Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Primer acto: Tu cancha te la hicieron los milicos

Segundo acto: Tu cancha te la hizo la FIFA

Cómo se llama la obra?

Traigan sopapas que se tapó el inodoro otra vez

5 Me gusta

Justamente hace unos días Hernán de Fútbol y Menudencias hizo un video para seguir derribando esa mentira instalada por los medios bosteros con relación a la construcción del Estadio.

4 Me gusta

hay q ver si lo terminan al hassan ii eh… encima vez en google maps y esta en medio de la nada

3 Me gusta

Y quien te dice sino. Big 2026 y el Centedinosaurio no tiene ni siquiera claro la financiación, y el de los paraguas ni siquiera estudio técnico.

2 Me gusta

me nombraron y me dieron credito por esa primicia? el forito siempre marcando el camino, nos roban todo el contenido de aca esos hdps

2 Me gusta

Obviamente que uruguay va a llenar su estadio, como lo haria cualquier seleccion local, pero sacando eso va a tener 0 demanda el partido. Seguro sera contra un rival falopa, ya que con 64 selecciones y los grupos de 3 equipos que plantearon, mas de la mitad de los equipos seran falopa. A quien carajo le importara ver uruguay-namibia, en un mundial de 64 selecciones, donde habra 104 partidos.

La ceremonia de inauguracion para mi inventaran algo para hacerla en otro momento que no sea el partido inaugural. Tipo los JJOO.

4 Me gusta

Esto creo que no corre eh, sería de 64 equipos pero con más grupos de 4, y no clasificarían los mejores terceros, sino todos los primeros y segundos, de 16 grupos

3 Me gusta

recien esta semana los yoruguas fueron a buscar guita para la remodelacion del centenario… no van a llegar

2 Me gusta

me habia quedado que serian grupos de 3 selecciones, no se porque. Ahi googlee y tenes razon vos

1 me gusta