Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Si le dan la final a Marruecos es para que nos retiremos como anfitrión del Mundial 2030 y tengan que hacer 20 estadios estos cabeza de toalla.

Todo culpa del putito de Sánchez, al que le gusta entregarle siempre el rosquete a Mohamed VI

3 Me gusta

kjjjj la final va a ser en madrid

despues de cuartos de final no le van a dar un partido a portugal o marruecos como pasa en este mundial

todo en el bernabeu, camp nou e ipurua

3 Me gusta

“Play it once, Sam”

3 Me gusta

seguro es culpa de Sanchez y no es culpa de la FIFA que lleva años haciendo todo lo que quiere EEUU y no quiere Europa

2 Me gusta

Son unos pelotudos ustedes, y por ustedes me refiero a la organización española de las sedes.

Si al Bernabéu no le da por capacidad, metan al Camp Nou y listo. Que van a mandar la final con los cabeza de toalla, dejense de joder.

3 Me gusta

Personalmente voy a estar tan viejo y choto que ya ni me caliento en hypearme para 2030

2 Me gusta

España habia aceptado la candidatura triple si tenia el partido inaugural, una semi y la final.

El partido inaugural ya se lo sacaron. Si le sacan la final para mi se bajan solitos.

4 Me gusta

Fifa choreando a 4 manos.

Volvé Blatter te perdonamos

3 Me gusta

No me sorprendería una final España - Francia en 2030.

3 Me gusta

va a ganar otro europeo seguro

se viene un alemania/italia vs brasil ya es hora que los tipos vuelvan a jugar una final

serian 16 años sin alemania, 24 sin italia o 28 sin brasil en finales

demasiado

inglaterra podria llegar tambien en algun momento van a favorecerlos a estos tipos

1 me gusta

Una tomada de pelo total que el primer partido se juegue en sedes de Sudamérica y luego partan para Europa. Todo por los 100 años del mundial de 1930.
¿Queres hacer el mundial en Europa? Hacelo en Europa, pero no nos quieran tirar “las migajas” y darnos un partido de mierda. Toda de Domínguez como Presidente de CONMEBOL aceptar eso. Y claro, que se puede esperar de un Paraguayo, o del cerdo boliviano de Tapia que seguro dio el visto bueno.

4 Me gusta

La Eurocopa te va a dar una idea de quienes son las candidatas europeas para el mundial, ahí surgen muchos jugadores.

No te olvides de Portugal. Tienen una gran camada y ya se sacaron de encima al clavo.

Holanda fue al úlimo mundial sin Simons (23 años), Timber(25), Kees Smit (20) y Emegha (23), cuatro tipos que estaban para titulares. Marruecos tuvo que ir a los penales para eliminarlos con Koeman dejando en el banco todo el partido a Reijnders que la venía rompiendo. Sumá a Verbruggen (23), Gravenberch (24), Brobbey(24), van de Ven (25), Hato(20) etc tienen plantel de sobra en la edad justa. El único problema es si siguen con los dts de siempre, como le pasa a Italia.

A Italia lo mejor que le puede pasar es que a la selección la agarre un dt extranjero que cambie el sistema táctico y que eso traiga que todos los clubes dejen de jugar con el 3-5-2 obsoleto. Se viene una linda generación con Palestra (Chelsea), Bartesaghi (Milan), Pisilli (Roma), Espósito (Inter), Ahanor (Atalanta), Inácio (Dortmund), Camarda (Milan), Reggiani (Dortmund) sumándose a Tonali, Calafiori, Bastoni, Donnarumma, Ruggeri etc

1 me gusta

La Nations League le vino bien a las selecciones europeas. Tenes a todas las grandes selecciones jugando entre ellas todos los años por los puntos si sumas la Euro y el Mundial: España, Francia, Portugal, Inglaterra, Holanda, Alemania, Italia, Bélgica, Croacia.. Lo cual ayuda a la competitividad, a los dts a probar y sacar conclusiones, a generar química entre los jugadores etc. Nosotros salvo que nos crucemos con Brasil, Uruguay o Colombia en la Copa América no tenemos partidos de alta competencia. Ya ni las eliminatorias sirven.

Acá lamentablemente nos manejan choriceros como Domínguez y Tapia que son felices apoyando a al pelado nefasto con el único fin de obtener más plazas para el mundial y andar rasguñando sedes, sin importar si eso diluye la eliminatoria.

4 Me gusta

es toda del paragua mercenario de Dominguez, es imposible en cualquier realidad que se haga alguna vez un mundial en Paraguay, asi que esta es la unica chance de que Paraguay juegue un partido mundialista ahi, y de paso se asegura ya la clasificacion automatica. Uruguay no puede apenas aportar 1 estadio en condiciones asi que no le quedan muchas opciones, y el chiqui Mafia sabe que con 1 partido de la seleccion de Mundial le alcanza para hacer fortuna y darle “prestigio” a su gestion, era preferible darle el mundial 2030 completo a los galletas o Moros y que la Fifa este obligada a darle el mundial 2034 a Sudamerica. Pero NOOOO, el 2034 esta comprado por los Arabes, mira que le van a dar un mundial a los sudacas pobretones, mejor cobrar coimas de los petrodolares Arabes

6 Me gusta

Solo la creme de la creme va a ir al Monumental ese partido. Igual hare el esfuerzo por ir.

2 Me gusta

Vamos a ganar la próxima euro. Vos confía

1 me gusta

Igual, capaz que en 2034 siendo en Sudamerica, Paraguay podía rascar algo, ser el canada de esa edición. Si tiene mejores estadios que Uruguay

2 Me gusta

Solo tienen el Defensores y el de Cerro. Uruguay tiene el Centenario, el de Peñarol y el de Nacional. Y ninguno de los cinco te puede ser sede de un mundial moderno sin meterles millones de dólares que no tienen.

3 Me gusta

Nuestros muchachos solo sirven para llevarle gloria a sus inmundos equipos, como Messi que hizo grande al Barcelona, el cual antes de Leo tenía menos Champions League que el Porto. Que se vayan a la concha de su madre, la FIFA, UEFA y CONMEBOL (por entreguista).-

4 Me gusta

El ,del 2030 debe ser nuestro mundial la nueva generacion debe comenzar , Julián Alvarez , Nico paz , Garnacho ,cuti , Beltrán ,barco ,Enzo Fernández ,Macalister etc todos jóvenes

6 Me gusta