Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Ese estadio me recuerda a un forista, que hace mucho no está por acá…

1 me gusta

Desde ya uno tiene la idea de que los que vivan allí les han de hacer cumplir con ciertas restricciones. Lo venden bonito pero nunca me han agradado esos países del medio oriente, por más maravillas arquitectónicas que hagan no me iría a vivir allá.

Xhupame la pija Wrangler

2 Me gusta

El de Italia 34 tampoco, y el de Francia 38 es de 15 mil nada más.

2 Me gusta

El peor engendro vomitado por el fútbol en toda su historia es este invento absurdo y sinsentido, mantenlo al pelado mercenario de infantil urgentemente

1 me gusta

Se vienen los 64 equipos para el 2030 carajo!! y lo propuso un uruguayo jijo

1 me gusta

Y alguien quiere pensar en las eliminatorias mas difíciles del mundo? Kjjjkjj

2 Me gusta

Adiós a las eliminatorias, no las va a ver ni Messi

1 me gusta

Ya fue, que clasifiquen todos y la Conmebol haga Copa América todos los años y ya.

2 Me gusta

Algo que se puede hacer es una liga de Conmebol, sería casi lo mismo que eliminatorias, pero al final de la misma, que los 4 primeros jueguen semifinales-final y que salga un campeon

1 me gusta

Esto es una bizarreada que se le ocurrió al presidente de la asociación de Pangea porque pensó que así habría la excusa para que el Centedinosaurio (y el Monumental y el estadio en Paraguay) alberguen tres partidos en lugar de uno. Está tirando mierda a la pared a ver si se queda pegada.

Infantino debe haber leído la propuesta y se cago de risa.

1 me gusta

De hecho recibió bien la propuesta y ahora la van a analizar.

3 Me gusta

Si se llegara a dar, los cupos podrían acabar así (considerando los mismos aumentos que se dieron cuando pasamos de 32 a 48):

UEFA: 19 directos + 1 repechaje
Asia: 12 directos + 1 repechaje
Africa: 12 directos + 1 repechaje
Concacaf: 9 directos + 1 repechaje
Conmebol: 8 directos + 1 repechaje
Oceania: 2 directos + 1 repechaje

Total: 62 directos + 6 repechajes (el repechaje sería el mismo del 2026, con semis y final, 6 equipos luchando por 2 cupos).

1 me gusta

Y estos serían los equipos que podrían clasificar, en base a como están las eliminatorias hoy. (Para ver cuanta “falopa” entraría gracias a este nuevo aumento):

Conmebol
Directos: Argentina, Uruguay, Paraguay (anfitriones), Ecuador, Colombia, Brasil, Venezuela, Bolivia.
Repechaje: Chile

Concacaf
Directos: EEUU, Mexico, Canadá, Honduras, Costa Rica, Curazao, Panamá, Jamaica, Surinam
Repechaje: Guatemala

Asia
Directos: Irán, Uzbekistán, Corea del Sur, Irak, Japón, Australia, Qatar, Jordania, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Omán, Indonesia
Repechaje: China

África
Directos: Egipto, Senegal, Sudáfrica, Camerún, Marruecos, Costa de Marfil, Argelia, Túnez, Ghana, Sudán, Gabón, Comoras
Repechaje: Ruanda

Oceanía
Directos: Nueva Zelanda, Nueva Caledonia
Repechaje: Tahití

Europa
Directos: Italia, Suiza, Portugal, Alemania, Francia, España, Dinamarca, Países Bajos, Inglaterra, Austria, Bélgica, Croacia, Suecia, Ucrania, Turquía, Hungría, Noruega, Serbia, República Checa.
Repechaje: Rumania

1 me gusta

Como el Jefe Gorgory y su máquina de escribir invisible.

2 Me gusta

al ritmo que van va a durar mas el mundial que las eliminatorias

2 Me gusta

que hagan un sistema como la copa davis si quieren meter tantos equipos

arrancan todos los equipos en mano a mano hasta que queden los que van al mundial

por ranking fifa separas los cupos y que los mejores vayan contra los falopa ida y vuelta pueden enfrentarse del mismo continente

las eliminatorias con tantos cupos no tienen sentido. Es mejor que jueguen mas copas oficiales continentales o intercontinentales

1 me gusta

Me estoy planteando si ver el mundial el año que viene, podría ser el último, porque las aberraciónes que se vienen del 2030 en adelante, no las pienso ver

El del año que viene ya es una aberración. Sedes en Canadá(?) donde sólo vive gente fanática del hockey sobre hielo y 48(!!) equipos?

1 me gusta

No intentes entender el nuevo mundial, disfrutalo!

1 me gusta