Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

me imagino que la uefa quiere repartir en partes iguales para esos 211 paises y no quedarse con toda la torta

vamos que no somos boludos y todos son tan chorros ya sea fifa uefa conmebol concacaf etc

3 Me gusta

Los suizos arruinaron el futbol. No debería ni existir ese “país”

3 Me gusta

ahora es peor todos tiene. dos rondas previas menos lo europeos que van directa a la final , después andan llorando los putos de mierda esos , el transfondo de las lacras esas es que no deben querer que se juegue ningún partido en sudamérica en 2030 deben querer todo en europa ojalá de acá a 4 años los africanos los invadan y terminen escondidos en 15 metros cuadrados todo los europeos d enierda esos

1 me gusta

Sigue doliendo, bolitano?

9 Me gusta

A dormir nena nenazo

5 Me gusta

Kjjjj un partido de fase de grupos, nunca un mano a mano

Cuantas veces viste a italia ganar partidos en mundiales esta década? Cuantos mano a mano viste

2 Me gusta

Los bolitanos nunca se hacen cargo de sus lastres, infantino es hijo de italianos, hincha del winter

El tano infantino, mas tano que comer engrudo, medir 1,65 y venir a la Argentina a a amontonarse y delinquir @Black_Palate

4 Me gusta

Nunca vas a vivir esto

3 Me gusta

Lo que digas, pero infantino es bolitano. Hacete cargo

2 Me gusta

El mejor campeón de la historia. Limpiar a Brasil del 82, Argentina campeón del mundo con Maradona y Alemania. SOLO ITALIA

1 me gusta

lo único malo de la caída de Infantino es que se alza la UEFA por sobre todos.

Lo podrán celebrar pero será peor (para los que no son UEFA).

3 Me gusta

Nop, con la UEFA al poder no habrá ni supermundial de clubes, ni mundialito con el antiguo formato, ni intercontinental nueva o vieja.

2 Me gusta

Parece que vamos a intentar, junto a Portugal, echar a los follacabras del Mundial 2030 para que se organice solo en Iberia. Y en caso de no poder, abandonaríamos ambos.

Y ojo, esto parte de la izquierda, la derecha siempre estuvo de acuerdo con esta medida.

3 Me gusta

2 Me gusta

Si quiere recibir apoyo debería hacer todo lo contrario jaja

2 Me gusta

Teniendo al Bernabeu y al Camp Nou…

Ahí te das cuenta que estos suizos de fobal cero. Solo están para los negociados y joder el deporte.

1 me gusta

Obviamente nos vamos a retirar junto a nuestros hermanos portugueses, pero espero que sean listos y no lo hagan ahora, sino a unos meses de empezar el mundial. Verás las risas…

O si aún están a tiempo para preparar los estadios, se lo ofrecería a Argentina, Paraguay y Uruguay para que lo organicen al completo. Prefiero eso 100 veces antes que ser la butita de Mohamed VI

2 Me gusta

Mismo caso que USA invadiendo países para “democratizarlos”

1 me gusta

Que siga Infantino entonces, que si pasa eso, terminamos haciendo todo el mundial acá junto a Uruguay y Paraguay y robándoles a todos los europeos a dos manos!

Resista Gianni, resista!!!

6 Me gusta

URGENTE​:red_circle: ESPAÑA TIENE LA CLAVE PARA ACABAR CON MARREUCOS SIN TIRAR UN SOLO TIRO:LAS 8 ARMAS SECRETAS

Y para esto solo necesitamos un buen gobierno, nada más

Queremos ser buenos y tipazos, y al final por eso todos nos tratan de tontos y se aprovechan de nosotros. Les das la mano y te toman el brazo.

1 me gusta