Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Estos son los candidatos a ser sede

  1. Argentina🇦🇷, Uruguay🇺🇾, Paraguay🇵🇾 y Chile🇨🇱

  2. Marruecos🇲🇦

  3. España🇪🇸, Portugal🇵🇹 y Ucrania🇺🇦

  4. Arabia Saudita​:saudi_arabia:, Egipto​:egypt: y Grecia :greece:

En la primera opción se jugaría la inauguración en Argentina y la final en Montevideo

Metieron a Cuckcrania de lastima estos kjj

11 Me gusta

Los únicos estadios a la altura de un Mundial son el Monumental, el Kemples y el de La Plata. El resto es falopa

7 Me gusta

Egipto la peor elección?

Ojalá sea Marruecos, basta con ese delirio de países compartiendo sede de un mundial. O en todo caso que le toque a España/Portugal que son países hermanos y tienen relación fuerte entre sí.

8 Me gusta

A la última opción faltó Turquía.

2 Me gusta

debería ser en Africa no?
2010 Africa
2014 Sudamerica
2018 Europa
2022 Asia
2026 Norteamerica

Por nostalgia que sea en Sudamerica, pero si es Africa, mil veces Marruecos antes que Egipto…

2 Me gusta

Qué mierda hace Ucrania metida con los países de la Península Ibérica??? jajajajajajajaja. Estos europeos de mierda ya se tenían que mandar algún delirio de esos para querer llamar la atención. Hermoso ir a jugar a Ucrania esquivando cadáveres, escombros y gente muerta de hambre. Que lindo panorama.

8 Me gusta

Despues del CUM 2026, viene el de CHUPAR 2030. FIFA no entendió que era al revés.


11 Me gusta

España, Portugal y Ucrania? Kjjjj del sol de Málaga a la ciudad bombardeada de Kiev

4 Me gusta

Unpopular opinion: Me parece totalmente horrendo que los mundiales se hagan en grupos de países. Otro engendro horrible que escupe la nefastísima Ley Bosman.

6 Me gusta

Que la chupem los europeos

Sos pro europa vos???

4 Me gusta

Que pasa pa? Le tenes miedo a la hinchada del Rey de copas ?

1 me gusta

Por favor Albertodes metan a Bolivia QUIERO VER EUROPEOS LLORAR ALTURA

3 Me gusta

En temas de hinchada Argentina Marruecos y Egipto revientan la cancha

Le quieren seguir dando mundiales a los europrogres que quisieron boicotear el mejor mundial de la historia??

3 Me gusta

Deschamps: “En hauteur, le ballon ne plie pas.”

2 Me gusta

Si se hace el mundial acá olvídense de ponerla eh, todas las minas van a ir para los europeos

1 me gusta

Nose Deschamps pero tu ogt se va a parecer al de Machu thompsen badre

1 me gusta

Pero además del estadio de River, la Argentina podría tener otras cuatro sedes. ¿Los candidatos? El Kempes de Córdoba, el Único de La Plata, el Madre de Ciudades de Santiago del Estero y el Malvinas Argentinas de Mendoza. De todos modos, también aparecen como opciones el Minella de Mar del Plata y el estadio del Bicentenario de San Juan.

4 Me gusta

En las cosas buenas de Europa obvio que si. En todo lo que sea basura progre ni loco. Y obviamente que de los candidatos a ser sede, si no se lo dan a Marruecos, ojalá que se lo den a España/Portugal (sacando la pelotudez esa de poner a Ucrania), que tiene mil veces más sentido que dárselo a Argentina/Uruguay/Paraguay/Chile. Te la puedo llegar a entender un Argentina/Uruguay, pero los otros dos países??? estos pelotudos se piensan que esto es Europa, que agarrás el auto y en menos 2 horas pasás de un país a otro.

Encima la jodita esta si se hace, nos va a costar un huevo seguro, sabiendo que es más que obvio que para 2030 vamos a estar aun peor que ahora. Sumado a la imagen patética que vamos a dar al mundo. Ya estoy viendo a los perucas de la 31 choreando a mansalva a los extranjeros, dejándonos a nosotros para el orto.