estadio de 60 mil - ponele que Chile amplía el Nacional a 60 mil.

Luego para completar:

• 3 estadios de +40.000 en Chile
  • 1 estadio de +40.000 en Uruguay
  • 2 estadios de +40.000 en Paraguay
  • 7 estadios de +40.000 en Argentina

Y tenés los 16.

2 Me gusta

es facil decirlo, pero ya mismo tendrian que empezar a plantear el proyecto, porque en 13 años tenes q remodelar 14 estadios, asi como estan solo pasa el filtro el monumental y el unico de la plata.

Los clubes con la guita la van a ratonear a full, van a decir que si y atrasaran obras y faltando poco tiempo van a decir que no llegan y necesitan ayuda economica…

El gobierno mucho no puede financiar porque esta re endeudado, la afa chorea a dos manos no va a querer soltar guita.

3 Me gusta

será el último mundial antes de la 3ra gran guerra.
así como hace 100 años, en la década del '40 no se jugará el mundial.

4 Me gusta

Australia/Nueva Zelanda la más votada dejate de joder. Por esa época mi proridad va a ser dormir antes que madrugar para ver a Mastantuono pechearla en fase de grupos. Brasil toda la vida

3 Me gusta

Con 43 pirulos para entonces. Que corta es la vida.

1 me gusta

Y 2034?? Se saltearon esa.

Es la de Arabia Saudita, ya tiene tema.
Una poronga las sedes.

2 Me gusta