Primer acto: Tu cancha te la hicieron los milicos
Segundo acto: Tu cancha te la hizo la FIFA
Cómo se llama la obra?
Traigan sopapas que se tapó el inodoro otra vez
Primer acto: Tu cancha te la hicieron los milicos
Segundo acto: Tu cancha te la hizo la FIFA
Cómo se llama la obra?
Traigan sopapas que se tapó el inodoro otra vez
Justamente hace unos días Hernán de Fútbol y Menudencias hizo un video para seguir derribando esa mentira instalada por los medios bosteros con relación a la construcción del Estadio.
hay q ver si lo terminan al hassan ii eh… encima vez en google maps y esta en medio de la nada
Y quien te dice sino. Big 2026 y el Centedinosaurio no tiene ni siquiera claro la financiación, y el de los paraguas ni siquiera estudio técnico.
me nombraron y me dieron credito por esa primicia? el forito siempre marcando el camino, nos roban todo el contenido de aca esos hdps
Obviamente que uruguay va a llenar su estadio, como lo haria cualquier seleccion local, pero sacando eso va a tener 0 demanda el partido. Seguro sera contra un rival falopa, ya que con 64 selecciones y los grupos de 3 equipos que plantearon, mas de la mitad de los equipos seran falopa. A quien carajo le importara ver uruguay-namibia, en un mundial de 64 selecciones, donde habra 104 partidos.
La ceremonia de inauguracion para mi inventaran algo para hacerla en otro momento que no sea el partido inaugural. Tipo los JJOO.
Esto creo que no corre eh, sería de 64 equipos pero con más grupos de 4, y no clasificarían los mejores terceros, sino todos los primeros y segundos, de 16 grupos
recien esta semana los yoruguas fueron a buscar guita para la remodelacion del centenario… no van a llegar
me habia quedado que serian grupos de 3 selecciones, no se porque. Ahi googlee y tenes razon vos