Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Nos podían dar el mundial, ahora, ¿los estadios?

El Monumental va a ser el único de estándar de nivel mundial, quizá el Único pero tienen que hacerles bastantes refacciones, el resto requieren mínimo 100 palos para mejorarlos Y ampliarlos. En Uruguay están que sufren para buscar guita para financiar la remodelación del Centenario, mirá si les va a dar el cuero a Peñarol o Nacional. Paraguay lo mismo.

4 Me gusta

Es que tocaba en sudamerica el mundial. De hecho recuerdo a Messi y Suarez haciendo campaña en un partido argentina-uruguay.

El tema es que se necesitan 15+ estadios para todos los equipos que juegan ahora el mundial. Salvo Brasil ningun pais puede aspirar a eso. Ni hablar que ademas tiene que haber infraestructura para toda esa logistica. Hubiera sido mas sensato hacer uruguay - argentina - chile antes que paraguay, claro, pero Dominguez.

Ayer en Sevilla hicieron 40 grados. Hoy en Marrakech 42 y en Fez mañana 39. Lindo para jugar a la pelota al mediodia

2 Me gusta

Mira si entre toda latinoamerica no vas a poder conseguir 15 estadios… en argentina nomas tenes minimo 3 que podes usar tranquilamente.

1 me gusta

Nunca dije que toda latinoamerica unida no podia. Dije que ningun pais podia llegar a 15 salvo Brasil.

Dale, se que te gusta ametrallarnos con pelotudeces en todos los threads pero ponele un poco de ganas al menos.

1 me gusta

voy a revisar si es cierto y de ser asi te pedire disculpas como caballero hermano

4 Me gusta

Si se hacen bien las cosas se puede ganar la cuarta aqui. Que no nos pase de esperar 36 años otra vez para levantarla.

1 me gusta

se hacen mundiales siempre aca y nunca hay quilombo

fuimos sede de mundiales sub 20 un par de veces

tampoco es que van a venir tantos europeos que tenes que armar estadios de primer mundo

un mundial aca seria mas para los brasileros, uruguayos y los provincianos

ganarian menos guita pero tendrias mil veces mas color

en yanquilandia cobraban 10 lucas usd las entradas y decian que fue un teatro la cancha

aca podes cobrar 1/10 las entradas pero que quede en la historia la fiesta

el tema es que fifa son todos corruptos y no te perdona un dolar

nunca vamos a tener un mundial en argentina

a lo sumo 1 cada 100 años ira a brasil

una sede brasil y argentina tendria mucho sentido y podrian rotar una final en el maracana y una en el monumental y ser una sede al estilo mexico que vos sabes que cada 7-8 mundiales uno ligan

3 Me gusta

Acá se va a jugar un solo partido?

Es una mierda este mundial, la final se juega en europa la gana españa o portugal
Al pedo jugarla

1 me gusta

La final debe ser en uruguay o Argentina lpm
Es alpedo poner a Marruecos o portugay o espene lpm

1 me gusta

El centenario de 1930 debe jugarse en sudamerica al pedo meter 3 paises de europa

2 Me gusta

Para 2030 tranquilamente se podría hacer en el cono sur

Dos estadios en Paraguay Uruguay y chile

Después aca el Monumental, el estadio nuevo de galleres que para esa fecha supuestamente va a estar listo, el de la Plata, el madre de ciudades, el de villa mercedes

Quedarían ptros 4, que podría ser Mendoza/San Juan, uno en Rosario o Santa Fe, velez o racing, y el otro el kempes o salta

3 Me gusta

Que bellezas de estadios Da Luz y Do Dragão.

1 me gusta

Y no te olvides del jose avalade por favor

1 me gusta

Si, sabía. Pero antes de las migajas de esos soretes europeos prefiero que directamente hagan el mundial allá. Cansado de estas mierdas.

1 me gusta

En enero tenemos la copa asiática, y a mitad deoaño la copa de concacaf. Lo digo por si alguno quedó con ganas de ver fútbol de selecciones.

2 Me gusta

Se hacen mundiales de categorías menores que mueven 1/10000 de la guita que mueve el mundial de mayores, y que por consiguiente tienen 1/10000 los requisitos de un mundial posta. A la FIFA le chupa un huevo el folclor, el alma y el color, ellos quieren estadios con un listado de requisitos entre los que se pueden hacer los boludos de uno o dos ítems si sobrecumplen los demás (ej los estadios no techados de USA) y como bien decís donde puedan facturar.

No solo eso, el minimo de 40000 sentados que requiere FIFA, aparte de River solo lo cumplen el Kempes y el Único de La Plata. O sea que al resto no sólo tenés que remodelarlos sino ampliarlos también. Eso te sale mínimo 100 palos por estadio, como mínimo.

3 Me gusta

Mucho bardo tuvimos en este mundial, para el proximo lleven al negro ese kike de velez que juegue de lateral si igual seguro corre una banda, para no nos hinchen las bolas con ser racistas, si de paso consiguen un argentino asiatico tambien llevenlo.

Si ganamos que se saquen una foto de a 4 levantando la copa nicopaz,el colo barco, el negro y un chino, asi muestran full diversidad como pide la agenda, si no encuentran un chino jugador lleven uno de asistente de scaloni.

3 Me gusta

Para algo se inventaron las pausas de hidratación, okk?

2 Me gusta

yo lo que veo es que tenes esos hospitality que aca en sudamerica solo en el monumental podrias meter ponele

esas entradas que te venden en 15000 o 30000 dolares para la final y es todo vip con catering, los mejores asientos, etc

onda los palcos que tenemos nosotros o plateas vip serian y no podes cobrar el triple de una platea para que esten en el mismo lugar que uno que compra una entrada categoria 3

2 Me gusta