Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Pensé que las sedes ya estaban designadas.

Este iba a ser uno de los mejores mundiales de la historia. Países futboleros y buenos destinos turísticos. Por supuesto los choriceros tenían que arruinar todo mangueando sedes. Totalmente anticlimático que se jueguen tres partidos falopa acá.

4 Me gusta

Totalmente al pedo, te arruinan las eliminatorias que no le van a importar a nadie y encima por un partido miserable, dejense de joder

5 Me gusta

Van a llegar con cero competencia las selecciones sudamericanas.

3 Me gusta

Para mí tendrían que tener algo como la Nations League donde se separen los equipos por niveles, los mejores en la liga A y los demás a en la liga B y C. Lo que pasa es que en Sudamérica son pocos países, y los grandes como Brasil y Argentina tienen para hacer 2-3 selecciones con nivel por encima del promedio de los Venezuela, Bolivia..etc. Aquí en Europa como hay muchos países está el talento más repartido, y te da para hacer ese tipo de competición.

Aquí en Septiembre empieza la Nations, y en la liga A estamos estos:

Los 2 mejores de cada grupo pasan a cuartos de final, y ahí ya te toca jugar contra las potencias de Europa, y eso pienso que es beneficioso para la competitividad, preferible antes de enfrentarte a Andorras o San Marinos. De ahí creo que solo faltaría Suiza, Suecia, Ucrania y Rusia, pero estos siguen sancionados.

Esto es lo que hay en la liga B(tenemos ascensos y descensos)

igual se nota que no hay 16 selecciones buenas viendo que turquia, grecia, rep checa, etc estan en la division de honor

selecciones que no clasificaron o dieron lastima en el mundial

3 Me gusta

Por más que pogan un negro la imagen de Argentina está -10.000, la arruinaron. El primer negro que llegue a la mayor (sea ese pibe de Vélez o quien sea) va a tener que prepararse mucho mentalmente, onda: “Es difícil ser negro jugando para un país tan racista? Cómo llevás los murmullos de la gente cuando te va mal en cancha solo porque sos negro y eso con los blancos no lo hacen?” Lo van a presionar a full de afuera.

Había un ponja cuyo padre es argentino y la madre japonesa, nacido en España, pero decidió representar a Japón. Aparte es un muerto, pero es lateral de lo que no tenemos (es 3)

2 Me gusta

Se tiene que fusionar la CONCACAF con la CONMEBOL.

3 Me gusta

Si tuvieran 16 buenas buenas ya sería un abuso.

1 me gusta

y bueno en un mundial de 64 van a entrar 16/18/20 las que sean

1 me gusta

Infantino está desesperado porque participe China y abrirse a ese mercado, toda la pinta de que este será un Mundial de 64 selecciones

3 Me gusta

. . .

1 me gusta

Si no encontramos un recambio del nivel de Rodri(30 años) para el 2030, no sé si podremos ser tan candidatos como dicen las apuestas. En las demás posiciones sí que veo que llegan nuevos pibes tan buenos o incluso mejores de los que hay ahora en la absoluta, especialmente en la parcela ofensiva.

Ahora veremos si no se llevan los magrebíes la sede de la final. Para mí debería ser en el Nou Camp Nou, que va a tener una capacidad de 105.000, el más grande de Europa.

y si en infraestructura nadie les gana

lo peor es que estos estadios que jugas la copa del mundo en 20 o 30 años los tiran abajo por “viejos” y los hacen a nuevo mientras que los historicos estadios de clubes de primer nivel de futbol tienen 80-100 años de vida o mas

3 Me gusta

es imposible ver un bicampeon en un mundial

pasan 4 años no hay hambre de gloria, las lesiones y la fifa son un combo mortal para impedirlo

podes tener mil veces mas equipo como francia que el mas terrenal era en 2018 y cada vez te va peor

la ultima vez que españa defendio un mundial no jugo ni un mata mata

a lo sumo meten semifinal

1 me gusta

Por eso digo que hay que renovar a los que tienen ahora +28 años, por el hambre y por tener piernas para poder jugar hasta 8 partidos a tope en 1 mes. Pero el tema es encontrar alguien del nivel de Rodri para el mediocentro defensivo, alguien así es muy difícil de sustituir, por que él ya llegaría con 34 años y con los problemas de lesiones que viene arrastrando, no creo que juegue ese mundial.

Zubimendi no es ni comparable(bastante normalito, que hasta perdió la titularidaden el Arsenal), y Marc Bernal del Barcelona tampoco lo veo.

Que desperdicio no haber usado los estadios de las Vegas, Indianapolis, Minneapolis, Arizona.. tranquilamente lo podrían haber organizado ellos solos. Para 2038 ya van a estar los nuevos estadios de Denver, KC, Washington, Chicago, Filadelfia.. Tienen que hacerlo ellos solos.

3 Me gusta

Igual hay selecciones que no se toman enserio la nations league

Suiza por ejemplo.. usa la nations para los recambios, termino descendiendo pero llego a cuartos del mundial,

En cambio serbia y Dinamarca, del mismo grupo en la última nations, ni clasificaron

3 Me gusta

2038 no era Francia-Alemania?

Si milei tendria peso en fifa podria presionar para traer la final a la Argentina como en el 78, tendriamos otra copa ganada jojo
Los uruguayos no tienen la cobertura ni la infraestructura para organizar el mundial ellos son un pais chico.
Tranquilamente la final se puede jugar en el monumental o el unico de la plata.
En cuatro años se podria techar el estadio de River, solo llorarian los simios diciendo la fifa te construyo el estadio jaja como lloraron por videla

2 Me gusta