Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Con los mundiales de 48 equipos y los gastos que conlleva, olvidate de eso. Los mundiales conjuntos van a ser la norma para repartirse sedes y gastos, tenés que ser un pais enorme como Rusia o China, o uno forrado en guita que no le importe gastarse un PBI como los Emiratos o Qatar, para organizar sólo un mundial.

3 Me gusta

Pero las europeas quedan a punto caramelo para nosotros y los yoruguas. Te imaginas a un chilote o paraguayo promedio queriendo levantarse a una alemana o inglesa, encima por sobre un argentino o uruguayo??? jajajaja me cago de risa con solo imaginarlo.

4 Me gusta

@Danybeatle Qué opinas Dany vos que sos un tipo de mundo, ves a un chileno/paraguayo/boliviano/peruano promedio con más chances de levantarse alguna europea que un argentino/uruguayo???

2 Me gusta

Las lógicas. Faltarían Rosario y Santa Fe nomás.

2 Me gusta

Y el inodoro? ni se nombra kjjjjj

2 Me gusta

Ojalá sea España y Portugal. Lo de Ucrania dijeron que era simbólico

El Minella? Se cae a pedazos literalmente, van a tenerlo que hacerlo casi de 0.

3 Me gusta

Uruguay tiene el Centenario y el de Peñarol.
Paraguay tiene el Defensores del Chaco y La Nueva Olla
Chile tiene el Monumental de Chile y ???

Mamita que sedes de mierda. Prefiero que se juegue en el Nuevo Francisco Urbano que tiene más presencia

2 Me gusta

Lo de incluir a Ucrania en España-Portugal no tiene ni pies ni cabeza. Tenés dos países limítrofes, y le anexás un país que está a 3700 km de distancia. También hay que ver en qué estado queda Ucrania para el 2030.

3 Me gusta

Cuándo se decide esto?

Deberían ser dos estadios en Paraguay, dos en Uruguay, tres en Chile y siete acá, 14 sedes en total.

En Argentina:

  • CABA: Monumental
  • La Plata: Único
  • Córdoba: Kempes
  • Mendoza: Malvinas Argentinas

Quedarían tres sedes en el interior a elegir.

2 Me gusta

El año que viene decían… El tema es, si de milagro nos dan el OK, si 6 años nos alcanza para armar toda la infraestructura. Igual, antes no se decidía con mucho más tiempo de anticipación las sedes?

2 Me gusta

Es que no hay manera, ni en lo edilicio ni en accesos tiene nada de los requerimientos

2 Me gusta

Una podria ser Newells, el parque alrededor del estadio es un punto a favor

Santiago del Estero

y la otra Colón de Santa Fe, San Juan o como mucho Villa Mercedes

3 Me gusta

Como quedarian los estadios remodelados

3 Me gusta
2 Me gusta

Faltaria un estadio en la patagonia, tierra del fuego(?

2 Me gusta

Con mucha menos capacidad de la que declaran actualmente. Acordate que tendrían que colocar butacas en los sectores que hoy son populares.

No vamos a comparar los de Sudamérica con el Bernabéu nuevo, campo Nou, el del atlético, el del Betis, Bilbao, Valencia, Benfica, Porto, Sporting Lisboa…

2 Me gusta

En las Malvinas, por ahí los convencemos a los kelpers, les copamos la cancha y no nos vamos más (?)

3 Me gusta