Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Uno lo disfraza como “queremos que todos los países puedan ser parte del mundial” (para que las eliminatorias entonces), el otro conque “quiere ver a países históricos que se pierden el jugar la copa” (¿potencias como Perú o Irlanda?).

Pero el trasfondo verdadero es que quieren justificar la inversión que van a hacer en el Centedinosaurio y en el estadio que escojan para jugar en Paraguay sea cual sea, por un solo partido de mierda no les cierran las cuentas. Fíjense que toda esta movida sale del presidente de la AUF y de Domínguez, es decir Uruguay y Paraguay. Necesitan justificar la guita que van a invertir para tres partidos, no sólo uno.

España y el resto los van a mandar a cagar, es más que obvio. Allende el mar se juega el 99% del mundial y obvio que no van a querer duplicar los partidos que tienen que organizar sólo para darle gusto a Domínguez y al provinciano.

1 me gusta

Empiezan a aparecer los primeros detractores jajaj

1 me gusta

3 Me gusta

Aunque en realidad si siguen el formato de grupos no cambia mucho que sean 64 paises con los 48 de ahora. Total se arman 16 grupos de 4, clasifican los dos primeros y tenes la misma cantidad de equipos para jugar 16avos como va a ser en 2026.

Siempre fueron gente más sesuda los orientales.

1 me gusta

tendrias mucho mas viajes

en que estadios armas partidos para una fase de grupos de 64 equipos??

necesitas como 5 paises para hacer algo asi y la apuesta de conmebol es que varios seamos nosotros en el culo del mundo

no le conviene a nadie mas que nosotros jugar una fase de grupos en otro continente

2 Me gusta

Ufff, el paragua está metiendo full presión para que sea de 64 equipos carajooo

3 Me gusta

1 me gusta

Se baja Málaga

1 me gusta

King Kong Infantino Wold Cup

7 Me gusta

Cuatro años jugando amistosos kjjj

4 Me gusta

Las eliminatorias mas faciles de la historia

Quedaba chiled arafueeeeee

2 Me gusta

Van a tener que hacer 4 copas américas, todos los años como antes.
Una verguenza

5 Me gusta

Igual está mal la data.

Ya no hay “cupos de anfitrión “ aparte.

Osea de los 6 directos + 1 repechaje de Conmebol, :argentina: :uruguay: :paraguay: toman 3 de esos cupos.

Por lo que quedan 3 cupos directos y 1 repechaje para las 7 selecciones restantes.

3 Me gusta

Colombia
Ecuador
Brasil

Bolivia/Peru repesca

Chile
Venezuela arafueeee

2 Me gusta

Se viene la Conmebol Nations League, gordo. Y sino que nos sumen en la de UEFA, total no somos tan buenos.

2 Me gusta

No importa, nos vamos a la Concafaf a ganar la prestigiosa Copa de Oro para que se maten los mexinarcos.

Me parece una pelotudez atómica estar clasificados por 1 puto partido de sede

3 Me gusta

Están peleando para que sea toda la Primera Ronda en vez de un solo partido.

1 me gusta

esto de jugar una parte del Mundial en Sudamerica y el resto en Europa y África es un mamarracho

3 Me gusta