Copa Mundial 2038 - Selección de sedes

infantino vendio esa sede a arabia saudi, alta cagada

la onda de los mundiales es visitar el mundo, esos paises estan re vacios es puro desierto.

3 Me gusta

si “visitar el mundo” claro claro

2 Me gusta

a mi me encanta australia como sede, tiene buena fauna, buen clima, buenas ciudades, encima ahi se filmo NEMO.

ademas nunca tuvimos un mundial en oceania.

2 Me gusta

El gordo Nemo

2 Me gusta

Estaré vivo para 2038?

4 Me gusta

Necesitamos una sede en Adelaida y que vuelva a correrse en el callejero de ahí. Las dos cosas, okk?

3 Me gusta

Formulo la misma pregunta que se hicieron en el tema de 2034: ¿Seguirá existiendo el foro para ese entonces?

1 me gusta

Bolivia 2038

2 Me gusta

La apertura del Mundial se tendría que hacer en el Eden Park. Sé que en el rugby son muy puristas y conservadores con estos temas, pero es una ocasión muy especial.

1 me gusta

En República Bananera de Argensimia del Sur

1 me gusta

Yo tendria como 37 años te digo la verdad no se si estare vivo para esa epoca me voy a morir mucho antes no voy a llegar a viejo

3 Me gusta

El menos ansioso.. Ni sabemos si el forito va a llegar ahí :sweat_smile:

yo voy a tener 41, y si se oficializa australia voy a juntar para ir, queria ir al de españa/portugal/marruecos pero tengo cagazo que le toque sede a argentina en marruecos.

1 me gusta

Por mi que se caguen todos, voy a estar muerto seguramente

Yo pisando los 50, hasta los huevosss

Si es que llego! y si es que el foro sobrevive hasta esa época y si es que yo sigo siendo forista jijo

2 Me gusta

Ya estás pisando los 50 Córdoba? Igual sos un pendeviejo carajo, a puro fernet y coca la puta que lo re mil pario

Ah que boludo, en el 2038 vas a estar pisando los 50 kjjjj, por no leer el otro comentario

1 me gusta

No no, para 2038 digo jaja

2 Me gusta

Me he avivado tarde repito, me he avivado tarde kjj

2 Me gusta

Yo tendría 50 gordos no se quejen

2 Me gusta

Mundial 2038 y luego Mundial 2100, ya la ví.

2 Me gusta