Garpa un mundial 2042 en Japon ¿Cuando se habilite asia de nuevo?
El mundial 2030 sera una poronga, saquen cap(?
Un poco ansioso con el tema, no?
Y si va a Oceanía la sede, seguramente se sume Indonesia. Ya son demasiadas selecciones como para que sea solamente en dos países las sedes del Mundial.
A menos que salte un problema legal como pasó con Blatter y la FIFA en 2015, todos los torneos van a jugarse en Oriente Medio o en USA hasta nuevo aviso.
Son carísimos de hacer estos torneos. Infantino poco más pide servicios para los dirigentes como si fuera Jerjes en 300.
ni sabía que la sede del Mundial 2034 ya estaba confirmada
Para mí ese Mundial se lo van a computar solamente a Europa.
Igual no sé qué país de África o Conmebol está en condiciones para organizar un Mundial
La unica sede posible seria Sudafrica y ya fue
yo creo que para esa epoca barracas y riestra ya van a tener un estadio de 50.0000 facilmente
y los santiagueños si siguen choreando en afa posiblemente tambien
no se la pierde el chiqui mafia y sus secuaces del ascenso si siguen vivos
Para luego de 2030 se tendrían los tres estadios más importantes de la candidatura ya con estándar de copa del mundo: el de 80mil para apertura y final (Monumental) y dos de 60mil (Centenario y el de paraguay). El resto son modernizaciones de once o doce otros estadios para 40mil repartidos entre cuatro países.
En el caso de Argentina decí que ponemos seis estadios aparte del Monumental; el Único de la Plata cumple en capacidad all seater, y necesita ser refaccionado y no remodelado. Las remodelaciones deben ser a mi juicio:
- Kempes, Córdoba
- Malvinas Argentinas, Mendoza
Ampliaciones los de:
- Santiago del Estero
- Villa Mercedes
Remodelar y ampliar:
- Mirella, Mar del Plata
Chile pone 4 estadios de 40mil, Uruguay pone uno más, y Paraguay uno más. Tenés 14 estadios que es lo mínimo que se necesitaría con el nuevo formato ampliado del Mundial.
Ahhh vós tenés ganas de que te coman en un puchero …
Yo estoy viendo cómo pilotearla para llegar a los 40 dentro de 3 años y monedas y vós pensando en los 50´s Kjjj
Esos dos estadios no valen la pena tocarlos, son facheros por fuera pero son muy chicos y al estar ya todos techados y cerrados una ampliacion es complicada, ademas que es el de villa mercedes esta en un pueblo ni aganchos va a tener la suficiente capacidad hotelera para los hinchas que vengan.
Para mi seria mejor remodelar el de velez y ampliar el Uno de estudiantes, tendrias dos canchas en Buenos Aires y 2 en la plata.
apenas tiene 2 de 40k, y despues todos de 20k va a tener que fabricar 2 de 40k nuevos, es medio dificil eso.
sodoma del estero tiene la infraestructura necesaria para un mundial??
hoteleria para equipos seguro que si pero ninguna hinchada convocante la vas a mandar ahi
tendria que ser partidos tipo guinea-polonia
Creo que no se puede más de 1 x área metropolitana
qatar metio los 6 estadios en doha que tiene un area de la mitad de la de capital federal
Y el país de Catar en total es apenas un poco más grande que el AMBA y tiene 1/4 de la población. Es una excepción como tal.
Un Mundial en el Cono Sur repartiría las sedes como lo hacen la mayoría de los mundiales modernos, a lo mucho un par de áreas metropolitanas con dos estadios (que seguramente serían Montevideo y Asunción).
Otra vez los pedófilos del norte, perdón quise decir Estados Unidos.