Por como se mueve el dolape este, manda al mundial a China antes que hacerlo acá.
Saben qué es lo mejor de todo? Que el estadio de la final se lo estamos pagando nosotros…Sí sí, Don Perrito Sánchez.
Aún por encima de buta ponemos la cama.
Y mientras tanto Infantino lleva 1 año empachándose a base de Cuscus y Kebabs en el Palacio de Mohamed VI. Le llenaron el culo de algo más que preguntas.
Ese cabeza de rana
tiene que pagar.
Yo me enteré hace poco que Infantino está casado con una árabe, del Líbano, y 4 hijas con rasgos arábicos, bien woke e inclusivo había salido el pelado!
Jijooo, ahora se explica mejor todo!
Que pícaro Gianni.
Hasta las hijas se las habrá vendido a Mohamed
Y sí, conociendo su pasado de pinga loca. Allá donde colocaba el ojo nacía otro heredero del apellido Infantino. Un grande.
literalmente un cabeza de pija
Gracias a dios que se terminó el invento de Infandios.
No quiero ver como le entregamos la rosca al Como de Italia.
Tienen 12 años.
Pueden construir un estadio Mundialista en Woololong, Hobart o Darwin.
Si cae INFANTINO de paso debe llevarse a la UEFA con el.
Mis opciones en orden de prioridad:
Australia/Nueva Zelanda
Inglaterra/Escocia/Irlanda
Argentina/Uruguay
Países Bajos/Bélgica
Italia
Nigeria/Camerún/Chad
Grecia/Turquía
Seria una locura un mundial sin europeos, paso en 1930, se repite la historia, ojalá la final se juega en Argentina, seria lo ideal, después de robarnos la final contra los galletas
la candidatura sudaca cae por su propio peso por culpa de uruguay y paraguay, deberiamos aprovechar y presentar una candidatura con brasida en conjunto.
eso sí es plausible
Vito Florentino ya hizo su magia.
Ahora faltaría echar a los magrebíes de Mundial, y de paso también de Europa. Así ganamos todos(menos ellos, claro)
¿Se despedirá Messi definitivamente del fútbol en el Mundial 2030, en el debut de Argentina en River?
no tiene logica que la final sea en marruecos
que lo penso fifa como para evitar la rotacion de africa??
si igual a conmebol lo cagan con un partido en 3 sedes porque los africanos le darian una final con el mismo criterio??
no tiene sentido
hasta portugal es mas logico que marruecos en una final si han tenido hasta finales de champions alli
Huele a que Infantino está dolido con la UEFA por ser los primeros en ir en contra de la FIFA para la venta del Mundial, y esa era su venganza.
lejos para que los foristas vayan, pero quizás más barato que usa no lo sé