Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

bolivia tambien se comeria 6 goles

venezuela probablemente no

ahora tener 8 o 9 cupos sudamerica..

ponele que se los des que los manden al repechaje a partir de 7mo

2 Me gusta

No no, porque siendo 16 grupos, clasifican los 2 primeros y después a 16avos, es hasta mejor que el del año que viene, que van a clasificar los mejores terceros jaja

Osea, quieren que sigan siendo 8 partidos, sin agregar más

2 Me gusta

tenes razon sera el mismo formato mata mata

me nuble matematicamente

1 me gusta

Cómo dividirías los cupos vos Edu? cuántos para cada continente?

A menos que a los 7 de Conmebol que tienen que jugar la eliminatoria, los manden a jugarla con los de Concacaf por única vez, ahí sí sería una carnicería

estaria bueno que hagan una preliminar mas corta y que luego hagan un gran repechaje intercontinental

una ronda conmebol donde clasifiquen 6 seguro y los otros 4 van a jugar contra los no clasificados de concacaf, asia o africa

1 me gusta

Pero Cabo Verde está eliminando a Camerún xd.

Y con la campaña que está metiendo incluso se podría meter en un mundial de 32 con los cupos antiguos.

1 me gusta

Osea es un error pensar que todos los cupos extra van enteramente para selecciones malas.

Algunas van para selecciones importantes que de ser menos cupos entrarían en papelon por quedarse afuera.

2 Me gusta

Mas o menos duplicaría lo que se incrementó en el pase de 32 a 48. Y ajustando desde ahí.

1 me gusta

Cantidad de selecciones europeas entonces, cantidad!

Pero… revisaría, creo que África y Europa tienen más espacio para equipos que den pelea.

1 me gusta

Osea serían 19

1 me gusta

Piensa que si en la euro la juegan con 24 y tiene nivel aceptable… más o menos te da una pauta.

1 me gusta

De África también clasificarían todos eh, no nos hagamos los boludos con Sudamérica nomás!

Es más, hasta capaz le dan 2 cupos + 1 repechaje a Oceanía, osea que irían Nueva Zelanda y alguna selección oceánica microbio! ajjaaj

Creo que en Asia quedarían algunas afuera

Ahorita Nigeria no entra ni con 48 y probablemente ni con 64.

1 me gusta

Igual por lo que leí, lo de 64 equipos sería solo con motivo del 100 aniversario del primer mundial, después volvería a 48 para 2034, si es que no vuelve a 32 si les va mal en el del año que viene, no teman gordos 32 equipos!

Y cuál es el problema? Extrañás las chotas de los nigerianos en pleno partido?

1 me gusta

No es serio por donde se lo mire, por más que le busquen la vuelta. Pierde la gracia de lo que es un mundial, pocos partidos entre los mejores.

era la seleccion del futuro en los 90 y siempre les ganamos en los mundiales

quizas esta nostalgico el compañero peruano

1 me gusta

a la fifa le importa la plata y que se sigan rompiendo records

mas gente, mas publicidad, mas derechos de tv en el mundo, los jugadores seguiran rompiendo records de goles y partidos jugados

1 me gusta

Después del mundial si resulta van a pedir que sea permanente y el siguiente es en Arabia Saudita y son capaces de aceptar.

1 me gusta