Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

3 Me gusta

Holanda tendría que tener su chance de organizar uno o que lo hagan en conjunto con Bélgica como en la Euro 2000.

2 Me gusta

Benelux 2038 (?)

Bélgica, Holanda y Luxemburgo

El lavador de activos?

1 me gusta

Que error garrafal fue haber rajado a Blatter.

Ahora se llenó de capitales provenientes de los beduinos cabeza de toalla o los yanquis puritanos cara de caballo.

7 Me gusta

Ambos países ya tendrían que haber organizado uno, lo merecen más que nadie. Pero con 48/64 selecciones olvidate! No les dan las sedes, me sale Amsterdam, Eindhoven, Rotterdam, La Haya, Bruselas, Amberes, Lieja, Brujas, Gante y para de contar. Algunas tendrían que hacer los estadios desde cero.

1 me gusta

Que belleza de ciudades hermano, sería impresionante desde el punto de vista turístico. Pero los estadios modernos no pegan con estas ciudades hechas al calor de la liga Hanseática. Arruinarían la visual esos estadios, es como hacer un estadio moderno en Florencia o Bologna.

2 Me gusta

Bruselas es medio un asco… De las ciudades más turbinas que conozco en Europa, y turísticamente tiene un par de cosas nomás. Brujas y Gante sí muy lindas

3 Me gusta

Si, pero sería una sede obvia.

2 Me gusta

A Australia y Nueva Zelanda tampoco les da, lo único que tienen es Sídney, Melbourne, Brisbane, Perth, Adelaide y Auckland. Salvo que la fifa que ya nos tiene acostumbrada a los mamarrachos también sume a Indonesia, Singapur y Malasia.

2 Me gusta

Se viene?

Pero con el rugby y el cricket tienen bastantes estadios importantes para usar.

3 Me gusta

cago infantino, uefa y concacaf rechazaron su propuesta de privatizar la copa del mundo, ambas ya sumaban 96 votos (con 106 rechazan la votacion), y hace unas horas la confederacion asiatica ya insinuo que tambien rechazaria la propuesta, asi que se le cayo toda la venta y quedo como alto traidor y se le viene la distitucion por cipayo vende futbol.

10 Me gusta

Un pelotudo, nos hubiera dado una manito para el Bi asi lloraban para siempre y se iba a lo grande(?

Jajaj que pelado de mierda, mirá lo que te pasó por hacerle el jueguito a UEFA en la final del Mundial, ellos mismos lo están boicoteando sabroso. Jódete por entregarle el culo tanto a los europeos como a Trump, no se puede estar bien con dios y con el diablo, y a nosotros nos cagaste de abajo de un puente por ceder a las presiones de ellos después de hacer la heroica en todos los partidos y caer de la nada de esta forma tan alevosa en el partido definitorio. Era darnos la copa a nosotros, mamerto.

No vamos a volver a ganar un Mundial hasta dentro de muchos años (décadas me animo a decir) pero a este le cabió por ambicioso y por vendernos. Igual gracias por el 2022, saludos a Blatter.

2 Me gusta

le pasa por tibio

igual el pelado cago el futbol, nos va a dejar con un mundial de 64 selecciones, la sede re flashera de paraguay,uruguay, argentina, maruecos, portugal, españa, despues le dio un mundial a arabia saudi lugar mas feo para ir no habia, y re cago las eliminatorias de conmebol ahora nisiquiera saben como van a jugarlas con tantos cupos.

el que asuma tiene q arreglar eso y volver al mundial de 32 equipos.

1 me gusta

Osea que entregamos la final, por nada! era ganarla y que después pasara todo esto

Al final y como siempre, domaron a todos los europeos soretes, de guante blanco como toda su historia!

2 Me gusta

Ahi revisé y entre Australia y Nueva Zelanda tienen 12 estadios de mas de 40mil solamente. Además, dos ciudades de Australia tienen tres de esos estadios c/u. Y también la mayoria son ovales o circulares porque son de cricket o de football australiano.

1 me gusta

Quería darle el Mundial al yerno de Trump para que se haga cada dos años en EEUU o Arabia. Le cabió! Todo tiene un límite. La amarilla que le sacaron al yanqui, convertir el futbol en un deporte de 4 cuartos, arbitrajes muy polémicos para que Messi siempre juegue la final, ya era demasiado.

4 Me gusta