Copa Libertadores: River Plate - U. de San Martín

Watch Live River Plate vs Deportivo San Martin

Te parece??? yo jamas lo vi jugar bine en 1ra, acaba de meter un golazo pero por ejemplo en el partido de ida en pero cuanod aun estabamos con chances no hizo nada bien el tal Bou, ahora que juega sin presion la mete, es como dice el Beto hay jugadores que juegan bien solo en los entrenamientos, otros que juegan bien en los partidos faciles y otros como el Beto que juegan bien en las dificiles.

Que muerto Sanchez, no es capaz de recepcionar una bocha… andate a la puta que te pariiio ¡¡¡¡

Lo q pasa es q es dificil jugar bien cuando tenes jugadres a tu alrededor q no quieren clasificar o no les interesaa, por eso dije de darle mas partidos en primera, creo q tanto él como todos los pibes, con un buen plantel, se van a lucir mas pero obvio, cualquier jugador q esté en este momentos en el plantel se quemaa, parece q es contagioso :confused::confused:

Justo lo q queria decir 100% de acuerdo

Creo que Diaz, Buonanote y Bou en otra etapa del club se podrian haber lucido muchisimo mas, pero bueno…tienen cada compañero…

y cada pelotudo de tecnico… :evil:

Robert Flores es HORRIBLE

Uy, lo que se morfo la tortuga. Parece Falcao.

NO quemes al pibe diciendole tal barvaridad :lol::lol:

Uh si la pelota q le dio a Fernandez, Flores creo q debio patear al arco

Ojala le metan 5 a estos hdp que se nos burlaban en Peru, ¿con quien nos toca si ganamops 3 a 0? :cry:

Es Horrible Flores, no se puede esperar nada bueno de ese intento de jugador

Archubi, por favor, :roll:

q hijos de puta podiamos estar todos ahi festejando y no aca mirando lo horrible que es flores

P.K. for River…

Sambueza va?

Penal a Flores. Patea Sambu.

Como mierda no pusimos este equipo en toda la copa…

[b]PENAL. . para River

Gol . ¡¡ de sambu :frowning:
[/b]

penal ,:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Kary viste que siendo “amargo” algo cambia :lol::lol::lol: