Copa Mundial 2030 - Selección de sedes

Domado por la corrupción árabe, Australia.

También quisieron organizar la del 2022.

1 me gusta

Como DT (?

1 me gusta

¿Ven muy loco la idea de revivir el CHUPAR para 2038?

Se sumarían varios factores a mi parecer:

• UEFA (España, Portugal), AFC (Arabia Saudita) y CAF (Marruecos) no serían parte del proceso de selección de sedes; Concacaf probablemente no querría repetir un mundial tan pronto, asi que sólo quedarían como opciones OFC y Conmebol si le permiten
  • Conmebol puede argumentar que los tres partidos de aniversario no constituyen una sede completa de Mundial, por lo que debería permitírsele participar en el proceso, al menos sólo saltándose 4 años en lugar de los 8 de UEFA y CAF
  • le daría mucho más tiempo a la organización de mover las tetas y ponerse a planificar un mundial en serio de aquí a 14 años, ALGO deben al menos poder hacer si les dan ese tiempo tan largo
  • ya tendríamos al menos 3 estadios de estándar Copa del Mundo listos de antemano, justamente los más grandes de la candidatura (los tres del aniversario 2030: Centenario, Monumental y el Estadio Conmebol en Luque) - sólo quedaría por remodelar o construir la cantidad de estadios de 40-50 mil necesaria para completar la candidatura
  • sin la presión de celebrar los 100 años y coso, no habría ninguna forma de que el Monumental no sea la sede de la final
1 me gusta

Ya le dieron 3 partidos a Conmebol para que con esa limosna no jodan por 20 años

3 Me gusta
1 me gusta

Eso es una pintarrajeada hecha por un pibe de 5 años con capacidades especiales.

4 Me gusta

horrendo parece una ONG

4 Me gusta

quién es yalla

Y nos limpiaron como a un ajo a nosotros acá jajajaaj

Es “vamos” en árabe, real, lo aprendí de series donde hablaban en árabe jajaja

4 Me gusta

Y allá vamos

Me gustaban los logos con la copa, linda tradicion habia arrancado Brasil 2014.

Ese logo como logo es una mierda por donde lo mires, no funciona a dos tintas, no podes escalarlo y tiene demasiados elementos. Pero encima de todo, es FEO.

Para un colash de niños de primaria…

Que se puede esperar si esa Historia no les pertenece…

Parece que Valencia (3ra ciudad de España) no va a ser sede

2 Me gusta

Por lo que pude leer, el chino dueño del Valencia casi que tiene secuestrado el proyecto del Nuevo Mestalla, no quiere saber de nada que involucre meter guita de él.

1 me gusta

1 me gusta

Se re vienen los árabes para 2034!

En estas 5 ciudades se concentraría todo, a lo Qatar!

2 Me gusta

En ningún lado he visto que hayan hecho eco de esto, pero aquí está el Bid Book de Uruguay, Argentina y Paraguay para los partidos de celebración del Centenario de 2030.

Uruguay presenta el Estadio Centenario y Argentina el Estadio Monumental. Paraguay presenta como opciones el Defensores del Chaco y el Nuevo Estadio CONMEBOL, uno de los dos será escogido por FIFA.

2 Me gusta

Además, el bid book del torneo principal en España-Portugal-Marruecos. La gran sorpresa es que se quedó arafue Valencia por no presentar un plan para el Nou Mestalla.

2 Me gusta