Uff, si hacian un españa-portugal iba a ser un mundial “de los de antes”, pero con la inclusion de 3 partidos en sudamerica y 6 ciudades en marruecos va a ser un mundial de mierda. Tenia la esperanza que le dieran pocos partidos a marruecos.
-Primero que hay que ver cuando carajo se juega porque como en Qatar, va a hacer mucho calor (Sevilla en Julio no se puede pisar, Marruecos menos).
-El partido inaugural sera en Europa, los jugadores de Argentina-Uruguay-Paraguay estaran en sudamerica, y luego de jugar su partido tienen que volar 12 horas para 4 o 5 dias despues jugar otro partido, tal vez en el calor de marruecos, sin haber hecho ningun tipo de adaptacion.
Y al que le toque jugar contra nosotros? Por ejemplo, Japon. Volaran desde Japon a Buenos Aires, para luego tener que ir a Marruecos?
-Primer mundial con 48 equipos. DOCE grupos. “Los clasificados se distribuirán en 12 grupos de cuatro. Los dos primeros y los ocho mejores terceros pasarán a dieciseisavos de final.”. Seguira durando un mes? El de qatar ya habia sido un poco mas largo… Va a ser imposible seguir todos los partidos.
-A todo esto, con 3 paises de sudamerica ya clasificados… como van a ser las eliminatorias de conmebol? brasil, chile, colombia, peru, ecuador, bolivia y venezuela. Apasionante.
-Le van a dar entonces mas cupos aun a la concacaf que dan lastima en todas las competiciones que se presentan?
Yo no entrego nada, si fuera por mí borraba del mapa a todos los magrebíes, no aportan nada bueno al Mundo
Me da vergüenza organizar nada con esos mierdas, prefiero que se lo queden ellos y se arruinen construyendo 15 estadios que después del Mundial tendrán que demoler
Marruecos por lo menos tiene algunos clubes que mueven mucha gente y llenan canchas; no creo que les dé para tanto, pero seguro el Estado va a poner fortunas para hacer estadios tremendos para ellos.
Nunca se postularon holanda ni belgica, en toda la historia, yo creo que no quieren gastar guita, para mi solo entrarian si van en conjunto con alemania.
Marruecos gano por cansancio desde el 94 que viene postulandose para ser sede.
la eleccion de arabia es re comprada, justo la fifa mete de regla que solo se podran presentar candidaturas asiaticas y de oceania para 2034, y se presenta solo una candidatura arabia kjjjjj.
Si Australia le hace la contra a Arabia de cara a la sede del 2034, al otro día tiene miles de botes con musulmanes devotos rodeando todo el país y metiendo bombitas por todos lados una vez estén acoplados. Por algo se bajaron “solitos”.
hay que ver q se inventan para el 2038, porque segun las reglitas no podrian organizarlo europa y africa por el 2030 y asia por el 34.
Les va a qdar solo America (conmebol y concacaf) y oceania.
encima australia amaga con mundial y siempre se baja solo, y estados unidos nose si va a qrer hacer otro mundial en apenas poco mas de una decada del anterior en su casa.
La logica daria que seria en sudamerica, posiblemente otro de nuevo en brasil, porque un mundial de 48 equipos con las canchas del año 1940 de argentina es imposible ni aun sumando los asentamientos feudales de uruguay,chile y paraguay.
igual ahi vi que tampoco pueden volver a hacerlo en brasil, supuestamente no se puede repetir el pais que hizo la anterior copa en esa sede. aunque no lo respetaron en el mundial 2026 porque estados unidos volvio a tener mundial siendo que fue el ultimo de esa conferacion que hizo un mundial (94) aunque bueno ahora es en conjunto con mexico y canada.
Colombia esta humeando de que quiere postularse pero ni agancho le deben dar las cantidad de canchas para hacer un mundial.