Copa Mundial 2038 - Selección de sedes

Garpa un mundial 2042 en Japon ¿Cuando se habilite asia de nuevo?

1 me gusta

El mundial 2030 sera una poronga, saquen cap(?

1 me gusta

Un poco ansioso con el tema, no?

Y si va a Oceanía la sede, seguramente se sume Indonesia. Ya son demasiadas selecciones como para que sea solamente en dos países las sedes del Mundial.

1 me gusta

A menos que salte un problema legal como pasó con Blatter y la FIFA en 2015, todos los torneos van a jugarse en Oriente Medio o en USA hasta nuevo aviso.

Son carísimos de hacer estos torneos. Infantino poco más pide servicios para los dirigentes como si fuera Jerjes en 300.

3 Me gusta

ni sabía que la sede del Mundial 2034 ya estaba confirmada

1 me gusta

Para mí ese Mundial se lo van a computar solamente a Europa.

Igual no sé qué país de África o Conmebol está en condiciones para organizar un Mundial

La unica sede posible seria Sudafrica y ya fue

3 Me gusta

yo creo que para esa epoca barracas y riestra ya van a tener un estadio de 50.0000 facilmente

y los santiagueños si siguen choreando en afa posiblemente tambien

no se la pierde el chiqui mafia y sus secuaces del ascenso si siguen vivos

3 Me gusta

Para luego de 2030 se tendrían los tres estadios más importantes de la candidatura ya con estándar de copa del mundo: el de 80mil para apertura y final (Monumental) y dos de 60mil (Centenario y el de paraguay). El resto son modernizaciones de once o doce otros estadios para 40mil repartidos entre cuatro países.

En el caso de Argentina decí que ponemos seis estadios aparte del Monumental; el Único de la Plata cumple en capacidad all seater, y necesita ser refaccionado y no remodelado. Las remodelaciones deben ser a mi juicio:

• Kempes, Córdoba
  • Malvinas Argentinas, Mendoza

Ampliaciones los de:

• Santiago del Estero
  • Villa Mercedes

Remodelar y ampliar:

• Mirella, Mar del Plata

Chile pone 4 estadios de 40mil, Uruguay pone uno más, y Paraguay uno más. Tenés 14 estadios que es lo mínimo que se necesitaría con el nuevo formato ampliado del Mundial.

1 me gusta

Ahhh vós tenés ganas de que te coman en un puchero …

2 Me gusta

Yo estoy viendo cómo pilotearla para llegar a los 40 dentro de 3 años y monedas y vós pensando en los 50´s Kjjj

2 Me gusta

Esos dos estadios no valen la pena tocarlos, son facheros por fuera pero son muy chicos y al estar ya todos techados y cerrados una ampliacion es complicada, ademas que es el de villa mercedes esta en un pueblo ni aganchos va a tener la suficiente capacidad hotelera para los hinchas que vengan.

Para mi seria mejor remodelar el de velez y ampliar el Uno de estudiantes, tendrias dos canchas en Buenos Aires y 2 en la plata.

apenas tiene 2 de 40k, y despues todos de 20k va a tener que fabricar 2 de 40k nuevos, es medio dificil eso.

2 Me gusta

sodoma del estero tiene la infraestructura necesaria para un mundial??

hoteleria para equipos seguro que si pero ninguna hinchada convocante la vas a mandar ahi

tendria que ser partidos tipo guinea-polonia

1 me gusta

Creo que no se puede más de 1 x área metropolitana

1 me gusta

qatar metio los 6 estadios en doha que tiene un area de la mitad de la de capital federal

3 Me gusta

Y el país de Catar en total es apenas un poco más grande que el AMBA y tiene 1/4 de la población. Es una excepción como tal.

Un Mundial en el Cono Sur repartiría las sedes como lo hacen la mayoría de los mundiales modernos, a lo mucho un par de áreas metropolitanas con dos estadios (que seguramente serían Montevideo y Asunción).

1 me gusta

Otra vez los pedófilos del norte, perdón quise decir Estados Unidos.

1 me gusta