Hablando de Roma… Flores apareció :lol:
dejásela al Tortuga!!! loquito
tarde river , tarde
jajaja siiii maaal… apenas puse el mensaje vino el penal jajaja
gollllllllllllllllllllll Sambueza y yo no te tenia fe de q lo convirtieras
Dale q si ganamos 5-0 no joden tanto los bosteros
gol del loquito…:twisted:
La cruzó bien…
Mierda…en el 1º tiempo 2-0, que hubiera pasado si empatábamos en Paraguay al menos?
Bueno, que se yo, eso tabmién es in-com-pro-ba-ble…
Diganme, no les da mas bronca ver que river gane con tanta facilidad hoy??..
gollllllllllllllllllllll Sambueza y yo no te tenia fe de q lo convirtieras
Dale q si ganamos 5-0 no joden tanto los bostero
Podemos ganar 20-0 pero ellos estan clasificados y nosotros noo, nos van a joder igual ¬¬
tenia q patear flores! q gano puntos en jugate ja
hace cuanto no veia a river 2.0 en el 1er tiempo… un milagro
ganan porque no tienen presion, la cancha esta vacias, son unos frescos!
Son todos malos. El único que está jugando bien y muestra interés es el tortuga fernández. Me gusta, tiene polenta para aguantarla y no es un negado con los pies.
gol del loquito…:twisted:
La cruzó bien…
Mierda…en el 1º tiempo 2-0, que hubiera pasado si empatábamos en Paraguay al menos?
Bueno, que se yo, eso tabmién es in-com-pro-ba-ble…
Siempre lo mismo se arcuerda de jugar en el ultimo partido, cuando ya estamos eliminados (como contra colo-colo)
Si justamente cuando ya no se puede hacer NADA… :roll: muchisima bronca, ahora si aparecio la magia
Sii.. los odioo ganan bien ahora no sirvee.. las cosas se tendrían q haber hecho antes :evil::evil::evil::evil:
Tenemos que quedar afuera para ganar con tranquilidad…MIRA SI HUBIESEMOS EMPATADO EN PARAGUAY…ENANO CHOTO.
si river empataba en Paraguay tenia que golear a san martin , y miren … son salames estos mediocres eh!!!
oscar:
Si justamente cuando ya no se puede hacer NADA… :roll: muchisima bronca, ahora si aparecio la magia
Bueeeee
es increible la impotencia y bronca q siento ahora… tan facil ganando, 1 mas y adentro, pero buee ![]()
era obvio que un partido por nada y sin ninguna presion lo ganaban…manga de putos:evil::evil::evil: