Angel no aclares mas la situación porq me agarra mas broncaa… me acuerdo de la expulsión de Buonanotte, de lo espantoso q fue la defensa y de algunos goles q perdieron y me quiero matar ¬¬
totalmente. pensar que nos vamos a quedar afuera de la copa por un punto, me da una bronca tremenda. san martin de porres no es gran cosa, con un equipo medianamente decente en lima podiamos haberle ganado y ahi abrochabamos la clasificacion, y con un equipo con mayor actitud en paraguay por lo menos sacabamos un empate o hasta una victoria
pero bueno, con este river no podemos pensar que pase lo logico
y te acordas la de Rosales que pego en el travesaño …:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:. jaja perdon Kary, me la dejaste picando amiga :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
nacieron tarde los heroes, para la proxima hay que pactar fecha si o si :lol::lol::lol:
Evidentemente los muertos que tenemos no nacieron para jugar en River.
Si para ganarle a un equipo peruano sin historia, sin figuras ni nada que destacar tienen que jugar sin presiones entonces menos mal que no clasificamos, no quiero pensar lo que hubiera sido el partido de vuelta contra Gremio o San Pablo en Brasil con el estadio como una caldera. Se hacían popó encima.
Si que da bronca, que se maten todos.
Q bronca me acuerdo el partido en Paraguay y …:evil:
Che por casualidad no fue el de las piedras en la tribuna de San Martin , piedrazo a Archuu o a Barrado en su defecto y que le descuenten puntos a los Peruanos , asi River clasifica(?:roll:
Que impotencia q tengo viendo este resultadoo, pero como dijo Alias, si teniamos chances de clasificar en este partido, no lo estariamos ganando y menos con tanta facilidad