Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

3 años jugando amistosos contra los demás países sede

1 me gusta

Se vienen los 64 equipos nomás!

Es interesante lo que dice acá de las sedes @MetaRiver porque dice que si se juegan todos los partidos del grupo de Argentina, Uruguay y Paraguay, tienen que tener 2 estadios de sedes cada país, porque cuando se juega la última fecha del grupo, se juegan a la misma hora, entonces hay que ver qué otro estadio aparte del Monumental van a poner acá, y qué otro estadio van a poner en Uruguay y Paraguay, que no les sobran para nada encima, peor que nosotros están! ahí en la nota dice que podrían poner al Único de La Plata remodelado, y puede ser eh, porque está más o menos cerca del Monumental y no tienen que viajar tanto los equipos de nuestro grupo, más si después hay que ir a España, Portugal o Marruecos para los 32avos o 16avos de final

1 me gusta

En Uruguay: Campeón de Siglo / Gran Parque Central / Centenario.

En Paraguay: El nuevo estadio de la Conmebol (?) / Defensores del Chaco / La Nueva Olla.

Alguna remodelación meterán.

1 me gusta

Pero a todos esos los tienen que remodelar fuerte si tienen que cumplir con lo que pide la FIFA jajaj

Para grupos piden tanto?

Para partidos de eliminación no llegan.

1 me gusta

van a tener que viajar de aca a europa-africa y vos pones la plata por cercania kjjjjj

pueden jugar en cordoba tranquilamente si es un partido convocante

lo mas probable es que sea un partido que la cancha de barracas alcance. Un uzbekiztan-polonia de la vida

jaja bueno pero eso es la siguiente ronda, en cambio los partidos del grupo, imaginate una selección que no es la nuestra, hacer base en Bs As, jugar un partido en el Monumental, otro en alguna provincia y después capaz el último también, se cargan de viajes al pedo y después si pasan de ronda, otro viaje más, largo

Estas tramoyas vienen del finado de Grondona, Blatter y secuaces todavía? Vendieron sedes… cupos al mundial… todo a futuro, creo que aún no paró esa rueda, salvaron a nietos y bisnietos.

Un mundial de 64 pierde todo sentido, es irrisorio, no hay esa sensación de elite que se reúne cada 4 años.

1 me gusta

van a cambiar esto cuando las selecciones pedorras y amarretas empiecen a sacar a las potencias

no se que se van a inventar. Si son 16 grupos ya tenes 32avos, 16avos aparte de los 4 mata mata que nos acostumbraron en la era moderna

todos sabemos que en un torneo de mes, mes y medio ir una o dos veces al alargue por mas que clasifiques te liquida fisicamente

croacia llego fundido a la final de 2018 y lo mismo en semifinales contra nosotros en 2022

donde un africano o asiatico empiece a romper los huevos y elimine o desgaste a brasil, alemania, italia, argentina, francia, etc van a tener que inventarse otra fase de grupos o algo que evite que se vayan rapido

una semifinal croacia vs nigeria o japon contra estados unidos no le importa a nadie

2 Me gusta

Mmmm dijo la muda. Lo hablan con los que organizarían 3 partidos pero no con los que organizarían los 500 otros restantes.

Puro humo.

1 me gusta

Que bueno que Infantino me hizo caso con lo de hacer 16 grupos :smiling_face_with_sunglasses:

Deberíamos retirar inmediatamente nuestra candidatura como organizador y que les den todo a los moros.

Esto no es un Mundial ni es nada, una broma más bien. 64 equipos? Supongo que ni habrá fase de clasificación…

2 Me gusta

Supones mal, solo en Conmebol habría problemas por las eliminatorias, en el resto de confederaciones se puede manejar.

1 me gusta

Si hacen un mundial de 64 países, tendrían que ir fácilmente 8 o 9 de Conmebol, no tendría mucho sentido seguir haciendo la fase de clasificación tal y como está ahora, por que antes de llegar a la mitad ya habría varios clasificados que no se jugarían nada y se podría incluso amañar resultados con Bolivia, Venezuela o los que vayan de últimos.

Si hay Mundial de 64 países entonces en Conmebol se suspenden las Eliminatorias para la creación de una Nations regional, clasificarían todos ya y perdería sentido, los partidos (salvo los clásicos, y hasta ahí) tendrían menos ritmo que un Amistoso.

2 Me gusta

naa

podes dar cupos a europa , asia, africa, norteamerica

conmebol no necesita mas cupos

1 me gusta

prefiero a Venezuela o Bolivia en un mundial ,mil veces antes que Cabo verde o Surinam

2 Me gusta

naa tenes mexico, estados unidos, canada

despues panama, costa rica, jamaica, trinidad y tobago cada 20 años te saca algun jugador

ahora con la globalizacion vas a tener jugadores de selecciones pedorras que sean estrellas mas seguidos

yo que se asi como islandia pego buenas camadas en algun momento le tocara a suecia, finlandia, noruega, gales, escocia, etc

selecciones que antes tenian una sola figura ahora tendran 3 o 4

2 Me gusta

Bien hippies los nuevos Mundiales con esto de regalar cupos a lo asqueroso a todo el mundo solo porque sí. Ojo que nadie se da cuenta que además de los partidos pedorros que van a haber en Fase de Grupos (que de pedo los verán en sus países), al agregarse una instancia más de eliminación directa da más lugar a sorpresas con lo equiparado que es el fulbo de selecciones actual desde lo físico. Van a haber llantos sabrosos, pero seguro se vienen inclinaciones de cancha.

2 Me gusta

pero maestro, entendiste mal lo que quise decir, vos esos equipos que nombraste son equipos que van a mundiales y generalmente pelean por entrar casi siempre, yo te estoy hablando equipos pedorros que no irian jamas a un mundial si no es por el aumento de cupos, por eso te digo que prefiero que le den mas cupos a Conmebol y que vayan Bolivia, Venezuela, Peru u Chile, antes que darselos a otros continentes para que entren equipos que van a ir a comerse goleadas de mas de 5 o 6 goles como Surinam o Cabo verde