Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Primer acto: Tu cancha te la hicieron los milicos

Segundo acto: Tu cancha te la hizo la FIFA

Cómo se llama la obra?

Traigan sopapas que se tapó el inodoro otra vez

6 Me gusta

Justamente hace unos días Hernán de Fútbol y Menudencias hizo un video para seguir derribando esa mentira instalada por los medios bosteros con relación a la construcción del Estadio.

4 Me gusta

hay q ver si lo terminan al hassan ii eh… encima vez en google maps y esta en medio de la nada

3 Me gusta

Y quien te dice sino. Big 2026 y el Centedinosaurio no tiene ni siquiera claro la financiación, y el de los paraguas ni siquiera estudio técnico.

2 Me gusta

me nombraron y me dieron credito por esa primicia? el forito siempre marcando el camino, nos roban todo el contenido de aca esos hdps

2 Me gusta

Obviamente que uruguay va a llenar su estadio, como lo haria cualquier seleccion local, pero sacando eso va a tener 0 demanda el partido. Seguro sera contra un rival falopa, ya que con 64 selecciones y los grupos de 3 equipos que plantearon, mas de la mitad de los equipos seran falopa. A quien carajo le importara ver uruguay-namibia, en un mundial de 64 selecciones, donde habra 104 partidos.

La ceremonia de inauguracion para mi inventaran algo para hacerla en otro momento que no sea el partido inaugural. Tipo los JJOO.

4 Me gusta

Esto creo que no corre eh, sería de 64 equipos pero con más grupos de 4, y no clasificarían los mejores terceros, sino todos los primeros y segundos, de 16 grupos

3 Me gusta

recien esta semana los yoruguas fueron a buscar guita para la remodelacion del centenario… no van a llegar

2 Me gusta

me habia quedado que serian grupos de 3 selecciones, no se porque. Ahi googlee y tenes razon vos

1 me gusta

A Coruña (Riazor) se bajó del mundial 2030. Es la segunda sede española que se da de baja, luego de Málaga (La Rosaleda).

Con esto pueden entrar tranquilamente Valencia (Nou Mestalla) y Vigo (Balaidos).

3 Me gusta

tiene que volver el mundial al molinon

respeten la historia

2 Me gusta

Todavía sigo sin entender por qué mierda Paraguay es sede de la inauguración si no tienen un mango, hacen dos remodelaciones de mierda al Defensores del Chaco y ya están en quiebra. Que pelotudo es Dominguez.

PD: Como los cagaron a los gallegos compartiendo con Marruecos la sede jajaja. A full los llantos.

1 me gusta

Y aparte Paraguay no tiene nada que ver con el primer mundial, pero bue, como la Corrupbol está ahí y el presidente es paraguayo, tenían que meterse en el negocio también, era ahí o nunca más jajaja

Buenas tardes. Voy a anunciar la convocatoria de la Selección Argentina para el campeonato mundial 2030. Estos serán los veintiséis jugadores que nos representarán en Argentina, España, Uruguay, Marruecos, España, Portugal, Argentina, España, Afganistán, Burkina Faso, Argentina, España, Marruecos y España:

1-Santiago Beltrán
12-Juan Musso
23-Emiliano Martínez
.
13-Cristian Romero
26-Aarón Anselmino
21-Tobías Ramírez
2-Juan Giménez
6-Facundo González
.
4-Agustín Giay
24-Lautaro Vargas
15-Mateo Del Blanco
3-Simón Escobar
.
5-Santiago Espíndola
20-Alexis Mac Allister
8-Enzo Fernández
14-Exequiel Palacios
22-Tobías Andrada
16-Valentín Barco
.
7-Felipe Esquivel
11-Cristian Jaime
17-Gianluca Prestianni
19-Román Fernández
10-Franco Mastantuono
.
9-Julián Álvarez
25-Joaquín Panichelli
18-Joaquín Freitas

El equipo:

Beltrán;
Giay, J. Giménez, Tobías Ramírez, Simón Escobar;
Enzo Fernández (C), Espíndola;
Andrada (más de volante que de extremo, como De Paul en 2022), Mastantuono, Jaime;
Julián Álvarez.

1 me gusta