Se vienen las 64 y me lo lloran los antissssss
Si se hacen los 64 equipos entonces solo pasan a los 16avos el primero y segundo de cada grupo, no pasan los mejores terceros como se va a hacer en el 2026, digamos que se incrementa competitividad, pero haría más difícil el torneo.
En Conmebol ya no tendría sentido que se jueguen Eliminatorias, lo lógico sería crear una Liga de Naciones regional como tienen en Europa y en Concafaf, que reparta un título oficial y que el peor equipo de la competencia sea el único que no clasifique al Mundial (si es que no van todos ya).
La que yo pensé, es que por ejemplo, a los cupos de más que tenga Sudamérica aparte de los que ya tenemos ahora con los 48 equipos, que esos no clasifiquen directo y jueguen tipo repechajes con los cupos de más de otras confederaciones, tipo reducido o algo así, entonces los cupos de más serían para cualquier confederación, y los sudamericanos no estarían todos clasificados de una
Ya hy que unirse con concacaf y juntar todos los cipos.
Ojalá el dolape Infantino lo tome con toda la seriedad que merece una propuesta proveniente de la AUF.
Si la usa para limpiarse el ojete o el sobaco lo decidirá solamente él.
Hay terrible quilombo ahora en España por el tema de las sedes. Al parecer hubo corrupción a la hora de elegir los estadios que iban a poner por parte de los españoles.
España que país poco futbolero mamita, era mejor si se lo daban sólo a Marruecos
Unos mogolicos completos, Infantino debe estar cagandose de risa.
Enloqueció el paragua come chipa
Se vieneeeeee
Dice “por unica vez” y se va a quedar para siempre jakajakajajaj
Los 48 equipos ya veo que son para un solo mundial
Claro igual que los 30 equipos de la Superligarcha… ya para el proximo volvemos a la normalidad eh…
Festeja Chile
debe querer que se jueguen 3 o 4 grupos aca dominguez en vez de 3 o 4 partidos
no hay sede que soporte 64 selecciones. La unica seria estados unidos
Olvidate. Cuando España, Portugal y Marruecos (es decir, donde de verdad se juega el mundial) peguen el grito en el cielo se acaba esta boludez por parte de Domínguez y los yoruguas.
Quieren que toda la fase de grupos que juegan Argentina, Uruguay y Paraguay, se juegue toda en Sudamérica (o sea, los tres partidos de esa fase). Caso contrario, solo jugarían el primer partido nada más.
La verdad a mi me gustaría ver un Mundial de 64 equipos, básicamente es lo mismo que el nuevo de 48 pero sin hacer que pasen los mejores terceros. Ya que estamos en el barro, vamos hasta el núcleo de la tierra. El de 32 fue perfecto (por algo fue el formato mundialista que más duró en la historia) pero ya no hay vuelta atrás.
Se viene se vieneee, va a clasificar hasta San Marino carajoooo