Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

claro, una cosa es que haya negocios, pero VENDERLE el mundial a Trump y sus amigos es demasiado hasta para esta gente

5 Me gusta

La UEFA lo quiere bajar al dolape

Puff se le re contra viene la noche. Igual hace bien UEFA en plantarse, ya demasiado rompió el fulbo este pelado hijo de puta y encima le entrega asquerosamente la rosca a Trump

es un solo partido en argentina y despues volar para europa, ojala no nos toque sede en marruecos, nisiquiera pasa el google maps ahi

3 Me gusta

vuelve van gaal, y su sueño es volver a enfrentar a messi en una copa del mundo

5 Me gusta

el mundial de clubes no se hace mas kjjjj, como no le vendieron la copa del mundo al yerno de trump, los inversores no ponen la guita para el proximo mundial de clubes.

7 Me gusta

a mamar emilio moreira

Este pelado intentó cagar mas alto que todos y lo dejaron como el coyote antes de caer al abismo.

2 Me gusta

Que lastima, era un muy buen torneo

1 me gusta

chau infantino, o se va o lo rajan en la proxima

tmb chau torneitos inventados como el supermundial de clubes, vuelve europa al mando de la fifa pronto

3 Me gusta

Pues vaya cagada.

El mundial de clubes era la joya de la corona de Infantino, lo mejor que nos había dado

6 Me gusta

Olvídense ahora de volver a ganar un mundial, o llegar a la final siquiera, la UEFA va a manejar TODO, va a sacar campeón a todos europeos, como ya ha pasado antes…

Entregamos la final al PEDO, era ganarla y que se pudriera todo como terminó pasando, qué pelotudos fueron nuestros jugadores mamita querida, ni olvido ni perdón!

4 Me gusta

Al menos va a volver el mundial de clubes normal y desaparecer esa intercontinental de papel que daban copitas por un cuartos y semifinal kjjj

1 me gusta

Esta idea de vender los fondos de FIFA a la familia Trump es como la Copa Di María de Tapia, una piolada que quisieron hacer llevándose todo puesto y terminó siendo su certificado de defunción. Igual el orco la viene piloteando bastante desde entonces, pero ahí perdió la poca banca que le quedaba por fuera de los dirigentes ensobrados, fue mucha la meada a la gente.

Este dolape en cualquier momento es boleta, ya la UEFA lo tenía montado en un huevo y ahora van de lleno por su cadáver con esto. Es asqueroso lo chupapija y entreguista que es de Trump, ni Mierdei hace eso. Vayan olvidándose de ver a un campeón no de UEFA mínimo en los siguientes tres Mundiales, era darnos la Copa a nosotros en el Metlife pelado hijo de puta.

1 me gusta

Igual el de 2025 no se iba a disputar sino aparecían los árabes dándole plata a dazn para que se haga cargo de los derechos.

2 Me gusta

Ojala vuelva la intercontinental normal Uefa vs Conmebol, y la copa confederaciones.

Porque el mundialito de clubes ese de hacer jugar 1 partido antes, para el sudamericano era una cagada, terminabas la libertadores en pleno festejo te hacian jugar con un equipo arabe o mexicano y despues sin descanso jugabas la final contra el campeon de europa.

2 Me gusta

Linda tierra arrasada deja este hdp de infantino con sus ideas chiquitapizadas, de hecho se decía que el Mundial de Clubes del 2029 quería hacerlo de 48 equipos. Es increíble como cede siempre ante la presión o inquietudes, parece decirle que sí a todo. En otra vida fue una puta barata callejera.

1 me gusta

¿Donde dejas al resto de campeones continentales que los ultimos casi 15 años demostraron estar a la par de Conmebol?

6 Me gusta

La Finalíssima o la Copa Confederaciones que hay pendiente tenemos que jugarla, como quiera la FIFA, pero nos deben la opción de disputar ese torneo. No puede quedarse así y que luego vuelva como si nada en próximas ediciones, o es para todos o para ninguno.

Pero si ni a los de Concacaf o África le podían ganar ultimamente el campeón de libertadores, no tiene sentido

5 Me gusta