infantino vendio esa sede a arabia saudi, alta cagada
la onda de los mundiales es visitar el mundo, esos paises estan re vacios es puro desierto.
infantino vendio esa sede a arabia saudi, alta cagada
la onda de los mundiales es visitar el mundo, esos paises estan re vacios es puro desierto.
a mi me encanta australia como sede, tiene buena fauna, buen clima, buenas ciudades, encima ahi se filmo NEMO.
ademas nunca tuvimos un mundial en oceania.
El gordo Nemo
Estaré vivo para 2038?
Necesitamos una sede en Adelaida y que vuelva a correrse en el callejero de ahí. Las dos cosas, okk?
Formulo la misma pregunta que se hicieron en el tema de 2034: ¿Seguirá existiendo el foro para ese entonces?
Bolivia 2038
La apertura del Mundial se tendría que hacer en el Eden Park. Sé que en el rugby son muy puristas y conservadores con estos temas, pero es una ocasión muy especial.
En República Bananera de Argensimia del Sur
Yo tendria como 37 años te digo la verdad no se si estare vivo para esa epoca me voy a morir mucho antes no voy a llegar a viejo
El menos ansioso.. Ni sabemos si el forito va a llegar ahí
yo voy a tener 41, y si se oficializa australia voy a juntar para ir, queria ir al de españa/portugal/marruecos pero tengo cagazo que le toque sede a argentina en marruecos.
Por mi que se caguen todos, voy a estar muerto seguramente
Yo pisando los 50, hasta los huevosss
Si es que llego! y si es que el foro sobrevive hasta esa época y si es que yo sigo siendo forista jijo
Ya estás pisando los 50 Córdoba? Igual sos un pendeviejo carajo, a puro fernet y coca la puta que lo re mil pario
Ah que boludo, en el 2038 vas a estar pisando los 50 kjjjj, por no leer el otro comentario
No no, para 2038 digo jaja
Me he avivado tarde repito, me he avivado tarde kjj
Yo tendría 50 gordos no se quejen
Mundial 2038 y luego Mundial 2100, ya la ví.