Copa Mundial 2038 - Selección de sedes

Vos porque querés ir y que te pique una víbora en el inodoro.

con esto se cae el posible mundial en australia, si francia-alemania y estados unidos haran el 2038 y 2042 seguro aunque nose en que orden, pero entonces recien uno en oceania podria ser en 2046 dentro de 20 años, una lastima tenia unas ganas de viajar a ese continente.

encima alemania seguro fija va a recontra afanar en ese mundial.

1 me gusta

Ojalá Francia y Alemania nos den una sede a nosotros también

Pero si dijeron que el 2038 se lo daban a USA de nuevo pero sin Mechico, de qué hablan? Aparte UEFA va a organizar gran parte del 2030, también quieren el 2038? Mmm, ahora se va llenando el rompecabezas del apoyo que Infantino necesitaba de Europa…

3 Me gusta

Tiene que haber un mundial en Oceania.

Australia- Nueva zelanda.

Aussies y Kiwis.

Sería una locura.

4 Me gusta

Hasta que sea el congreso de FIFA nadie va a saber nada. O mejor dicho ni siquiera hasta que presenten los dossiers de las candidaturas.

2 Me gusta

¿No que este Mundial era de los yanquis?

Ojalá que no.

1 me gusta

Sería increíble pero qué incómodo el horario. A los gordos transmisión que nos gusta mirar todo nos hace mierda

6 Me gusta

Olvídate, debería pedirme vacaciones

2 Me gusta

y ya la uefa y usa estan queriendo reservar mundiales, mas adelante seguro algun arabe va a querer reservarse el 2046…

mepa que se va a terminar armando una rotacion en este orden: paises arabes - USA - uefa

2 Me gusta

Los mundiales se los van a pasar repartiendoselos entre USA, europa y algun pais rico de medio oriente de turno. No lo hacen nunca mas acá. A lo sumo ahora que ponen multisede nos dejan algunos partidos inaugurales para q no rompamos los huevos

2 Me gusta

Solo se sabe hasta 2034 y ya el resto es especulación.

Bajo la “política actual de rotación” el 2038 solo podrían postular OFC y CONCACAF.

Pero debe ratificarse eso, se especula que cambiarán las reglas de rotación para abrirle la chance a mas confederaciones.

Respecto a Oceania la única opción viable es el tándem Australia-Nueva Zelanda.

1 me gusta

oceania deberia ser si o si nueva zelanda minimo como subsede

australia cuenta como asia para el futbol…

igual oceania nunca tuvo un mundial no veo porque le darian bola

2 Me gusta

no rompan las bolas con oceania che

2 Me gusta

Me tiene podrido Estados Unidos, tuvieron la copa América 2024 y este mundial, ahora tienen los juegos olímpicos y quieren la copa América 2028 y el mundial 2038. Son el nene caprichoso que no se conforma con nada.

3 Me gusta