Copa Libertadores: River Plate - U. de San Martín

Hablando de Roma… Flores apareció :lol:

dejásela al Tortuga!!! loquito

tarde river , tarde

jajaja siiii maaal… apenas puse el mensaje vino el penal jajaja

gollllllllllllllllllllll Sambueza y yo no te tenia fe de q lo convirtieras
Dale q si ganamos 5-0 no joden tanto los bosteros

gol del loquito…:twisted:

La cruzó bien…

Mierda…en el 1º tiempo 2-0, que hubiera pasado si empatábamos en Paraguay al menos?

Bueno, que se yo, eso tabmién es in-com-pro-ba-ble…

Diganme, no les da mas bronca ver que river gane con tanta facilidad hoy??..

Podemos ganar 20-0 pero ellos estan clasificados y nosotros noo, nos van a joder igual ¬¬

tenia q patear flores! q gano puntos en jugate ja

hace cuanto no veia a river 2.0 en el 1er tiempo… un milagro

ganan porque no tienen presion, la cancha esta vacias, son unos frescos!

Son todos malos. El único que está jugando bien y muestra interés es el tortuga fernández. Me gusta, tiene polenta para aguantarla y no es un negado con los pies.

Siempre lo mismo se arcuerda de jugar en el ultimo partido, cuando ya estamos eliminados (como contra colo-colo)

Si justamente cuando ya no se puede hacer NADA… :roll: muchisima bronca, ahora si aparecio la magia

Sii.. los odioo ganan bien ahora no sirvee.. las cosas se tendrían q haber hecho antes :evil::evil::evil::evil:

Tenemos que quedar afuera para ganar con tranquilidad…MIRA SI HUBIESEMOS EMPATADO EN PARAGUAY…ENANO CHOTO.

si river empataba en Paraguay tenia que golear a san martin , y miren … son salames estos mediocres eh!!!

Bueeeee

es increible la impotencia y bronca q siento ahora… tan facil ganando, 1 mas y adentro, pero buee :frowning:

era obvio que un partido por nada y sin ninguna presion lo ganaban…manga de putos:evil::evil::evil: