Copa Libertadores: River Plate - U. de San Martín

Vrs

Horario: 21.30 en el Monumental.

[LEFT]A partir de las 10 de la mañana, los hinchas de River que quieran ver al equipo contra Universidad San Martín podrán comprar las entradas. Recordar que no se habilitará en anillo superior del Monumental: habrá plateas medias y bajas entre 15 y 50 pesos.[/LEFT]

[LEFT]“Para este compromiso, Néstor Gorosito decidió utilizar un equipo alternativo, que contará con Juan Marcelo Ojeda, Diego Barrado, Danilo Gerlo, Rodrigo Archubi y Robert Flores. Además, Gustavo Bou y Gustavo Fernández formarán la dupla ofensiva. Nicolás Sánchez, Cristian Villagra y Nicolás Domingo serán los únicos titulares”.
-------------[/LEFT]

[LEFT]Y sí, hay que jugarlo…[/LEFT]

Vrs

Horario: 21.30 en el Monumental.

[LEFT]A partir de las 10 de la mañana, los hinchas de River que quieran ver al equipo contra Universidad San Martín podrán comprar las entradas. Recordar que no se habilitará en anillo superior del Monumental: habrá plateas medias y bajas entre 15 y 50 pesos.[/LEFT]

[LEFT]“Para este compromiso, Néstor Gorosito decidió utilizar un equipo alternativo, que contará con Juan Marcelo Ojeda, Diego Barrado, Danilo Gerlo, Rodrigo Archubi y Robert Flores. Además, Gustavo Bou y Gustavo Fernández formarán la dupla ofensiva. Nicolás Sánchez, Cristian Villagra y Nicolás Domingo serán los únicos titulares”.
-------------[/LEFT]

[LEFT]Y sí, hay que jugarlo…[/LEFT]

como te voy a putear ojeda

que desgracia!

Vamooooooooooooo Riverrrrrrrr

:cry:

Perdemos 2-0.

Gracias Aguilar y jugadores por estar a horas de un partido por Copa y no llegar a 5 mensajes en este tema :slight_smile:

que partido triste va a ser el de hoy…

Gratis tendrian que dejar entrar a los hicnhas, o por lo menos a los socios. No tiene verguenza esta comision.

Asi es la entrada deberia ser GRATIIIIIS… Yo sinceramente no creo que me lo vea, estos putos como ya nos eliminaron ahora si saldran a ganar él partido, espero sea la ultima copa en la que hagamos verguenzas

Quiero escribir algo pero la verdad no me sale nada.
Tendrian que cerrar este thread por respeto al hincha de River.

Nos meten cinco como buenos cagones que somos…

Necesito estar lo más cerca de ti…

Gran partido de copa,
Gracias Rosales,Cabral,Ahumada,Abelairas,Barrado,Sambueza,Flacao,Fabbiani,Ferrari…

Ustedes son unos monstros.

Ganamos 2 - 0
Goles de MAURO…

MAURO DIAZ

seguro ganamos… :roll:

Me da una sensacion rara , no tengo ganas de verlo , es la primera vez

Gracias jugadores y cuerpo tecnico mediocre y comision directiva corrupta :evil::evil::evil:

La verdad hoy me borro de mi platea, me voy a cenar con amigos a Novecento y ni pienso ver el partido.
Me deprime esto

No me extrañaria que hoy tambien pierdan.

vamos a ganar! villagra va de 4 no?

Son tan desgraciados que probablemente hoy, que no sirve para nada, ganen:evil:.

yy Anita, convengamos q no juegan contra nadie! sin presion ensima, porq ya quedamos afuera… Mas q probable la victoria